Lo peor de esto no es cómo pinta la peli, es cómo pinta el título en español. Me imagino la reunión de marketing España para vender esto y me entra la risa. La podrían haber llamado "La del bate" que era más sencillo.
Sabios yo os invoco
Entonces al meter a Cazadora ( Huntress ) ¿Se confrima que la peli se desarrolla en la Tierra-2?
En fin esta tia es la hija de batman y catwoman. Pero me da que la metieron por que usa ballesta, y les faltaba una mujer...
#126 Como sabemos que es Bertinelli y no Wayne? en el cast solo aparece Mary Elizabeth Winstead como ''cazadora'' sin mas.
Aun que la verdad es que se complican menos si no sacan a Wayne
En que Universo está esta película? En el de Affleck? El de Phoenix? El de Leto? El del nuevo Batman?
#133 En el de las piruletas.
No se, soy un tío que ha visto prácticamente todo cine de superhéroes de los últimos años, incluso me gustó Black Panther, pero esta peli... creo que me la descargaré en cuanto esté en buena calidad pero estará bastante tiempo en mi backlog hasta que coincida un día que me aburra y me apetezca cualquier cosa que no me haga pensar.
Por un lado está Ewan Mcgregor y eso siempre es bien. Por otro lado esta Harley Quinn me irrita demasiado y me dan ganas de cortarme las pelotas cada vez que escucho su voz y veo su actuación. Tendré que sopesar ambas cosas y pensar si la veo o no.
Pues este trailer me ha gustado bastante, espero que la peli esté a la altura aunque no voy con muchas expectativas.
El trailer me ha parecido algo ponzoñoso... me gustó más el primero. Pero bueno, Margot es mucho Margot, aunque sólo sea por eso valdrá la pena
#139lujandecuyo:porque la peli es Harley Quinn
La peli es Margot vestida de una especie de Harley Quinn.
Si no fuese porque está buena e irá vestida sugerentemente durante toda la película, la iría a ver su padre. Aun así, intuyo que no tendrá mucho éxito, porque el aliciente es pequeño.
#140sephirox:Aun así, intuyo que no tendrá mucho éxito, porque el aliciente es pequeño.
xDDDDDDDDDDDD
#140 Veo que no has visto ni el trailer sino no dirias semejante estupidez, seguramente eres un marvelito ofendido
#133 en el universo de Affleck y el de Leto, que es el mismo. Phoenix realmente es una peli suelta explorando otro origen del Joker.
La peli tiene bastante mala pinta, si suicide squad fue una mierda no se como se plantearon hacer una solo de Harley.