'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

S

no se si está puesto pero es sublime xD

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2941> #2906

1
Yegdrasiel

13
Nepth

Igual ya se trato, pero vale que la película puede estar muy bien, pero me parece algo triste o bastante de mal gusto a mi parecer que en la versión BluRay te metan 31 minutacos que no salen en la película, vamos no me jodas podian ocultar un poco lo de hacer pasar a la gente por caja 2 veces xD

Respecto a la peli, soy muy de Marvel pero me parece que será una digna película de superheroes, así que estamos de suerte a aquellos que nos guste!

3 respuestas
Donato

#2944 Claro, lo hacen para que pagues dos veces, no para que los fans puedan disfrutar de la mejor version posible.

En fin, luego seguro que no se queja del señor de los anillos o de Watchmen.

1 respuesta
Kylar

#2944 Que haya una versión extendida beneficia a todo el mundo. Anda que no molan nada las versiones extendidas de El Señor de los Anillos, por ejemplo. En lugar de cortar una película dejando escenas cojas, la recortas en el cine y luego la pones a la venta completa. Ojalá Marvel hiciera eso también.

1 respuesta
Nepth

#2945 Hombre, me sueltas lo de los Fans cuando podía poner la película tal cual en el cine (¿Si tanto es para los fans o no?), claro, que necesitan recaudar y poner la película en R no les aportaría tanto dinero.

El Señor de los anillos y Watchmen ese otro par que se intentaron reír de los "fans", al igual que el Hobbit, etc.

#2946 Si no digo que no molen, pero joder, es que no son 10 mins de escenas, son 31 mins casi un cuarto de la película prácticamente xD

2 respuestas
Donato

#2947 Pues hombre, una pelicula de 3 horas en el cine, tanto comercialmente como de forma practica es poco viable, no se tu. Y tanto que te quejas de que se rien de los fans, mira Avengers 2 con su mierda de montaje que parece una pelicula inconexa.

El señor de los anillos de quien se ha reido? Watchmen? No se si eres troll o que.

1 respuesta
Nepth

#2948 Reírse era una forma de hablar respecto al Hobbit en la que parte de la película también estaba cortada, al igual que como tu has nombrado Avengers 2.

Y respecto a las 2 películas están muy bien, si, pero era una forma de hablar refiriéndome a ese sistema de sacar más cosas en el Bluray para pasar otra vez por caja. Y no suelen ser baratos precisamente.

Pero bueno que es una discusión tonta, que solo quería decir que joder la versión de bluray serán 31 minutacos más, que me parece mucho y ya. que tampoco vamos a joder el hilo xD

1 respuesta
Kylar

#2947 Pero es que eso no es culpa de ellos. Hay un límite de tiempo para las películas en el cine porque llega un momento en el que no es rentable que sea tan larga porque hay menos sesiones al día.
Hay veces que los recortes son obligados por la productora o por otras personas. En Marvel por ejemplo, hay películas que sufren mucho los recortes de material y se les nota. La Era de Ultron o Thor El Mundo Oscuro son películas que se les ve claramente que le han pasado la tijera a diestro y siniestro por el cambio de escenas o la falta de trasfondo y de explicaciones. Luego, leyendo cuáles eran las escenas originales, da mucha rabia pensar que eso se ha quedado en el tintero y te tienes que quedar con una mala versión reducida.
En cambio si Marvel pusiera a la venta versiones extendidas este problema desaparecería y no se le podría criticar por ello.
Compara el Reino de los Cielos en versión normal y extendida y comprueba las diferencias. Parecen dos películas distintas.

1
Donato

#2949 No se cuando he nombrado el Hobbit, esa saga da igual que sea extendida o sin extender, es una basura infecta.

Pero vamos, que segun tu es un robo la version extendida, no hay mas que hablar

lafundo

¿Javier Bardem?

Info y mas fotos en el link a la noticia/rumor.

NOTICIA/RUMOR

1 2 respuestas
B

#2952 ¿spoiler?

1 respuesta
lafundo

#2953 Los spoilers de lo queva a salir en la pelicula (que de esos no pongo nada) andan circulando por ahi a todo trapo ya. Parece que empiezan a lanzar la ultima traca publicitaria para vender la pelicula.

Lo de Bardem haciendo ese personaje es una conjetura por el "parecido" de la figura, porque ese personaje va a salir en este universo si o si.

Yo no lo consideraria spoiler, es como cuando las figuritas de Star Wars, las cartas y juegos y todos haciendo teorias de si uno era Jeday o no,si era esto o lo otro, hijo o adoptado, por lo que ponian los envoltorios y los cartones.

alfa036

#2944 en este caso creo que lo que se ha quitado hace la peli +18 y hasta antes de Deapool no habia cojones a sacar pelis de +18 (como se ha hecho oficial la version extendida será +18

darkavm

#2952 La gente que trabaja en diseño conceptual muchas veces coge caras de actores famosos para sus bocetos pero eso no quiere decir que sean los actores elegidos para el papel, simplemente puede estar hecho por iniciativa propia del artista para hacerse una idea.

2
Yegdrasiel

Como Doomsday sea asi... Parece que le sobran cromosomas.

1 respuesta
alfa036

#2957 Doomsday? :psyduck:

1 respuesta
Yegdrasiel

#2958 Darkseid, Doomsday... ya me entiendes :psyduck:

1 respuesta
alfa036

#2959 si lo hubieras llamado Apocalipsis pasaba más desapercibido lol XD

1
darkavm

Bueno, entrada comprada. El día 23 comentamos :)

La vemos dos días antes que en USA, por cierto.

Donato

Quiero ver esta peli ya!! Llevo sin ver un trailer desde el final ese de hace unas semanas, no he visto nada mas! Quiero verla joe

PD:Que raro que se estrene en miercoles no?

1 respuesta
na10ta

#2962 es pascua

B

Ojala Ben de en la bocaza a todos los haters.

¿Hay algún resumen de Trailers por ahí ? Están todos desperdigados .

1 respuesta
SnowLeonhart

¿Si va a haber una versión con 31 minutos más por qué voy a ir al cine a ver una versión mutilada?

1 1 respuesta
Donato

No la veas

1 respuesta
SupermaN_CK

#2964

2 1 respuesta
benjajim

#2965 Eso deberías haberte preguntado también con LOTR, Watchmen o El Hobbit.

Haz caso a #2966 y quedate en casa,ya la disfrutamos los demás por ti.

B

#2967 Perfecto Gracias !

Durandir

Yo entiendo lo de cortar escenas para que la peli no quede demasiado larga en cine. Mis padres por ejemplo peli que dura mas de dos horas y media, peli que no ven en el cine.

Habrá excepciones, pero casi siempre las escenas que añaden en el DVD son escenas no necesarias para el desarrollo de la peli, más bien frikadas que los muy fans disfrutan.