Avatar en su totalidad la hizo para ser lo que ha sido, un exito de taquilla y una muestra de esa nueva tecnologia acuñada por el, aparte de eso como pelicula vale poco.
Yo no se si Cameron quiere mas dinero o no, yo os aseguro que tal y como se fue viviendo la campaña publicitaria por internet estaba clarisimo que iba todo dirigido a conseguir una pasta de la hostia.
A mi me encantaron las dos primeras de terminator, me encantaron las de alien, me gusto abyss, me gusto bastante titanic, etc... esta no me ha gustado, con esto quiero decir que no tengo nada en su contra pero esta muy claro que su objetivo con esta pelicula era recaudar lo maximo posible, y no me digais que es el de todo director porque no es asi.
Y tampoco he dicho que todo fuera por el 3D pero hubo gente (no se cuanta ni quiero discutirlo) que solo fue al cine por ver que era lo que tenia que ofrecer la pelicula en ese aspecto, yo fui uno de ellos, despues de todos los avances que habia visto y lo que lei sobre el argumento si esta pelicula se estrena sin 3D no voy al cine a verla.