#2498 Sigues sin ver la diferencia entre gusto y calidad.
A mi me encanta una pelicula que se llama el ejercito de las tinieblas, es una mierda de pelicula con guion cutre y efectos penosos, para mi gusto es mil veces mejor que avatar, pero reconozco que avatar tienen muchisima mas calidad (Lo que no implica mucho)
A mi me aburre cosa mala la poesia, Lorca me aburre aun mas, pero reconozco que como escribe con muchisma calidad. Igual podria decir de Garcia Marquez, para mi 100 años de soledad fue un rollazo, pero reconozco la calidad de su escritura, como utiliza el lenguaje, como narra la historia, aunque a mi la historia me aburriera.
Es mas, a mi casablanca me aburrio, no me gusto, es una obra maestra del cine, pero a mi no me llamo la atencion, por ello no digo que es una mierda.
Objetivamente, Avatar tiene un guion pesimo, los efectos especiales lo camuflan, pero joder, no es cosa de gustos, es que las conversaciones eran pesimas, como se sucede la trama sin pena ni gloria, con vacios y sin sentidos.
Con una ambientacion totalmente vinculada a la tierra, muy bonita y bien hecha, pero es basicamente la tierra, si ya se que es jodido sacarse de la mente la tierra, pero para eso esta la imaginacion.
Una pelicula para pasar el rato, muy bonita, con cierto entretenimiento, pero decepcionante para ser la pelicula mas cara de la historia.