'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

Tablord

#23 Pero si no van al cine no pueden decir que el doblaje es una mierda y ganar likes, aunque ya lo digan viendo un trailer.

1
ToshiroFudo

esto me da mala espina por donde se vea

G

#89 mas que "motor creativo" diria gancho para vender entradas;
Lo malo que como vaya bien la cosa, tenemos Harley para rato

1 respuesta
B

Esto va a ser cien veces más truño que suicide squad.

#88 Si no saliese Harley es que ni me molestaría a entrar en este hilo a decir que va a ser un truño xD

darkavm

#90 McGregor también protagoniza otra de las películas gordas de Warner esta temporada: Doctor Sueño. Es muy usual que cuando un actor de alto calibre entra en estudio X sea para varias películas.

#93 Robbie es productora de la película, ha participado en decisiones creativas, elección de la directora... No es una actriz sin más para poner en el póster.

1 1 respuesta
G

#95 Ignoraba, gracias!

1 mes después
ekeix
Shikoku

Buf...muy buena tiene q ser para no llevar el pestiño de suicide Squad, que de momento me parece que lleva

1 respuesta
G

#98 A ver, a poco que aprendan del ostión de angeles de charlie, y la hagan medio potable, puede ser entretenida. mejor que SS es facil

benjajim
B

#76 cuanta razón jder

#35

16 3 respuestas
verseker

#101 Tal cual xDDDD

1 respuesta
B

#102 Por culpa de este puto video ya no puedo ver trailers tranquilo

G

#101 Deberian vanearte por destruir los trailers, ¿como se puede ser tan malvado?

Culebrazo

#101 de lo mejor visto este año xdddd

ekeix






1 respuesta
B

#106 Alonso de cera + Harley Quinn = primer cartel

ekeix

Medio presupuesto de la película se va en los posters

13malkavians

Intento buscarle algo bueno a esto y solamente me viene a la cabeza la palabra innecesaria

3 1 respuesta
darkavm

#109 Tan innecesaria como cualquier otra película de personajes de cómic.

1 1 respuesta
13malkavians

#110 todo es innecesario

1 respuesta
darkavm

#111 Hay más de una docena de apariciones fílmicas de Batman y Superman, respectivamente. Este año hemos visto una película de Joker en solitario... Se puede ver una de Harley Quinn, y que además tiene buena pinta.

1 respuesta
13malkavians

#112 entiendo lo que quieres decir, explayarte en un personaje y dejarte de escuadrones suicidas y de conglomerados. Y ojalá salga buena, pero visto el/los precedentes, prefiero tener las expectativas calmadas. Aunque Margot, le hace sumar algún punto he de decir, bueno, y Ewan...

Edit: ya me has hecho encontrarle una luz

1 respuesta
darkavm

#113 El equipo creativo detrás de la película no tiene nada que ver con las anteriores. No tiene que salir de aquí otra Escuadrón Suicida.

1
alfa036

A ver si enseñan alguna salvajada con zsasz no sabía que salía en la peli

1 respuesta
darkavm

#115 Teóricamente va a ser R.

1 respuesta
G

#116 Nos estas haciendo nacer la esperanza para que luego el golpe sea mas duro. :(

Rivendel

lo mejor es ir sin expectativas y que te sorprenda

B

Si esta tiene buena pinta, yo me bajo del mundo.

10
B

Con solo ver el cartel ya se nota que es otra basura sobre el empoderamiento feminista.