'Avatar' de James Cameron (2009)

djtonight

en valencia tambien hay IMAX, concretamente un IMAX Dome con proyector laser y una pantalla curva que ocupa todo tu angulo de vision xD
en el hemisferic

A

Acabo de verla hace un rato, mi primera peli 3D , las gafas son Real D 3D, en Cinesa. La verdad que esta guapo el 3D, pero solo lo veo bien en escenas de bosque, cuando de repente te meten escenas reales, del paralitico y tal, no veia una mierda, como si estuviera bizco y mezclara las imagenes de los 2 ojos, un coñazo total esas partes.

DK-fantasma

Hoy la he visto por segunda vez, y os recomiendo a todos los que tengais tiempo/dinero que repitais... se saborea muchisimo mas, que puta obra de arte, no repetia peli desde SW episodio 3 en el cine xD.

Srhoud

#1847 No, claro, en el tema visual es muy espectacular, pero vamos, yo de una película que "va a revolucionar el cine" me esperaba bastante más que una historia mezclada de otras 80 y un montón de efectos especiales, vamos, que Cameron está clarísimo que les fue a los de la productora de efectos especiales con 300 kilos y les dijo "hacedme lo más molón que podais con este dinero", porque el guión está 0 trabajado, y que el guión es flojo no, lo siguiente es una verdad tan grande como que los efectos especiales son una pasada.

#1848 En ningún momento he dicho que Matrix fuera original, solo que Avatar tiene bastante de parecido con Matrix en cierto aspecto muy evidente

#1849 No estoy hablando de tratar el mismo tema, que de eso si que hay 800 o más de cada otra película (Tiburón por ejemplo sería básicamente lo mismo que Alien por ejemplo, bicho se quiere comer a personas, o Frankenstein y Eduardo Manostijeras van de monstruos creados por hombres), si no de exactamente lo mismo que dices tu "lo importante no es lo que se cuenta, si no como se cuenta", y en este caso son copias de otras pelíuclas sin aportar nada nuevo, que para mí es el problema de esta película, copia lo visto 1 millón de veces en otras películas pero no le aporta nada nuevo.
En cuanto al tema de los remakes, pues que decir, la mayoría son mierdas precisamente por intentar meter efectos especiales para hacerla más comercial (Ringu y The Ring) o directamente son plagios plano por plano (REC y Quarantine)

curro15

Yo tengo intención de volverla a ver estas navidades. xD

Hybrid

#1856 Es que el nivel de profundidad , planos y elementos que aprovechan el 3D de la segunda mitad de la peli es brutalmente inferior al de la primera mitad .... y el que diga lo contrario miente vaya xD.

Kayder

Bueno, ahora que ya la he visto puedo comentar.
El argumento no es nada que no se hubiera visto antes pero estuvo entretenida. Pero sin duda lo mejor es el diseño de Pandora, una preciosidad, muy cuidado y detallado, y con el 3D gana muchísimo.

Loa

#1864 en una película que revolucionara la forma de hacer cine se refieren a los efectos especiales y técnicas desarrolladas para esta película... en cuanto al guion creo que nadie discute que es predecible y simple, la trama argumental es pocahontas^^

-- edit --

y por cierto, del fallo del fuego, se dice que hay poco oxigeno no que no haya, y hay reacciones químicas que producen oxigeno, con lo que podrían autoabastecerse para la combustion.

DeeJay

yo la vi en mala calidad, y ha sido un sacrilegio, voy a ver si busco un buen cine para verla, porque merece la pena.

PD : alguien sabe donde encontrar buenos wallpapers de la pelicula?

dRez

#1869

Neytiri <3

Sinonimo

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRR

W

el otro dia la vi y me gustó mucho ^^

Neitiry is <3.

DrDr3

Yo la vuelvo a ver con mi madre, la madre de mi novia, mi novia (of course) y una amiga de ellas este domingo.

notep

simplemente increible xDD

Matu91

mas que eso!

Nekr0

Neytiri que te como el chirri

(K)

Sufr1r

Para mí ha sido la película del año.

La vi el día siguiente al estreno, y como era sábado la sala estaba prácticamente llena; nunca había estado en una sala así...

Verla en 3D es una gozada, y las últimas escenas realmente ponen nervioso uno.

Esta opinión se habrá repetido 9001 veces en el thread pero me apetecía ponerlo. xD

ungarense

no le veo explicacion a la atraccion que teneis por la na'vi... xD

D

#1870 ese me lo puse hace un par de dias.

Sufr1r

#1878 ¿A quién no le parece atractivo un bicho azul de 3 metros que corre en tanga?

J

#1878 creo que por la forma de actuar.. al menos a mi me mola mogollon.. actua de pm, y te enamora (L) :D

btomAN-

eso es, NEYTIRI<3

curro15

No hay otra explicación xDD

liebgott

Alguien tiene cifras de recaudación oficiales????

Ha superado el estreno de "Aquaman"??? :P

sk_sk4t3r

#1884 Sin contar con ayer Miercoles, lleva 329 millones de dólares en todo el mundo.

Ismelldrama

#1878 Porque es...aisss <3 :qq: :qq: :qq:

litusrem

Pues que sigan contando que mañana vuelvo a ir a verla xD

PD: Feliz na'vidad !!!!

MegalomaniaC

#1887 yo idem xDDD

#1878 aiiinssss :qq: :qq: :qq: :qq:

D

#1887 Y yo!! (no mañana pero si la semana q viene a mas tardar)

pd.- ahora en 3D.

Danico

Te veo :P