'Avatar' de James Cameron (2009)

WANGO1

Estais enfemos , si ni siquiera existe xDD la peli es Genial

B

hombre, no existe Neytiri, pero la tia que le pone los gestos esta pa darle xD. La cual sale en piratas del caribe(la 1ª), x si kereis verla en "persona" xd.

Aeron

Zoe Saldaña se llama, tambien hace de Uhura en la nueva de Star Trek

Imagenes de g00gle

ekeix

si vamos.. la morenita de mision imposible 2 xDD
edit: #1895 cierto tio xD y pk las asimilo? :S

Aeron

Ehm nop esa es Thandie Newton

sk_sk4t3r

Recaudación.

Contando con ayer Miercoles ya lleva 381 millones de dólares.

derek-

Quye cuenten que yo vuelvo este fin de semana a verla.
#1881

spoiler
g4sb0

#1896 donde lo has visto eso?

derek-

Este fin de semana amortizan avatar.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avatar.htm

b4aZa

alguien me puede decir donde dan las gafas?? mañana voy a verla a las 6.50, tengo entradas reservadas pero no hay taquilla y eso me tiene algo preocupado. Alguien puede decirme donde te dan las gafas 3d?? Por si ayuda, voy al cinebox de mn4 en valencia

D

en el propio cine

banga

Jajajaja claro, no te preocupes que el cine te proporciona las gafas. Estaría bueno que después de la sablada de +10 € que te meten te tuvieses que buscar la vida para enconrar unas gafas 3D.

b4aZa

en el propio cine donde.. xD donde las palomitas, al entrar a la sala..?

banga

Yo al que he ido al entrar en la sala te la dan, y al salir de la sala te las piden. Así de fácil, tú tranquilo tío...

G

Apuntad otro que repite

GryF

Las expresiones faciales y gestos del prota me recuerdan mucho a un actor, y no sé a quien xD. ¿Alguna idea?

Creo que Mat Damon, pero no estoy seguro :\

PD: La de #1870 calidad bast0t4

J

"Sí, yo me incliné a tope"
sin frase xD

katshu

#1906 las animaciones faciales estan echas por captura de movimiento de los actores reales que los interpretan, mas atras pusieron un video del making off y salia como se hace, asi que deberia recordarte al protagonista xD

sh31k

#1906 a mi me recuerda mucho a ewan mcgregor xD

SkalS

creeis que podra estar entre las mas taquilleras de la historia?

sk_sk4t3r

#1910 Puede, entre las 10 primeras seguro que si. Entre las 5 primeras me da que también.

Si hablamos del primer puesto es imposible, ese puesto no se va a mover jamás en la historia.

B

El primer puesto cual es?, Titanic no?.

dicon

#1912 http://www.boxofficemojo.com/

Acabo de verla y voy a ser breve...

el argumento es facilon, las cosas previsibles, y no en plan "se como acaba" sino "se lo que va a pasar exactamente", los personajes planos (? se dice asi?, vamos que son topicos topicos y repetidos mil veces, como no se profundiza en ellos no se les distingue de los de mil peliculas).

la peli en si, vista en 3D y tal yo le daria un 7 siendo generoso porq si, es un espectaculo y eso pero las 3D no cambian una pelicula desde mi punto de vista.. vale, a veces salen cosas de la pantalla, luego los personajes y demas cosas estan en diferentes planos, blalblabla pero a mi eso que mas me da, en cuanto me meto en el rollo ese lo que me empieza a importar es el argumento...

el caso, si la llego a ver en 2D le pondria un 6, es MUY simple y NO es buena para nada, otra cosa es que sea vistosa y todo eso..

no queria decir lo siguiente por no desacreditarme pero... me lo olia, estaba convencido del puto hype y encima "gracias" a eso fui con unas espectativas bajas y aun asi me encontre EXACTAMENTE lo que me esperaba, vamos lo que he puesto arriba.

me parece estupendo que a algunos os haya encantado, yo no lo entiendo... y me da rabia si os ha comido la cabeza el 3D, que es James Cameron o etc... porque la verdad esta pelicula no vale para mucho.

AeRoS

#1912 si titanic y luego el señor de los anillos, el retorno del rey.

MrPresident

#1913 +1 en TODO lo que has puesto.

GR33N

#1911 Hasta que salga Titanic 2

Mulder

Cameron ya dijo en entrevistas que era imposible alcanzar las cifras de (su película) Titanic. No obstante, Avatar conseguirá buenas recaudacones, lo cual le facilitará el crear las nuevas entregas de la que espera que sea su saga, al estilo de lo que fue Star Wars para el amigo George.

Por cierto, me ha encantado, y trataré de irla a ver de nuevo.

Lilja

¿Cameron confirmó finalmente que hará una saga? Si es así me acabas de alegrar el día.

WANGO1

#1893 Vaya tela con la Saldaña esa agsgagsga

Mulder

#1918 Esto fue lo que dijo:

"it really makes sense to think of it as the potential start of a franchise, if you will, or a saga that plays out over several acts, each movie being an act of that saga. And I have it mapped out, but I haven't written the scripts yet. And it all depends on whether we do well with the first film. But that was certainly the intention from the beginning - to create a foundation for a persistent world." (fuente)

Vamos, que si la peli funciona en taquilla, su idea es hacer más secuelas.