Primero, ya te había visto por el foro antes y creía recordar que eras de barna, veo que me confundí, disculpa .
Y bueno si no te ha gustado la peli, pues nada, siento que hayas tirado el dinero, aunque creo que por lo menos en este caso valía la pena gastárselos aunque fuera para probar suerte en si te convencía o no.
Lo que si te diré es que creo que ver la película en 2D, sin tener pensado verla luego en 3D, es haber perdido el tiempo y el dinero, espero que no te ofendas, eso es lo que llevo intentando decirte desde el principio.
Porque esta película el 75% o más es el 3D y los efectos visuales y demás.
Y sí, leí que dijistes que a tí los efectos visuales te daban igual, pero es que Avatar no es como nada visto hasta ahora, siendo objetivo y dejando el fanboyismo de lado , y por eso te decía que hablas de algo sin haberlo visto, y a lo mejor lo ves y cambias de opinión, quien sabe, aunque no creo porque si le das un 0/10 a la película es que saliste totalmente asqueado xD.
Yo estoy con #2603, siendo objetivos la película es de notable, si te flipo muchísimo y te encantó pues una obra maestra, y si no te gustó nada pues decepción.