#570 yo diria que si. ya que Cameron hace nada saco T2 en 3D en algunos territorios y por lo visto la conversión es brutal. asi que para refrescar un poco la memoria no estaria mal.
yo Avatar la tengo en casa en 3D y es otra pelicula.
Ya se a confirmado, Dani Trejo sera el protagonista de la secuela, al parecer la llamar la venganza por el árbol caído.
Nadie niega que técnicamente fuera espectacular. El problema es que la historia y guión no está a la altura. Típica historia donde el colono se integra en la otra civilizacion (pocahontas, bailando con lobos, etc.)
Aun así, siempre es agradable disfrutar de buenos efectos especiales.
Los de Disney como se curran sus atracciones. Aquí una nueva zona de Animal Kingdom (Florida) sobre el mundo de Pandora:
El coronel Quaritch (Stephen Lang) será el villano principal de las cuatro secuelas.
http://www.empireonline.com/movies/news/james-cameron-reveals-avatar-villain-details/
#578 Hombre no voy a defender Avatar como un peliculón que fanboys en este foro no le faltan pero con los BRUTALES beneficios que generó seguro que los CEO de la productora siguen teniendo sueños humedos con la primera.
Lo que me extraña es que no la explotaran mucho antes.
Precisamente, para ser la pelicula más taquillera de la historia y el bombo del momento, da la sensación de estar prácticamente olvidada. No ha dejado huella, que es algo esperable viendo lo mediocre que era pero no deja de ser curioso.
#581 mediocre xDDDD
Lo de algunos es de traca.
Que no sea la mejor pelicula de la historia no quita q haya sido un peliculon, con unos efectos increibles, y que marco un momento.
Los que no se sorprenden viendo la pelicula o disfrutan con sus paisajes, es basicamente porque no les gusta la fantasia o la ciencia ficcion, porque aunque la historia sea "simplona", la peli es un disfrute continuo, una gozada para la vista.
A mí más que mediocre me pareció mala. Los diseños y eso muy bien, pero y qué xD. Es cierto que está olvidada y desde entonces muchas películas le han pasado por encima, en todos los aspectos.