Bad Boys 4: Ride or Die (2024), con Will Smith y Martin Lawrence

AddriTrainer

Pues vista y ni fú ni fá. La anterior la recordaba mejor. En esta hay momentos que pretenden dar risa y acabaron con la sala en silencio.

5/10.

RuLi_pucela

Puto amo el tito Will.

11 días después
eondev

que tal está la peli? recomendáis verla si no hay otra cosa para ver en el cine? Esta o la nueva de liam neeson dando palos

1 respuesta
privet

#63 Te advierto que la de Liam de palos vas a ver poco, es un aburrimiento. Está esta muy entretenida

1 respuesta
eondev

#64 pues vista ayer y me pareció un mierdón. Podrían haberla fusionado con fast and furious y no habría pasado nada.

Ves las 2 primeras, y nada que ver, son otra cosa. Pelis de mafia y policias con buen gusto, con el toque elegante chulesco y gamberro de los dos protas. Eran graciosas porque eran originales, y tenian siempre momentazos buenísimos.

Esto es guion generico americano regurgitando los propios protagonistas como si una trama de mafia o drogas por sí sola no pudiese valer. Bad boys 5 supongo que irá de la familia, del abuelo materno que una vez hizo nose qué y el vecino de mike no se cuantos. Xddd patético

Y a nivel cómico, muy muy muy básico, salvo un par de escenas, menos mal xD

1 respuesta
ekeix

#65 Yo esta no la he visto aún, pero se le metía mucha mierda a Michael Bay en su momento por esta saga o Transformers, pero sin él ambas sagas se han ido a la mierda. Y ojalá nunca las hubiera abandonado.

10 días después
Andre333

Si la 2 es un 10 para mi esta es un 9'5 empatada con la primera.

Me ha encantado. Casi dos horas que se me han pasado volando.

Markus desatado😅

RuLi_pucela

La vi ayer y la verdad es que después del truñazo enorme de la 3 esta me ha gustado, encima volvieron a la BSO antigua (quitando la mierda del reggaeton a veces). Eso sí, para matar a los guionistas:

spoiler

En mi opinión 1>>2>>>>>>>>>>>>4>>>>>>>>>>>3

JaViTXu_

La estoy empezando a ver, pero es que no puedo parar de pensar que el punto de partida es algo incoherente de por sí, no sé si me he perdido algo...

spoiler

Finalizada, no sé si me hago viejo, pero ya estas fórmulas se me hacen pesadas, no es capaz de entretener ni intentando obviar todo el guión.

4/10

1 respuesta
fracarro

Me ha gustado mucho más que la última, quizás Markus el mejor con esos puntazos jajaj no hay que buscar mucho solo desconectar la cabeza y disfrutar

2 1 respuesta
Andre333

#70 opinó lo mismo. Infinitamente mejor que la tercera.

14 días después
PuNiSheR-

Bastante entretenida, lo que se puede esperar de este tipo de películas.

9 días después
D10X

Argumento

El problema es el final, q unas voces te digan la conclusión, queda excesivamente frio.

final

A mi me ha encantado, película de Bad boys, con un Marcus desatado, muy al estilo de las películas de Martin Lawrence de los 90. Asi q por mi, cojonudo.

Se queda abierta para una continuación con el hijo y el yerno.

1