#23 Pero si no van al cine no pueden decir que el doblaje es una mierda y ganar likes, aunque ya lo digan viendo un trailer.
#89 mas que "motor creativo" diria gancho para vender entradas;
Lo malo que como vaya bien la cosa, tenemos Harley para rato
Esto va a ser cien veces más truño que suicide squad.
#88 Si no saliese Harley es que ni me molestaría a entrar en este hilo a decir que va a ser un truño xD
#90 McGregor también protagoniza otra de las películas gordas de Warner esta temporada: Doctor Sueño. Es muy usual que cuando un actor de alto calibre entra en estudio X sea para varias películas.
#93 Robbie es productora de la película, ha participado en decisiones creativas, elección de la directora... No es una actriz sin más para poner en el póster.
Buf...muy buena tiene q ser para no llevar el pestiño de suicide Squad, que de momento me parece que lleva
#98 A ver, a poco que aprendan del ostión de angeles de charlie, y la hagan medio potable, puede ser entretenida. mejor que SS es facil
#111 Hay más de una docena de apariciones fílmicas de Batman y Superman, respectivamente. Este año hemos visto una película de Joker en solitario... Se puede ver una de Harley Quinn, y que además tiene buena pinta.
#112 entiendo lo que quieres decir, explayarte en un personaje y dejarte de escuadrones suicidas y de conglomerados. Y ojalá salga buena, pero visto el/los precedentes, prefiero tener las expectativas calmadas. Aunque Margot, le hace sumar algún punto he de decir, bueno, y Ewan...
Edit: ya me has hecho encontrarle una luz