'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm

¿Cómo podéis seguir todavía con lo de Pocahontas vs Avatar?

xDDDDDDDDDDD

ungarense

#2846 me parece que no has visto pocahontas...

jmdw12

A este paso va a tener más replys que el hilo de 4chan

geronimo1

Al final voy este sabado solo y a tomar por culo, que agarrada es la gente por 10 miserables euros

MegalomaniaC

#2854 ellos se lo pierden hamijo.

Cheester

Hoy por fin he ido a verla :)

Al igual que me paso cuando vi el adelanto de 15 minutos he salido del cine con la boca abierta y con ganas de volver a Pandora.

Gran pelicula. Si no la veis en 3D mejor no la veais xD

curro15

Yo la vi en 3D el dia del estreno y la quiero volver a ver, pero nose si verla ahora normal por el dinero xD Nose que hacer porque quiero volver a verla pero temo decepción

kiLLoSaMa

Vengo del cine de verla en 3D, casi nunca voy al cine no me gusta nada, pero joder, que peliculon.... No me importaria volver a pagar la entrada. No seais ratas que no os vais a arrepentir

Nacle

Acabo de llegar del cine.
Grandisima decepción. Demasiado hype. El 3D no es grán cosa excepto un par de escenas:

spoiler

Vi Up, Pesadilla antes de navidad y Ice Age en 3D, y la verdad que el 3D de esta no me ha dicho nada más de lo que me dijo el de las otras 3.

Demasiado larga, y el argumento no es nada excepcional. Los buenos son muy buenos, los malos son muy malos,etc etc... Visualmente es una maravilla, pero por lo demás no me ha parecido nada excepcional.

B

3D parecido al de esas otras que has dicho, hijo mio, te has equivocado de sala y has debido entrar a la del 2D.

M

#2858 claro como tu eres rico

hamai

¿Organizamos una kdd para ir a ver avatar en 3d?

Lo digo en serio para la gente de Madrid.

DiosUniverso

y los de sevilla que, si viene Edea vamos los dos solos <3

darkavm

#2862 Ya es jodido pillar entradas para uno como para ir en grupo xD

Zoko

#2862

Yo voy esta semana o la que viene con algun colega al Kinepolis Madrid.
Si se forma..

Zerokkk

Yo voy el Viernes a verla en 3d a Vigo, a ver si algún vigués se anima a venir xD. Llevo tiempo oyendo un montonazo de gente que dices que es un peliculón, y despues de ver como en tan poco tiempo ya entró en la lista de las pelis "milmillonarias" creo que no puedo faltar a verla xD, promete muchísimo.

maRc

#2866, si quieres leete las opiniones que hay por aquí, de porque es un peliculón (o no).

Tal vez así no te lleves una decepción, porque visto lo visto, o te encanta o la repudias xD.

Setsuna

Llevo días siguiendo el hilo y no posteaba porque parece esto un campo de minas.

Nunca llegaré a entender por qué algunos se esfuerzan tanto en descalificar una peli que no les ha gustado, del mismo modo que no entiendo por qué otros la defienden encarnizadamente sólo por ese motivo, buscando argumentos, parecidos y razones para simplemente llevar la razón, que es lo que yo tengo la sensación que mucha gente busca aquí -y hablo en general, no sólo en cine-.
(respiro. Perdón por el párrafo de arriba sin puntos.)

Digo yo: si os ha gustado la peli, ¿no deberíais quedaros con las buenas sensaciones que os ha dejado, "saborear y disfrutar" lo que os ha aportado, y dejaros de discusiones/flameos que no llevan a nada?
Yo creo que viniendo aquí y librar una batalla perdida (si no les ha gustado, no les convenceréis) sólo conseguiréis una úlcera en el estómago y os olvidaréis de lo que os ha gustado la peli.
Y a los que no les ha gustado, pueslomismo. Sé que uno se siente estafado cuando le recomiendan una peli y luego no le gusta, pero tampoco hay que emprender una cruzada contra ésta, ¿no? Quizá privaréis de verla a otra gente que sí podría haberla disfrutado.

P

#2868 callate

Cheester

#2869 ... Es su opinion y tu no eres nadie para decirle que se calle.

#2868 Precisamente existe el foro para que cada persona de su opinion de la pelicula y vale que hay gente que se lo toma como si fuera personal pero bueno xD

Netzach

#2870 lo que #2869 quiere decir es que es un foro y si no se discute no hay foro.

Cheester

#2871 Es lo mismo que yo he dicho y si lo ha dicho de esa forma pues no pasa nada asi que no problem (aunque deberia poner algo mas que un simple callate por si hay algun malentendido).

Netzach

Editaste, cuando te respondí no habías escrito el 2º párrafo xD

The-Force

Alguien se ha preguntado como se comunica el sarcofago ese donde se meten y el avatar? es instant ( no tienen lag ) y parece no depender de la distancia. Lo cual me llevo a pensar que conocen la tecnologia ansible. Pero si los avatares no tienen ningun dispositivo en plan antena... solo se me ocurre una explicacion totalmente paranormal xD

Setsuna

oops
Yo no discuto que sin debate no hay foro, pero que la gente se lo tome tan en serio no lo veo tan normal.
Una cosa es debatir y la otra querer llevar siempre la razón.
Luego, viendo claros ejemplos como #2869, que aporta mucho al foro, y blablabla. En fin, se me pasan las ganas hasta de pensar qué escribir viendo el esfuerzo mental que ha hecho (no te fueras a cansar, ¿eh? Bien hecho, te felicito).
No me alargo más. Simplemente dejaré de postear en hilos así y no os daré por culo.

Aeron

#2874 Te lo explicare por si se te ha pasado por alto

spoiler
The-Force

#2876 /clap nt!

En realidad esperaba una teoria un poco mas sci-fi que esa

Crus

#2877

Respuesta larga: Se comunica rayos gamma-beta ultrasensoriales con caudal gaussiano gracias al mecanimos de la fusion cuantica de los nucleos energeticos de la gravedad de Pandora.

Respuesta corta: Lo hizo un mago

curro15

Es que hay llenazos en todos sitios todavia eh xD

ungarense

Sí, es impresionante xDD llenazos pero llenazos, como no pilles entrada por internet olvídate.