'Avatar' de James Cameron (2009)

danao

En el imax la ponen? es que no encuentro su cartelera y quiero pillar las entradas por inet, que llevo ya unos cuantos cines haciendo cola para que me digan "queda fila 1" ¬¬

darkblade60

desde que se estreno intentando ir... los cines estan petaos :@

Zoko

http://www.surrealaward.com/avatar/scriptment001.shtml

Guion Original :D

P

#2552 lo mejor que puedes hacer ... es pillarlas por internet o por tu caja de ahorros, jaja sino esta imposible. Ademas pillalas anticipadamente .. porque si vas el mismo dia ... fila 1 spotted!

kOnOrZ

#2543 Estás tu que me voy a leer el guión, si ya la peli me aburrió solemnemente el guión y encima en inglés puede ser dantesco. Si me dices concretamente dónde explican estas cosas te lo agradecería (y no me refiero a la bioluminiscencia de las plantas).

spoiler
D

En serio ... esta forma de escudriñar hasta el mas minimo detalle roza el amargamiento mas insensato jamas visto ... de verdad, no vayais mas al cine.

Que si las criaturas no reflejan una adaptacion coherente al medio, que pq leches flotan las islas y para colmo tienen agua ... y que leches mas dara? si ni siquiera es la tierra?

Id al cine a disfrutar un poco y no a sacarle punta a semejantes gilipoyadas.

#2555 desde cuando ya no eres moderador?? O_o

darkavm

Faltan que salgan los datos oficiales, pero Avatar podría haber superado ya la cifra de 1000 millones de recaudación.

D

#2557 no me extrañaria ... quien mas y quien menos ha repetido la pelicula o va camino de hacerlo! creo q nunca habia pasado algo asi ...

danao

alguien sabe algo respecto a #2551? :_

DavidisIzu

#2552 +1 hoy e ido a las 15 y las de las 19 ia estaban pilladas y me suelta la tipa io que tu me daba prisa porque me quedan pocas para la sesion de las 22h io pense q en una semanita bajaria la gente... claro que tampoco he contado que es domingo y los crios estan en casa . ( otro dia sin verla

kOnOrZ

#2556 Hace ya unos meses que lo dejé por varios motivos, nada de malos rollos ni nada de eso, simplemente lo tuve que dejar :)

Yo no soy de esos que van a sacar hasta el más mínimo defecto a las películas (excepto con Avatar) en serio, yo intento disfrutar cuando voy al cine, pero cuando no puedo me tengo que entretener de otras formas xD

P

j0j0j0 menudo desfase no ?jajaja me alegro muxisimo k esta pelicula este teniendo tanta recaudacion y tal aglomeracion para conseguir una entrada..... SE LO MERECE!! por muxo critico inteligente k aya por aki.... es una obra maestra...

Gracias James. C. ... ¿ sera posible superar la cifra de los 1800 millones de Titanic ? ojala que si....

JMBaDBoY

#2557 ¿Crees que podría superar a Titanic? Sólo le faltarían 800 millones de € más

Lo que parece claro es que la 2a más taquillera de la historia será xD

P

van andar ai ai ai......

darkavm

Para hacer esa cifra a Titanic le costó unos dos meses, Avatar lo ha hecho en 17 días.

Larkos

Ayer fui a verla en 3D y la verdad, mi cerebro le costó diferenciar algunas escenas de cualquiera de la vida real, los avatares son fabulosos, el planeta es una delicia para la vista y la pelicula simplemente es una obra maestra de Cameron.

Son de esas pocas peliculas que para decir que la has visto debes de ir al cine, que es donde se disfrutam de estos filmes.

B

Titanic lo consiguió cuando ir al cine costaba menos de 2€... xD

Aeron

Acaba de pasar los mil:

"4 Avatar Fox $1,018.8"

http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

:o

B

#2567, menos de 2€ no se si costaria, pero se equilibraba con las adolescentes y mujeres k iban a verla 8-9 veces(mi hermana fue 8 veces y mi madre otras 9 xDD)

Sust0

#2567 Cuando el cine costaba 2€ tu probablemente no habías nacido xD.

B

#2570

Cuando empecé a ir al cine costaba los Miércoles (el día del espectador) 300ptas xD, menos de 2€ al cambio.

Sust0

Era una manera de decir que el cine está carisimo xD

B

Ah! xD.

Además colega, que ese precio se mantuvo por muchos años recuerdo... y en visto y no visto la cosa empezó a dispararse cosa mala xD

MegalomaniaC

Se merece todo lo que esta recaudando por el trabajo de Cameron, a pesar de que no sea la mejor pelicula ni nada de eso, entretiene como ninguna.

cordobaRoolz

un aplauso para esta pelicula, una de las mejores que he visto en mucho tiempo.

no tengo palabras

D

Acabo de llegar de verla del Kinepolis en valencia(3D ofc), sencillamente espectacular.
Me ha encantado en todos los sentidos.

Merluza

#2574 existen 10mil peliculas entretenidas con mucho mas argumento que esta. Si eso ya es suficiente para llamarla obra maestra, y que se merezca todo lo que esta recaudando..

ungarense

Oye, sois pesadísimos 15 páginas con la misma historia del guión joder, ya cansa la flauta... ya sabemos que la película tales y cuales pero dejar de repetirlo xdd.

Parece que os molesta que la gente haya disfrutado a lo grande con esta peli :S, si hay gente que la considera obra maestra (yo la considero) pues ya está, no sois nadie para discutirlo.

Una cosa es dar tu opinión y otra cosa rayar lo cansino, post tras post repitiendo la misma crítica, seriamente, parece que os molesta la gente que le mola Avatar.

Merluza

No es que nos moleste, pero esque es tan ridiculo decir eso que.. resulta hasta molesto leerlo.

ungarense

Y por qué entras a leer el thread de Avatar cuando ya sabes lo que opina la gente? Creo que son ganas de discutir y meter cizaña, pero bueno cada uno que haga lo que quiera xD.