'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

derek-

#3457 le falta esa media hora que saldra en el dvd por que esta muy apelotonado todo. Eso si la ultima hora es para verla chorra en mano.
No tiene escena postcreditos

Catz

Quien crea que las opiniones negativas son meros troleos, que le eche un vistazo a la critica de BvS en Rotten Tomatoes. No sin antes tomarse un trankimazin y dejar unos kleenex a mano.

1 respuesta
derek-

#3482 te refieres al 84% de la audiencia? por que lo que diga una feminista del time me lo paso por el forro de las pelotas jajajaja o ahora se mira lo de los criticos?
No te lo digo a mal, que lo he releido y un poco suena, sino que nunca hago caso de esa parte, me parecen una panda de gilipuas cojonuda.

Cryoned

Resumen del hilo:

  • Negación: Las primeras críticas dicen que es la hostia!1!1!, no puede ser mala por mucho que la premisa sea la mierda
  • Ira: FUCK THE HATERS, no os cree nadie, os están dando en la boca con las opiniones
  • Negociación: Bueno, quizás no sea tan mala, no me fio de los críticos porque el 120% de ellos son
    marvel fans y esperan chistes pero DC es super adulto, tanto como leer a Dante
  • Depresión: Se me están quitando las ganas de ver la peli
  • Aceptación: Zack la ha vuelto a cagar, 4/10 :(

¡Para vosotros cinéfilos!

Recordando a #3099

10 3 respuestas
chemical

No hay escena post-creditos.

Jorgew

Yo salgo contento. Pero a ver si alguien me explica

spoiler
1 respuesta
benjajim

#3484 Jajajajaja no cambies nunca tío. 11/10

#3486 -> #3467

1 respuesta
Aegar

A cryoned hay que quererlo por cojones xD

Jorgew

#3487 Perfecto, justo lo que pensaba, gracias.

Jelco

Me parece muy triste que la opinión de algunos la decida una página de internet.

3
benjajim

A ver si alguien que me pueda ayudar a mi ..

spoiler
1
WiLcO
spoiler
2 respuestas
derek-

#3492 yo creo que la parte de superman lastra a batman, ya que cuando estan ambos juntos es lo mejor de la pelicula siempre.

2 1 respuesta
WiLcO

#3493

spoiler
2
Astalonte

#3492 Habra una pelicula de batman standalone??

Aguiluxo

Pues yo tengo un hype que aunque nadie le diera mas de un 4/10 la iría a ver igualmente xD

Kisuke

No puedo pasarme mucho por aquí.

Me ha fastidiado mucho que siendo quien componían en esta película, el nivel haya quedado en algo tan...tan...¿normalito? La 1º parte puede inducir a caer en un error sobre la película, afortunadamente la 2º lo retoma muuuuuy bien.

Ah, y Ben es amor. PURO AMOR.

B

#3484

Te pido disculpas estabas en lo cierto.

Menuda BAZOFIA

La mezcla ha sido vomitiva, soporífera toda 1 hora entera de película.

¿Como hubiese sido una pelicula aceptable incluso medianamente buena?

Pues una película de ESTE BATMAN sin SUPERMAN y todo lo demás que acompaña SUPERMAN.

Ahora me pondre MoS y la trilogía de Nolan y llorare en la ducha.

2 respuestas
Cryoned

#3498 xDDDD

El problema es superman, es que es un héroe roto desde su base creativa.

Es retrasado, es un pagafantas pero es invulnerable. Para hacerle mortal y molón le tienen que engañar como a un tonto y eso hace que pierda todo el carisma, ya que si no le engañan es dios.

Vamos, yo todavía estoy esperando una sola encarnación de superman que no de ascopena, será el héroe más popular, pero es una mierda de héroe.

Creo que hasta Aquaman vs Batman habría salido mejor xD.

Básicamente superman es lo que hace que no tenga fe en ninguna película que esté involucrado, llámese liga de la justicia o cualquier otra cosa.

2 respuestas
WiLcO

#3498 #3499 no puedo estar más de acuerdo

B

Yo aun no se como Ben ha aceptado el papel de un actor tan secundario, como este Batman.

Al final se va a tener que dedicar a dirigir películas, porque el solo se ha metido en esta zanja de mierda y ojo, es lo único salvable el y su batman, pero al final sales del cine diciendo que mierda acabo de ver en conjunto y empaña todo el Batman haciéndolo mediocre.

MoS II -> CORRECTO.
Batman Reboot-> CORRECTO.
MEZCLARLOS.-> INCORRECTO.

1 respuesta
Jorgew

#3499 Ser el tipo mas fuerte de la tierra no te hace el mas listo.

1
Pjroll

xDDDDD

1
Kisuke

En las primeras páginas ya hay comentarios de oro líquido, ya estoy empezando a ver el oro puro por aquí

B

Y MIEDO no lo SIGUIENTE me da a Liga de la Justicia.

MaikelNait

Aun no he visto la peli pero si no te gusta la figura de Superman como héroe no te va a gustar en ninguna película, así que no entiendo tanto lloro porque supuestamente Superman empaña la película. #3501

1 respuesta
B

#3506 Me encanta MoS.

Por cierto no existe banda sonora en la película.

Veréis en los creditos Hans Zimmer y es un timo. Es MoS remix y malo.

De hecho voy a desempolvar el BluRay de MoS, me la voy a poner y deseare no haber visto esto nunca.

B

Vista. Salgo bastante satisfecho, es como Man of Steel pero algo mejor. Tiene problemas parecidos pero no hay momentos Kevin Costner/tornado, así que la he disfrutado incluso más. Tampoco le daría mucha más nota que a MoS, pero no es un cáncer, ni tanto ni tan calvo. Nos es la polla pero mola. Si a MoS le daba un 6 pues a ésta igual un 7.

La peli tiene como dos partes, siendo la primera más de politiqueo y de tanteo entre personajes, se hace algo larga. Pero amigo, cuando empiezan las hostias...

No sé si compraré el BD (el de MoS sí lo compré), pero la volveré a ver seguro. Aunque de hecho he salido con más ganas de ver Wonder Woman que de volver a ver ésta. Verlos a los tres juntos ha sido de largo lo mejor de la peli, engorilao perdido.

Batffleck y Wonder Woman top, a Superman ya lo conocíamos y Luthor un poco flojo, que le den. Incluso Gene Hackman daba cosica a veces como Luthor.

En el spoiler hay... SPOILERS

spoiler
2 respuestas
benjajim

#3508 El Bluray lleva 30 min mas de película.

1
lafundo

La montaña rusa de opiniones/criticas es perfecta para decir que esta pelicula hay que verla en el cine para que cada uno se haga su propia opinion y salga de dudas personalmente y en 1ª persona.

Un pregunta para los que ya la habeis visto, tanto los que le dais el aprobado, el mehhh o el supenso:

¿Como la habeis visto como base para crear/continuar/aumentar/desarrollar el universo DC?

3 respuestas