world of warcraft xd
aprovechando este thread, aver si me ayudais a encontrar una pelicula (años 80-90) sobre unos enanos y viaje en el tiempo con un reloj o algo asi xD
Jason y los Argonautas de los años 60, muy suave su stopmotion
y Furia de Titanes (la ruca de los 80, con Harry Hamlin).
¡Esas eran películas padres y no la mugre que hacen ahora!
aquí te dejo la peli en la que se "basó" Aladdin. The thief and the cobbler, en español creo que la puedes encontrar como El ladrón de Bagdad, pero en inglés puedes encontrar versiones extendidas que nunca vieron la luz bastante interesantes.
#30 Venía a poner esas 2, 10/10 y las completaría con "La espada magica, en busca de Camelot". Mas actual pero top
¿Se me ha pasado o de verdad esto va por la pagina dos y nadie le ha recomendado La Princesa Prometida? indignante.
Este hilo está lleno de películones, el género fantástico/de espada y brujería está muy infravalorado aún a dia de hoy
Excalibur es lo mejor que se ha hecho en el género junto con El señor de los Anillos.
#37 cutrón? mecagoenmiputavida! retira eso ya mismo! :mad: ahí ardas en el infierno por llamar cutrón al mejor final de cualquier trilogía del cine (:*)
Ya que estoy, pongo otra perla por aportar algo, GOR, la primera película que alquilé en VHS :qq: , fué un pack Robocop + GOR