'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

dejad de darle vueltas, la version extendida es +18 y la version de cine es +13 no tiene más, no querían sacar una peli +18

benjajim

Ya se estan haciendo pases en EEUU y hay una primera review fiable de la pelicula (viene de alguien que ya asistió a los primeros pases de Star Wars TFA y ya hizo una review para esta).

No destripa nada pero por si acaso va en spoiler parte de la review:

Here's my first impressions of the movie. I did minimize the spoilers to make more readable if people want to just link to this post by itself.

First off, the screening itself was packed. I mean packed. I thought Star Wars was nuts, this took this to the next level. At least the NDAs weren't as bad. Just to expand on that a bit, the way Disney handled TFA's secrecy, which I'm sure fans approved of, was a nightmare to deal with honestly. Really cool to see so many people out to see Batman and Superman in a live action movie on big screen.

I went in with a mix of hype/anticipation and a bit of dread . I loved Watchmen, while I thought MoS was enjoyable it was a mess in the last half.

spoiler

I feel that Snyder did learn from his mistakes and the writing/dialogue definitely feels a lot better then MoS. There are issues though (I'll address these in a different post). Juggling the characters is extremely difficult, especially for a film like this. I'm rather amazed Snyder even handled it alright. The film gets very frantic (especially towards the end), so to me the long running time flew by really quickly, but there's a few scenes they lets you breath.

Definitely somewhere above a B+. I'll settle on a final grade in a bit. Gave me pure joy to see the trinity on screen.

Hype!!!!

2 respuestas
na10ta

HYPE!! y grande!

1 respuesta
darkblade60

#2972 resumen para subnormales, no entiendo esa comparación con starwars

1 respuesta
benjajim

#2974 Resumen: Snyder ha aprendido de sus errores, se sorprende de que el director lo haya manejado todo bien, el guion esta a años luz de Man Of Steel (gracias lord Terrio :qq: ) aunque no es perfecto y la pelicula es bastante frenética (se le paso volando la pelicula) aunque hay ciertas escenas que dan un respiro.

Como nota le daria algo por encima de B+

Respecto a Star Wars Dice que el pase de BvS estaba petado de gente, que asistió al de Star Wars pero que este llegaba al siguiente nivel de abarrotamiento y que el NDA (acuerdo de confidencialidad) no fue tan duro como el de Disney.

#2973

Larkos

Recordamos que esta review es de un supuesto espectador de un pase previo de la película, ni está confirmado que sea real ni que haya habido tal pase.

mas info:
http://www.ecartelera.com/noticias/28000/rumor-primeras-impresiones-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia/

1 respuesta
SupermaN_CK

Noticia de hace 3 meses y además era mentira.

1 respuesta
Larkos

#2977 habra que verla y opinar... creo que lo estan haciendo aposta desde el marketing para darle mas bombo.

benjajim

#2976 Esta semana esta habiendo pases para insiders y celebrities

El usuario de la review no es un espectador fandom es un insider que acredito que asiste a los pases previos de películas muy esperadas como JW o TFA .

El hate os ciega.

Edit: Amplio por si hay algún exceptico de la veracidad de los pases, Chris Sylvia es un jefazo de los cines Regal de EEUU. Su reacción ante la película:

lafundo

A mi me interesaria mas leer cosas sobre "esa campaña oscura" metiendo mierda a la pelicula dese hace meses...

Soy pro-marvel, pero no le hago asco a nada de ningun equipo de los superherores y con esta creo que van a acertar y vamos a disfrutar.

1
chemical

Madre mia, que pedazo de hype me ha generado el comentario de #2972, hacia tiempo, quizas desde TDR, que no me sentia con tantas ganas de ver una pelicula!

B

Bueno, pues al final me tocará ir a verla en Noruega, por lo menos la hacen en versión original xD

A todo esto, ¿habéis visto la imagen esa de la encuesta con los roles de los actores que faltan?

Nombraban a

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#2982

spoiler
benjajim

#2982 Creo que es mas falsa que un duro de madera pero ahí va :

1 respuesta
bLaKnI

Pero cuando la estrenan en Spain coño!? xD

1 respuesta
benjajim

#2985 Dentro de 12 días; ya puedes comprar entradas.

lafundo

Donato

1 respuesta
lafundo

#2988 Batman serio y sobrio.

Spidey juvenil y desenfadado.

Lo normal.

s0ny

Con este Batman, sonarán sus puñetazos como cuando das un portazo con la puerta de una nevera, igual que el de Nolan?

1 respuesta
Donato

#2990 https://www.youtube.com/watch?v=eX_iASz1Si8

1 respuesta
derek-

#2991 que ensalada de ostias.

Vitov

soy de batman pero SM se ve bien

benjajim

Recordemos de lo que va el hilo:

10 Días!

4 1 respuesta
alfa036

que ganitas si cumple tanto como el traje y esa escena de combate creo que estamos ante la mejor representación de un superheroe

Pjroll

Es el puto batman de la saga Arkham en vivo y en directo. Me da a mí que Affleck se va a sacar la polla en esta película.

1 1 respuesta
benjajim

Reacciones de la Premiere China:



Donato

#2996 A mi no me recuerda al de arkham.. Mas bien al de los comics tipo Silencio

1 respuesta
Lord_Khronus

Creo que soy el único que las pelis de Batman de Nolan le parecieron un coñazo. Que ese ultimo diga que Dark Knight es mejor me da esperanzas para la peli XD

2 respuestas
alfa036

#2999 a mi batman Begins se me hizo soportable las demas fueron infumables, y The Dark Knight Rises puede que sea una de las peores pelis de superheroes que haya visto