Banda Sonora MV

k4rstico

Tras ver que los del foro de juegos han creado una recopilación de los mejores temas de bandas sonoras de videojuegos no podía ser que aquí no tuvieramos nuestra propia recopilación con la importancia que tiene la música en una película. Después me las descargaría todas y las subiria a torrent o a alguna página de descarga directa para que todos podamos escucharlas.
He pensado que podriamos hacer dos discos uno exclusivamente instrumental y otro con música vocal de 30 temas cada uno. Si no salen tantos pues se reduce.

Normas

  • Un tema para cada disco por persona

  • No se puede repetir película

  • Aunque no se exige que las canciones sean originales de la película no pongais temas no característicos de ella. (No me pongais sum41 porque aparece en American Pie por ejemplo)

  • Poner link al video de youtube, intentaré bajarme los discos y de ahí coger la canción pero si no los encontrara tiraré de youtube.

  • Cuando pongais las canciones poner también de que película son asi como el nombre de la canción y si puede ser el cantante/compositor

Aqui van los dos primeros temas

Instrumental Mark Knopfler - I will never love again The princess bride

Vocal: Stealer Wheel - Stuck in the middle with you Reservoir dogs

1
W

Hot Chocolat

The Full Monty

2
ke2g

TOMOYASU HOTEI - Battle Without Honor Or Humanity (Kill Bill)

1
filemontv

he leído videojuegos y he subido una de eso.. si es de pelis pues

Marckooz

Cambio mi cancion -.-''
Una de mis preferidas:

INSTRUMENTAL

BSO Piratas del Caribe (Hans Zimmer - One Day)

VOCAL

BSO Soy el Numero 4 (Civil Twilight-Letters From The Sky)

HooP

vuelve karstico butthurt con sus canciones a ver si cuela, falta harlan

1 1 respuesta
B

¿Cuela como vocal? Porque instrumentales me duele en el alma no poner más y vocales pss

6
K

Esto vale?
Master And Commander ( Luigi Boccherini )

Harlan77

#6 No tengo más canciones que aportar, estoy vacío por dentro, necesito un descanso y recuperar esa ilusión de antaño y volver con más ganas de spammear.

Xeiss
LechuJa

Gattaca - The Departure

3 1 respuesta
Marckooz

#11 Excelente Pelicula, muy triste al final :(

PD: Me extraña q nadie ponga la de Origen

1 respuesta
LechuJa

#12 He estado a nada de poner también la de "Time", pero igual la gente tira más por clásicos.

El bueno, el feo y el malo - The Ecstasy of Gold.

3
Fins

Amélie - La valse d'Amélie (piano).

3
angelorz

¿Bajar? ¿No es más fácil hacer una lista en Spotify?

1 respuesta
Flying-flame
1
Zin
darkavm
1
k4rstico

#15 pero no todo el mundo usa spotify, ademas ahi faltan bastantes bso

1
Txentx0

Mítica como poco

1
derek-

Se que es un tema por persona, pero mucha gente pillara temas de aquí aunque no estén en el disco así que pondré varias. Por mi metan la que mas les guste, a mi me gustan todas las que llevamos en el hilo. Mi aporte será la de sunshine como instrumental y la de sueños eléctricos de vocal.

spoiler

Vocales:

spoiler

Esto no es una bso pero nos reímos un poco:

1
B

The 5th Element Soundtrack - The Diva Dance
http://www.youtube.com/watch?v=RBPYD_DCT2Y

Wagner - Ride of the Valkyries
http://www.youtube.com/watch?v=CGBDWER-wUI

1
lafundo

Voy con mi aportacion:

Instrumental:
Conan THE BARBARIAN- Autor Basil Poledouris

Cantadita:

Is a long Road de Rambo Acorralado. Esta esta con los datos por el Spootify esi. Que no lo tengo en este pc.

2
B

LORD OF THE RINGS

http://www.mediavida.com/foro/23/lord-of-the-rings-400470

M

Instrumental:
La Mision

Vocal:
Titanic

Y de regalo

zdK
evilsol

un temazo de una gran peli.

S

La Naranja Mecánica.

1
dicon

Una de mis canciones favoritas, lo cierto es que no se ajusta al populismo que creo que se busca en el hilo (no lo digo peyorativamente), pero si tengo que hacer una recomendacion es esta. Por cierto deberiamos recomendar todos una de cada, si llega alguien y postea 20 el hilo se acaba en dos paginas, aparte de que ya todos sabemos que si nos ponemos a mirar ganadoras de oscar y postear sus OST vamos a acercar casi siempre.

A Straight Story (David Lynch) - Lauren's Walking de Angelo Badalamenti (Instrumental)

Pongo esta que siempre me ha encantado y ademas la cancion se hizo para la pelicula y como yo siempre he visto en esa pelicula y en su protagonista una profundidad increible la cancion me parece mas que perfecta.

Highlander (Los Inmortales) (Russell Mulcahy) - Who Wants to Live Forever de Queen (Vocal)

_Akiles_