'Avatar' de James Cameron (2009)

dicon

#3810 si se ha vendido sola, porque eso existe... por favor eh, dejar de decir semejantes semejadas, la pelicula ha sido de las mas fuertemente promocionadas de la historia y posiblemente la que mas en la era esta nueva de promocion mediante internet, todos los dias habia alguna noticia de ella, se mostraba algo y se hablaba sobre ella, esto durante los ultimos 2 meses creo, eso no pasa con ninguna pelicula, con ninguna.

#3809 Si que tiene toda la pinta de ser un calco de esto: http://es.wikipedia.org/wiki/FernGully_Las_Aventuras_de_Zak_y_Crysta pero yo no me atrevo a comprobarlo en condiciones, es decir viendome esto --> http://www.filmaffinity.com/es/film602023.html

si fuera asi seria un cantazo importante porque la pelicula en cuestion es del 1991.

http://theview.abc.go.com/forum/avatar-vs-ferngully <--- xDDDD

Crus

¿Realmente os creeis las chorradas que decis? Ya solo os falta decir que Avatar ha sido tan vista porque James Cameron ha hecho un pacto con diablo xDDD

Y si, si ya sabemos que Avatar es una pelicula con 9377987 cliches ya vistos en 983986 peliculas.

_RUGBY_

Avatar ha recaudado mucho por como se vendió , que si revolución en el cine 3d , que si bla bla bla.. una masa ingente fue a ver eso la supuesta revolución sino no me hubiese molestado en ir al cine y me la hubiese descargado en casa.

Crus

La principal razon del exito de Avatar es que es una pelicula muy entretenida y que ha gustado a la gente. El boca a boca que ha tenido ha sido brutal.

Ya puede ser una revolucion brutal, y tener publicidad en todas partes que si la pelicula es floja el boca a boca no funciona.

Avatar ha sido un exito en la critica, ha ganado multitud de premios como los globos de oro, e incluso ha sido ha sido nominada a mejor pelicula en los Oscars estando muy cerca de poder ganarlo. Señores, admitanlo, eso no hace una pelicula cualquiera por mucha publicidad y mucha revolucion 3D que tenga.

En serio, me estoy riendo lo que no esta escrito xDDDD

Lamadrid

El foro de cine en la última semana.

Ak3larr3

#3813 totalmente de acuerdo, la gente fue a ver una película en 3d revolucionaria, si la peli era buena o mala daba igual xD

A mi me pareció muy floja, la típica película que no tengo ganas de volver a ver y menos en casa sin la parafernalia del 3d.

dicon

#3815 estamos debatiendo, si cada uno se calla su opinion sobre un tema no existirian el 95% de los comentarios del foro, yo entro aqui a decir lo que pienso y a leer lo que piensan otros, la viñeta es graciosa pero ya te he visto en otro thread postear algo similar y parece que nos estes mirando desde un pedestal muy alto a los demas.

J

Sin entrar al trapo de que sea mejor o peor pelicula dire una cosa, decir que es la mejor pelicula de la ultima decada es hablar mucho y decir que quedara para la eternidad es algo que se tendra que comprobar en un futuro.

Yo solo se una cosa, la gente sale del cine flipando de lo impresionante que es el 3D, asi que creo que este es un factor que sin duda a tenido que afectarle positivamente, igual que todo el bombo que se le a dado o que una entrada 3d cueste mas (y por tanto por cada entrada presupongo que recauda mas).

Es que segun esa logica, Modern Warfare 2 es el mejor juego de la decada o casi xD.

Crus

Sino con que nos ibamos a entretener xD

#3818

Rusillo, una cosa es que sea la mas vista de la ultima decada, que parece que es cierto, y otra que sea la mejor de la decada o de la semana, que es algo a la interpretación de cada uno. (Yo creo que nadie ha dicho en todo el thread que sea la mejor pelicula de la decada ni nada similar.)

Que una cosa sea exitosa no significa que sea bueno necesariamente. Pero tampoco significa lo contrario.

darkavm

Ya puede ser una revolucion brutal, y tener publicidad en todas partes que si la pelicula es floja el boca a boca no funciona.

Creo haberte puesto unos cuantos ejemplos de que eso no es verdad.

(Yo creo que nadie ha dicho en todo el thread que sea la mejor pelicula de la decada ni nada similar.)

JAJAJAJJAJJAA

Yo también me rio lo que no está escrito.

Crus

#3820

Pon ejemplos de los dos cosas, y asi nos reimos todos.

Seguro que alguien ha dicho algo en plan "Avatar es la mejor pelicula que he visto" ¿Y que? xDD

darkavm

Transformers 2, 2012... películas mierdosas a las que el boca a boca debería haber destrozado y son las más taquilleras del año.

Unos cuantos de las ultimas páginas de aqui: http://www.mediavida.com/foro/102/mejor-pelicula-jamas-vista-128963

Y varios fanboys enfurecidos por acá: http://www.mediavida.com/foro/102/top-10-peliculas-de-2009-374279

Y en este mismo hilo, busca en las paginas anteriores un par de semanas después que se estrenara y encontrarás.

"La mejor película que he visto, mejor peli de la historia, Avatar 100000000000000/10."

Seguro que alguien ha dicho algo en plan "Avatar es la mejor pelicula que he visto" ¿Y que? xDD

Pues eso, no son ni uno, ni dos, ni 10, son bastantes más los que lo han dicho. Y por eso va el comentario de #3818 al que intentas desacreditar diciendo que eso no ha pasado por aquí.

dicon

En parte es logico, considerar esta pelicula algo bueno, muy bueno o excelente yo diria que es propio de gente digamos especial asi que demosles un margen [/chuleria] xDDDD

Crus

darkavm, ¿Me estas diciendo eso en serio?

Te tenia por una persona bastante mas inteligente y mas razonable. Realmente me sorprende lo que estas diciendo, quizas te estaba sobrevalorando como persona interesante.

Desacreditar las tonterias que estas diciendo es demasiado facil, its a trap!

darkavm

Has pedido ejemplos y te los he dado.

Nekr0

Está claro que no es ninguna obra maestra, pero muchos de vosotros estais intentando desprestigiar esta película en plan cinéfilos expertos... y lo más gracioso de todo que os pensais que aqui sois los verdaderos y más expertos jueces.

Es una buena película, y sin duda de las mejores del 2009. Como ya ha dicho Crus, el pueblo manda y si ha gustado a muchísima gente es lo que importa, porque al fin y al cabo es lo que buscamos todos.

Quizás a unos les entretenga mas las peliculas de terror, a otros las de acción, a otros los dramas pero lo que ha logrado Avatar lo han logrado pocas, que guste a MUCHÍSIMA gente.

ArCeN

Si se habla simplemente de cantidad esta claro que avatar gana como la pelicula del año pero yo por ejemplo no juzgo el exito de las peliculas por el numero de gente que la ve si no por el numero de gente que sale satisfecha tras ver la pelicula.

Para mi resulta mas existosa una pelicula que han ido a ver 2 millones de personas y en el que el 95% han salido satisfechas que una que han visto 500 millones y de los cuales el 60% han salido contentas y el otro 40% echa pestes sobre ella.

Lo que pasa que a algunos despues del batacazo de los oscars solo les queda agarrarse a las cifras, que esta muy bien, pero se podrian poner 100 bodrios que han recaudado mas que cualquier pelicula buena.

dicon

Es que de hecho las que mas recaudan no suelen ser las mejores peliculas, por lo menos desde la epoca palomitera.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm?adjust_yr=1&p=.htm

D4rk_FuRy

es curioso que the hurt locker haya ganado los oscar y se siga hablando de Avatar eh, sin embargo en el hilo de en tierra hostil sigue habiendo 6 páginas.

desde luego cameron ha fracasado en la academia... pero ha logrado que la gente se obsesione con esta peli tanto para bien como para mal.

Crus

#3827

Vaya estadisticas que te sacas de la manga xDD Si el 40% de la gente que ha visto Avatar hubiera salido echando pestes obviamente el boca a boca habria sido un fracaso.

Fijate que en este mismo thread, la mayor parte de gente que le esta metiendo caña a Avatar reconoce que al menos la pelicula le ha gustado un poco o que como minimo le ha resultado entretenida. Se cuentan con los dedos de una mano los que dicen abiertamente los que dicen que esta pelicula es un bodrio y la mayoria de ellos son gente con ganas de llamar la atención que luego en el cara a cara cambian de opinion y te reconocen "en realidad la pelicula no esta tan mal blabla", pero a internet vienen muy valientes a soltar bravuconadas.

Aunque Avatar no haya ganado un Oscar a mejor pelicula o director, el hecho de al menos ser nominada y haber ganado en los globos de oro deberia bastar para que alguno al menos no tuviera los cojones para meter a Avatar en el saco de 2010 o Transformers 2. Una estaba en los Oscars ganando 3 estatuillas, las otras estaban en los Razzies. No es lo mismo. Debatir esto me hace sentir estupido.

#3828

Dicon, Avatar es una pelicula palomitera, pero dentro de las palomiteras si que esta entre las mejores de la decada, al menos para mi. Que una pelicula sea palomitera no es necesariamente malo.

darkavm

#3830 Es que ahí está la cosa, la película ha gustado, pero no todo el mundo va soltando las paridas de que es la mejor película del año, década, historia...

Parece que si no se dice que Avatar es lo mejor de lo mejor es igual que estar metiéndole mierda.

dicon

Oye crus te falta una coccion eh, vaya peliculas que te montas xD yo en persona opino lo mismo que en internet, y me pareceria rarisimo que la gente no haciera lo mismo :/

A mi Avatar me parecio aguantable, mas o menos entretenida, pero te digo que si no es la que teoricamente iba a aprovechar por primera vez el 3D en condiciones mi entrada no la venden, y tampoco la de como 20 amigos mios a los que en general les gusto mas que a mi la pelicula.

Y esto lo digo por el tema de recaudacion y demas porque de lo otro paso de discutir, no le veo razon de ser.

chise_hinah

#3830 no a ver, yo la fui a ver con mi pareja y una amiga, y a ninguno nos gusto.....y de las personas que conozco q la han visto(vale, he de admitir que son la mayoria de las personas con las que hablo a diario)han salido diciendo que es un asco y que les da rabia haber pagado tanto por "eso"y si el boca a boca ha sido un éxito es por el marketing que le hicieron y porque la gente hablaba sin saber es decir, no se habia estrenado y la gente ya estaba"es el peliculon del siglo, nunca ha habido pelicula como esta"y un largo etc, o sea que no vengas con cosas porque no son verdad y yo estoy de acuerdo con #3827 ya que recuerdo a más gente a la que le gustó Pocahontas(vale,e sto último si es por molestar jeje)pero en serio, avatar no vale lo que dicen, es una peli x en la vida que no va a quedar en ningun lugar especial de mi memoria

Crus

#3831

Por el amor de dios.

Si entras al thread de Up, Malditos Bastardos, Watchmen, Wall-E, 300, Batman: El caballero oscuro, o en este mismo Avatar, verás un monton de mensajes que dicen "peliculón", "10/10" y cosas similares.

La gente tiene una memoria muy corta y en los thread de mejor/peor peliculajamas vista, la mayoria de las respuestas son a peliculas muy recientes, muchas del ultimo año o incluso del ultimo mes. Son respuestas rapidas y lo mas rapido es lo que uno tiene fresco en la memoria. Y eso es tu lo sabes Dark.

¿Que hacemos con los dicen 10/10? ¿Los sacrificamos? xDDD

#3833

Ok, respeto tu opinión, lo que no voy a hacer es tratar de ridiculizarte ni humillarte porque una pelicula no te haya gustado. ¿Seria absurdo verdad?

Nekr0

Tanto os cuesta meteros en la cabeza que la peli ha gustado a muchísima gente? Si ha gustado digo yo que será buena, hablo en lineas generales porque está claro que tiene poco guión por ejemplo y no es una interpretación de Oscar pero la película en general es muy buena y ha gustado a la mayoria de gente. Ha sido taquillera no solo por ser una película palomitera, porque palomiteras hay un par al mes y no las he visto ni nominadas ni hacer esos registros de entrada bastísimos.

Yo hacia mucho tiempo que no veia en un cine al acabar la película la gente aplaudiendo y con ganas de más. Y lo gracioso de todo que he ido 2 veces a verla y en las dos ha pasado exactamente lo mismo xD

Crus

#3835

Yo solo he visto a la gente aplaudir con ganas al final de dos peliculas: Una es El intercambio y otra Avatar.

Luego tb he visto locura tras el final de Crepusculo y Luna nueva, pero eso ya es el rollo fan xDDD

chise_hinah

vale ejem, que conste que es la ultima vez que visito este hilo porque a la gente ya se le esta yendo la cabeza...en fin..tambien paso eso con la guerra de los mundos y...y que algo sea muy visto o le guste a mucha gente no quiere decir que sea bueno, he ahi una infinidad de cantantes(o asi se hacen llamar)por poner un ejemplo

Hybrid

#3836 Ya hemos llegado a extrapolar "supuestas" experiencias personales ( aplausos "con ganas" ) como argumento ? en serio tio , tienes que descansar el F5 , no paras y aunque te lleves 1 semana posteando cada 2-4 posts va a ser inutil. Cambiar la opinion de alguien que YA HA VISTO una pelicula es un esfuerzo futil .
Lo que mas me ha hecho gracia es uno de por ahi que decia que avatar no ha tenido publicidad o marketing abusivo ni nada de eso ..... dear god. Ya hemos pasado de tomar opiniones como hechos a directamente la mentira o q ? vamos , mañana dira alguno "no , todos a los que les ha parecido entretenida han pagado para verla una o 2 veces mas en 3D los 8-10 pavos" y se quedará tan pancho como el que suelta 2+2=4.

Lamadrid

#3817

No puedo hablar desde un pedestal , vi Transformers 2 dos veces en el cine , y me encanta el palomiterismo como al que más.
Pero es que me parece rarírisimo la que se ha montado por esto ,parece que a alguien le haya ofendido profundamente el que no haya ganado Avatar , y de pronto le ha empezado a llover mierda a una película que no es la mejor del año , pero que es una buena película , simplemente por que no es la que no es la que ellos querían que ganase.Es más , más de uno que no le ha gustado la película , se lanza categóricamente a afirmar que la película es una mierda , que es aburrida y demás .
Es como si les hubiesen robado a ellos personalmente.

No intento parecer estar en un pedestal , ni era mi intención :wtf:

#3836

Yo he visto aplaudir el final de liberad a Willy , eso no significa nada , por ver he visto aplaudir el final del Episodio III que es un auténtico despropósito.

dicon

En los festivales aplaude todo el mundo a todo, asi esten los autores O NO ESTEN, y asi sea una mierda o no lo sea lo que acaban de poner xD

Usuarios habituales