Pa coincidir con HL3. Bien pensado
12 años para la secuela de la película más taquillera de la historia. Conociendo a Hollywood, no me lo creo
#604 A veces me pregunto con cuantos peliculotes nos habria obsequiado el bueno de James Cameron si no fuera el tio tan friki de la exploracion submarina.....
#610 Carbohidratos y las secuelas de Avatar unidas pese a que la gente dice que no son necesarias.
Se han vuelto un meme últimamente en esa cuenta xD
#2 Solo tienen que plagiar el guion de Pocachontas 2, tal y como hicieron con Pocahontas 1 y Avatar 1.
concept art y parecen renders con el engine de la película a low settings, y aun así se ve dpm. Sí... lo de Avatar 2 puede que sea otro bombazo visual
#619 En esta ocasión, es Pocahontas la que emprende un viaje hacia Inglaterra, acompañada de sus fieles mascotas Meeko, Flit y Percy. Pocahontas, que ha escuchado rumores de que John Smith ha muerto, viaja al país en misión diplomática para intentar prevenir la guerra y apelar a la paz entre naciones. Sin embargo, hay un pequeño detalle que irrita a la mayoría de los fans de la historia, y no es que el Gobernador Ratcliffe siga circunlando por ahí, no; lo más gordo es que Pocahontas se enamora de otro hombre, un joven llamado John Rolfe.
#617 Eso iba a decir, ¿seguro que son concept art? osea.... es que joder que nivel el tito cameron.
Dejaré MV abierta cuando salga la segunda. Hay tanto hate (y mira que yo no soy fan del film) que si hay semi-consenso sobre que está más-que-decente voy al cine de cabeza. Y mira que me da pereza imaginarme el plan.
Sobre si es revolucionario o no hablar de "cosas familiares" claro que puede ocurrir. Twin Peaks va de relaciones de una hija de una familia... "con problemas internos" con las demás personas del pueblo. Y después de más de 3 décadas no ha sido superada (y, siempre digo, con cierta mala idea, ni por su continuación "moderna"). Sí fue ensalzada por su pre-cuela en forma de película.
Así que por supuestísimo que una temática eterna puede ser lo nunca visto.
#627 ¿Lo que hay en la piscina no serán las bolitas que usó el youtuber francés y que atascaron todo el pueblo?