'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm
spoiler
Y

La pelicula me gusto, no esta mal. Lo unico malo es un argumento hipertrillado en miles de peliculas. Me refiero al hilo argumentativo, viene un foraneo, se hace con el corazon de los nativos y lidera la guerra.

Visualmente es la rehostia.

Es una peli larga y no se me hizo pesada.

Recomendable.

B

Impresionante :D me ha encantado, una sensación de profundidad increible en Pandora.

La he visto en Principe Pio, en la sesion de las 7 y nos han plantao musica clasica en vez de el sonido de la peli en los primeros minutos, la gente se ha puesto a gritar como bestias hasta que la han puesto desde el principio con el sonido normal xD. Las gafas RealD muy buenas aunque perdia un poco de color.

factonni

y bueno, el que no la haya visto en 3d que pase ahora mismo a verla, eso si qeu es 110% recomendable

VaCa_

Vale, quiero ir a ver mañana la peli y solo queda libre lo siguiente:

El cine es Yelmo 3D

Se vería bien desde alguno de los sitios que he marcado? Es que si no luego me piro y no la voy a poder ver :S

LOS SITIOS SON LOS QUE ESTAN LIBRES EN EL FINAL DE LA FLECHA CLARO, LA FLECHA LA HE PUESTO DE MODO QUE APUNTE AL CENTRO DE LA PANTALLA

Soy de Bilbao :P

M

#1775 la vas a ver en el plenilunio? Si es asi, como coño hago para ver si podre tener entradas para mañana? xD

EDIT: antes de contestar, eres d emadrid no? Si no, no tiene sentido mi pregutna xD

Mysterio619

#1175 En la primera fila te puedes joder un poco el cuello como esté pegadita la pantalla xD

A

Me ha encantado la peli.. chulisiiiima ;3

VaCa_

Los sitios que digo yo son FILA 4 (derecha) FILA 5 (izq) o FILA 13 (arriba algo escorao)

Se vera bien desde alguno de esos? es que en 3D no se como influye la colocacion del sitio :S

Lych

#1775 pasa, desde esos angulos y en 3D es una tonteria ver la peli asi..
y te lo digo por experiencia :-/

VaCa_

perfecto, gracias. Algo asi queria oir, pues nada toca esperar :)

NeB1

Vaya pedazo de pelicula. He llorado, he reido, he flipado con Pandora, me he puesto uber-nervioso, todo acompañado de unos increibles efectos 3D y una remarcable banda sonora. Es una pelicula que te llega.

Eso sí, argumentalmente es un cliché, (de hecho, si la comparais con pocahontas... xDD).

PHOBOS

Acabo de llegar de verla.

Pocahontas, El último Samurai, etc.
Eso es evidentemente, el guión es el que es. Pero está contado en mi opinión perfectamente, con pelos y señales, quizás con algunas cosas que sobraban o se podrían haber recortado, pero un lujazo.

A mi las coñas típicas

ejemplo

no me parecieron malas, y no me resultaron cansinas.

De los detalles gráficos poco hay que decir que no se haya dicho ;)

YokeseS

me retracto de mis trolleos hacia esta pelicula, y suplico mi perdon, es una jodida maravilla visualmente hablando, eso si como cansa el puto 3D y que jodidamente larga es la peli.

E

Simplemente una de las cosas más impresionantes que he vivido.

¿Historia típica?, sí a mí también me lo pareció, pero la película es una obra de arte por dios y acordaros de que esta es la película introductora, que esto será una trilogía....

Esperemos que Cameron lo borde con esta saga y que la lleve bien. que no haga más de 3 le pido.

ElKimiii

Yo fui uno de los que dijo que pasaba de ver esta peli de frikis.

Hoy he ido al cine esperando otra bazofia mas este año y he de decir que ha sido jodidamente IMPRESIONANTE.

Me ha encantado la pelicula, de principio a fin. Tal y como esta hecha me ha parecido perfecta. La he difrutado muchisimo.

Sin duda este año me quedo con Malditos Bastardos y AVATAR.

AWESOME!

Skorp1to

#1775
VAS AL MEGAPARK?

cualquiera de los sitios se ve perfecta, es brutal la sala 3D yo la vi abajo del todo y más cómodo que ni chus, enserio una sala perfect

pd: peli a 3d brutal, la vi el domingo y fue bestial

LerToS

Pues vengo de verla y me ha parecido una puta pasada...

Al principio no pensaba verla (eso de bichitos azules no me llamaba)... pero bueno, al final los amigos me convencieron, las criticas, james cameron... y joder, no me duelen los 10€ que me he gastado xD

Visualmente es lo mejor que he visto nunca. Tiene escenas jodidamente impresionantes, pero q se te ponian los pelos de punta. Y es una de las pocas películas donde me he pasado casi todo el rato con una sonrisita en la boca, de esas q te consigues meter en la peli completamente y disfrutas con lo q pasa y te sumerges en la historia :D

Es cierto q había cosas previsibles, pero a mi me ha encantado el argumento. No me molesta q tenga cosas previsibles, no me paso la peli intentando adivinar que pasará, simplemente la veo y disfruto, y sin duda esta es la peli con la que mas he disfrutado este año xD

En definitiva, todos a verla coñoooooooo, aunq no te guste el tema, o los bichitos azules, o creas q james cameron es gay, es una peli que HAY QUE VER xD

GoRRiLiNHo

Weno peli buenisima, impresionante, ahora ire a verla en 3D a ver que tal, que por lo que leo merece la pena :D

Guybrush_

Argumento patateiro visualmente deluxe.

La vería en 3D si no fuera por mi puto ojo vago :qq:

Danrex

Pese a lo bien que se ve en 3D... si saben que las gafas quitan brillo o luminosidad o lo que sea por qué cojones no se lo suben a la película?

KaJoTeL

Por que los reproductores no deben dar para mas, supongo que es algo a mejorar en el 3D.

McNuel

Lo que mas me llamo la atencion fue el efecto de las pantallas de los pcs que usaban los humanos que quedaban de puta madre en 3d

Y la escena que se veía al coronel dentro de la nave con la ventana delante(carlinga), que si daba gran sensación de estar justo detras de el viendo lo que pasaba fuera

Salcort

Yo la vi en el estreno en version digital y ayer vovli a verla en 3D, simplemente una pasada, el siguiente peldaño en la evolucion del cine, pierdes la nocion de estar viendo una "pantalla plana" sobre la que se proyecta una pelicula, todo es en 3D, la profundidad de que le da es impresionante y en esta pelicula es pura crema. No me arrepiento de haberme gastrao 9€ solo pa verla en 3D.

Kb

el efecto de la ceniza ardiendo cayendo era ES PEC TA CU LAR

P
spoiler
Travolta

Yo la he vuelto a ver. La he visto en 3D (recomiendo que si la véis así, os pongáis cerca –sin pasarse– de la pantalla) y en 2D. La primera versión IMPRESIONANTE: parece que estés metido en la acción, que te asomes al mundo, puedes hacer barridos con la mirada y a veces hasta sentí vértigo. En 2D, una pasada a nivel visual, la nitidez de los paisajes, de las plantas, los personajes generados por ordenador.

En el grupo de Facebook la gente está maravillada. Lo conocéis? http://www.facebook.com/avatarspain

Yo recomiendo encarecidamente esta película, más de dos horas de pasártelo como un enano... :)

darkblade60

joderrrrrrrrrr, ya estna pilladas todas para hoy.................... :@ hay a ido a BONAIRE en 3d ? (valencia)

plaken

La peli me ha ecantado, aunque el 3D no se ha explotado mucho.

B

Que el 3D no se ha explotado mucho?, es decir toda la pelicula hecha en 3D y no se ha explotado mucho?. Algunos pensabais que os iban a tirar cosas a la cara o algo?xD.

Usuarios habituales