'Avatar' de James Cameron (2009)

michi

#1799 que no se ha explotado mucho?? o_O

todas las escenas tienen estereoscopia de profundidad y muchas escenas estereoscopia invasiva, a ver si vais a ser como un colega mio que no ve un carajo que solo veia el 3D de las escenas en las que los objetos se salian de la pantalla y nada mas xd no tendras un ojo vago?

eVeL

Por donde anda Cryoned?

darkavm

Si os gusta que os tiren cosas a la cara id a ver Destino Final o la de San Valentín. Esta película no va de eso.

ZalY

Me ha encantado la película, eso sí, no se si por la sala donde la vi o por las gafas (las RealD) pero me ha parecido que el 3D aún está muy muy verde. La sensación de imágenes borrosas no se me fue en toda la película, alternándose con algunas que se veían decentemente, pero bueno, en general le doy un 8/10.

Una pregunta:

spoiler

edito: a la peli en sí un 10, si le bajo 2 puntos es por lo flojo que vi el 3D. Salí de la sala mareado y con algo de dolor de cabeza, y mis amigos también, así como en toda la peli pff qué mareos.

B

Destino Final en 3D tiene k ser para salirse de la sala, me duro 5 minutos puesta de lo falsa y basta que es la primera escena xD

#1804

spoiler
B

La ví anoche en los cines del Palacio de hielo ( Madrid ) en 3D . Dios santo que gozada de película . Lo mejor del 2009 , es acojonante pensar el trabajo que habrá tenido la realización , ademas , el 3D creo que le da muchísimo juego a la película .

10/10

Travolta

#1799 Yo creo que justo eso es uan de las grandes cosas de Avatar, que el 3D no se ha utilizado como si fuese una atracción de circo, sino que está todo perfectamente integrado para que entres en la acción y en los lugares donde se desarrolla, no como dice el amigo de arriba, para que te 'metan el dedo en un ojo' o para que te iren una piedra y apartes la cabeza...

PHOBOS

Yo no le daría el 10/10 por el tema de que la historia esta muy vista. Solo le falta eso para ser una película perfecta, ese algo nunca visto que añadiría al 3D y a Pandora.

jmdw12

Ostia yo tengo un ojo vago me voy a morir? y lo que es más importante podre ver el 3D?

Plx contestad!

plaken

Pienso que con el 3D se podrían haber hecho algunas escenas mas impactantes, solo digo eso.

B

Joder... ami no me parecio tan buena pelicula :( y el 3D jaja que mierda ( para mi gusto hablo)

Division

PE LI CU LON !!!!

reaction

me ha encantado a sido una peliculaza

michi

#1809 percibiras algo peor la profundidad, pero al ser solo un ojo vago y no tuerto, no te perderas la sensacion de inmersion del todo ya que con el vago simplemente no enfocas bien pero si percibes. Eso si, cuando yo la vi tambien venia un colega mio con un ojo vago y dijo que le habria gustado mas verla en 2D porque tampoco era para tanto lo de las gafas y perdia brillo (lo del brillo si es cierto en algunas escenas :P)

ya nos contaras

Kb
spoiler
jmdw12

#1814 gracias por responder, no se ya comentare voy a verla hoy

k1LiaN

Pues para mi aunque este llena de cosas típicas y previsibles, es una pelicula que te engancha, que te hace sentir, que emociona, etc... Y no todas las pelis te dan lo que me dio Avatar.

Y el diseño, los efectos, el 3D, esque bufff me encantó xD

spoiler
MegalomaniaC
spoiler
N3k-

Después de ver esta película solo puedo decir que me pareció impresionante, el argumento quizás no sea el mejor, y claro que podrían haber sacado más historia y mejor.
Pero sin duda la parte gráfica no deja nada atrás, la primera parte de la película ya te enseña todo eso y te quedas alucinado.

laZAr0

Alguien me peude decir si se peude ver al final en IMAX o no?. En murcia hay IMAX en el Zigzag pero es que no sé donde lei que no la iban a traer a España en IMAX, me conformo con verla en 3d pestoso de toa la vida?

MegalomaniaC

3d pestoso de toda la vida? yo te mato...

djtonight

BSO

http://open.spotify.com/album/1H81jGoWeLI8ufq42GfDPn

chusty

Impresionante la pelicula, aun sigo flipando con las caras de los avatar, son hechas con ordenador o son personas maquilladas? dios xdd

Sust0

#1760

spoiler
B

#1821 ea ea, tranquilito, que la has visto en la misma mierda de cine que yo. Todo el mundo sabe que Itaroa > Morea. Lástima que aun no tengan 3D.

Krakken

#1823

A medias. Le sponen puntitos y sensores en la cara y cuerpo, y luego las texturas del personaje inventado. Es como hicieron a Gollum y a personajes de las pelis de Robert Zemeckys como Beowulf

MegalomaniaC

#1825 Me referia a 3d pestoso por la pelicula... :(

sk_sk4t3r

#1826 Incorrecto. Cameron no ha utilizado ese metodo, eso otro nuevo desarrollado por él y su equipo.

En vez de poner los puntitos en la cara a los actores, lo que han hecho ha sido ponerles un casco parecido a uno de fúbol americano que tiene incorporada una pequeña camara, esa camara grababa las expresiones faciales y lo movimientos musculares de una manera que antes era muy difícil. Y los mas importante, era capaz de grabar todo el movimiento de los ojos, que con los famosos puntitos era imposible de hacer.

darkavm

A partir de 3:45.

SgtoElias

Película impresionante, yo creo que es sublime en todos los aspectos técnicos y artísticos. Cameron es un hacha.

La ví en 3D en los cine de peñacastillo, y no me convencio del todo. Pero lo que es la película, fantástica.

viendo el making - off , lo actores se han debido aburrir trabajando sobre fondos grises. Con lo que mola actuar en un set con toda la parafernalia encima.

Usuarios habituales