'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

hybridtheory

Lo peor de esto no es cómo pinta la peli, es cómo pinta el título en español. Me imagino la reunión de marketing España para vender esto y me entra la risa. La podrían haber llamado "La del bate" que era más sencillo.

1 respuesta
verseker

#121 Te das cuenta de que el título en castellano es exactamente la traducción del título en inglés ¿Verdad?

1
R0571N

Si la cuestión es darle palos a la película, ellos aprovechan lo que sea.

9 días después
benjajim

Calificada R

2
Danitori

Sabios yo os invoco

Entonces al meter a Cazadora ( Huntress ) ¿Se confrima que la peli se desarrolla en la Tierra-2?
En fin esta tia es la hija de batman y catwoman. Pero me da que la metieron por que usa ballesta, y les faltaba una mujer...

1 1 respuesta
benjajim

#125 Esta cazadora es Helena Bertinelli, no Helena Wayne.

1 respuesta
Danitori

#126 Como sabemos que es Bertinelli y no Wayne? en el cast solo aparece Mary Elizabeth Winstead como ''cazadora'' sin mas.

Aun que la verdad es que se complican menos si no sacan a Wayne

1 respuesta
benjajim

#127 https://www.imdb.com/title/tt7713068/

1
22 días después
ekeix
1
B

Me encanta la canción escogida.

hybridtheory

¿1:37 guiño a Mad Max?

benjajim

Pues ni tan mal

golpedemero

En que Universo está esta película? En el de Affleck? El de Phoenix? El de Leto? El del nuevo Batman?

2 respuestas
Galdor

#133 En el de las piruletas.

No se, soy un tío que ha visto prácticamente todo cine de superhéroes de los últimos años, incluso me gustó Black Panther, pero esta peli... creo que me la descargaré en cuanto esté en buena calidad pero estará bastante tiempo en mi backlog hasta que coincida un día que me aburra y me apetezca cualquier cosa que no me haga pensar.

B

Por un lado está Ewan Mcgregor y eso siempre es bien. Por otro lado esta Harley Quinn me irrita demasiado y me dan ganas de cortarme las pelotas cada vez que escucho su voz y veo su actuación. Tendré que sopesar ambas cosas y pensar si la veo o no.

2 1 respuesta
Woh

Pues este trailer me ha gustado bastante, espero que la peli esté a la altura aunque no voy con muchas expectativas.

G

Esperaré a ver las opiniones de por aquí, pinta bien el trailer, pero la niña me saca.... no se...

Ninja-Killer

El trailer me ha parecido algo ponzoñoso... me gustó más el primero. Pero bueno, Margot es mucho Margot, aunque sólo sea por eso valdrá la pena

L

#135 Pues yo que tu no la veo porque la peli es Harley Quinn

1 respuesta
sephirox
#139lujandecuyo:

porque la peli es Harley Quinn

La peli es Margot vestida de una especie de Harley Quinn.

Si no fuese porque está buena e irá vestida sugerentemente durante toda la película, la iría a ver su padre. Aun así, intuyo que no tendrá mucho éxito, porque el aliciente es pequeño.

2 respuestas
k4rstico
#140sephirox:

Aun así, intuyo que no tendrá mucho éxito, porque el aliciente es pequeño.

xDDDDDDDDDDDD

L

#140 Veo que no has visto ni el trailer sino no dirias semejante estupidez, seguramente eres un marvelito ofendido

ZaEk

#133 en el universo de Affleck y el de Leto, que es el mismo. Phoenix realmente es una peli suelta explorando otro origen del Joker.

La peli tiene bastante mala pinta, si suicide squad fue una mierda no se como se plantearon hacer una solo de Harley.

1 1 respuesta
B
#143ZaEk:

no se como se plantearon hacer una solo de Harley.

15
B

Con la primera ya desperdicié bastante tiempo. No parecía ni que estuviese bien montada...

1 respuesta
Farumfer

Ganas 0 despues de ver la mierda de suicide squad.

B

#145 Parafraseando a Loulogio en la videocritica que le hizo. "El montaje lo ha hecho mi gato de espaldas con la cola".

2
13 días después
ekeix
1
ekeix

Estos ya la han visto

1
G

¿son fiables, o son de estas de "te dejamos verla para que hables bien?

1 respuesta