'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Donato

#4500 Y por que sigues en el hilo echando mierda desde hace 2 semanas?

pike_97

Me hace mucha gracia el escudo marvelita que tiene esta película. Si no te gusta es que eres un hater, un marvelita y sólo quieres ver a DC fracasar. Es el nuevo "si no te gusta esta película cuyo protagonista es negro eres un racista".

Adoro muchas películas de DC, y Batman junto a sus villanos es de mis cosas favoritas del mundo del cómic, pero esta película me parece de 5. No hay ninguna conspiración global, por mucho que queráis creer que sí.

2 2 respuestas
darkblade60

#4502 Si ves normal 2.9 de rotten me llamas.

2 2 respuestas
N

#4500 esa es tu opinión, que aunque es respetable, es mentira.

La peli exige el 100% del compromiso del espectador. Si vas a verla predispuesto a ver una peli de Marvel vas a acabar sobrepasado por la complejidad del film.

2 respuestas
B

#4503 De hecho ya han salido varios críticos llorando a raíz de esta película porque "eh no meteros con nosotros que sabemos de cine". Muy patético todo.

JaviStar

este dice la verdad #4502
si no quereis verlo pues seguid ciegos, seguramente me guste mas batman y DC que a muchos de vosotros, si la peli es una obra que podria ser la mejor de todos los tiempos y ha quedado en algo mas que una peli para iniciar algo pues se dice, es mi opinion, pero veo que la de muchisima gente tambien, podria ser peli de 9 y es peli de 6 porque el director es una basura le guste a quien le guste xd

2
darkavm

#4504 La serie de Daredevil es de Marvel y le da varias vueltas a esta película en lo que a guión adulto se refiere.

11
Lord_Khronus

#4504 No me hagas reír. A mi que un héroe sea de Marvel o DC me la suda la polla. Lo que no me suda la polla es ir al cine a ver basura como esta.

Y esto también va por Iron man 3, Age of Ultron, etc...

1
B

Si hicieran todas las películas de Marvel (y DC) con la calidad de Daredevil no habría crítica mala.

Vamos no jodáis, hay películas del MCU peores que esta a las que las críticas no les han dado tantos palos. Pero vaya, a mí quien no le haya gustado, perfecto, lo respeto. A lo que no voy a respetar es a los críticos que por tener la carrera de periodismo su palabra valiera más que la de alguien.

1 respuesta
JaviStar

os acaban de nombrar daredevil que le da mil vueltas como guion adulto, y os acaban de nombrar pelis de marvel que tambien han sido mucho peor que lo que prometian, creo que tachar a cierta gente de marvelita es de niño pequeño, el guion y el montaje del director, son una autentica basura.

pike_97

#4503 Por lo que tengo entendido las únicas variables de Rotten son las de Fresh y Rotten, ¿no? Tampoco es que haya un punto intermedio. De hecho, si ves el average rating sale un 5 sobre 10. Estoy viendo notas de otras películas en esa misma página y me parecen igual de ridículas, pero qué quieres de un sistema de puntuación sobre 1.

Luego te vas a IMDb (una web mucho más frecuentada) y le cascan un 7,3. A mi me parece ridículo juzgar si ir a ver o no una película en base a un número arbitrario, pero ahí verá la gente.

N

Bueno, yo me refería a cine. Si ya metemos series de TV...

JaviStar

#4509 si a ti te afecta es problema tuyo, normalmente yo veo todas las pelis que yo quiero aunque me digan que es horrorosa la peli, eso depende de la persona, si tu te dejas influenciar alla tu

1 respuesta
B

#4513 Solo se han dejado influenciar todos aquellos que han dejado de ir a verla por las malas críticas, que es de lo que estamos hablando, del desplome en taquilla. Yo la vi en el estreno leyendo todas las críticas malas del martes y me la sudó.

1 respuesta
JaviStar

#4514 pues mi primer comentario era por eso, el desplome tambien tendra que ver en que la gente ve que es mala y no esta "gustando" lo que tendria que gustar, no solo la culpa es de los criticos

1 respuesta
B
#4515JaviStar:

la gente ve que es mala

Pero vamos a ver, para ver que algo es malo ¿tendrás que verlo primero? Digo yo, que la gente que no va a ver la película es porque no la ha visto. Es que es de primero de lógica coño.

1 respuesta
JaviStar

#4516 bueno elimina el mala de mi post, la gente cuando decide no ir al cine es porque alguien de confianza por ejemplo te dice que te guardes el dinero, no solo la critica obliga al desplome, entiendes lo que quiero decir? valorais demasiado que los criticos mueven masas, y no lo veo asi yo, si no ya ni hubiera recuperado el dinero en taquilla si tan mal la ponen los criticos

edit: pero bueno en el fondo yo ya opine de si me gusta o no la peli, asi que por mi parte el dinero lo vale por los efectos visuales, pero poco mas, hay guiones de insidious mas bien estructurados

weeheee

Tambien esta el caso de la persona que no va al cine en general, basicamente por que no le sale de los cojones. Asi de simple.

La pelicula no es perfecta, eso es obvio. Pero calfiicarla como mierda y demas lindezas que se ha visto por aqui, es directamente de ser un hater.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4518 Hater de que? La peli es muy mala no os engañéis. Tiene cosas muy buenas, escenas impresionantes, luchas buenas, pero en general la película es mediocre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4519 Para mediocre la película de tu gif, la película más sobrevalorada de la historia probablemente.

1 respuesta
pike_97

Joder, habría que contar las veces que se dicen las palabras "hater" y "oscuro" en este hilo. No terminaríamos ni en 3 semanas

2
kingsora

Yo el problema que le veo a la peli es que bebe mucho de los comics y no explica las cosas, y no todo el mundo nos los hemos leido todos y hay partes de la peli que son un poco wtf... que se ha fumado el director?

1
MaikelNait

Estoy convencido de que cuando salga el Blu-Ray muchos se van a comer sus palabras. Estamos ante la mejor puta película de superheroes con los mejores efectos especiales en la batalla final y se está llevando más palos que Green Lantern que es un truño del que hasta se ríe su propio protagonista.

4 3 respuestas
darkblade60

#4523 yo tengo jipe

pike_97

#4523 Pues si la arreglan en el Blu-Ray estaré indignado y todo, porque en ese caso me han cobrado una burrada de dinero para enseñarme una película mutilada

Lord_Khronus

#4523 No se van a comer nada, la película que hemos visto es mala, si luego la versión extendida esta mejor es otra cosa.

Leí por ahí que había un par de pelis que mejoraban mucho en su versión extendida, una era el reino de los cielos y la otra no me acuerdo.

#4520 Pareces un niño, pues la tuya es más mala!!! Pssshhhh.

1 respuesta
Jelco

Yo me conformo con que la versión Blu-ray haga un remontaje en condiciones con la escena de Martha bien contada y así no de pie a confusiones hayas leído 0 o 10.000 tebeos.

weah_dany

También hay un problema, que se extiende a todo en esta vida. Si a una persona no le gusta algo lo repite hasta la saciedad (podemos ver un claro ejemplo aquí, está posteando mil veces más la gente que no le gusta repitiendo que es una basura una y otra vez, parece que les va la vida en ello) que una persona que le gusta, que lo dice y ya está (también hay casos que lo repiten, pero podéis mirar página tras página que al revés pasa más).

Es como cuando vas a un restaurante, si no te gusta, se lo cuentas a todo el mundo, una y otra vez e incluso influirás en sus decisiones pero si es al revés, lo dices pero no suele tener tanta repercusión. Esto se ve mucho en aplicaciones tipo Foursquare, Yelp y demás.

No es por atacar a nadie, si alguien se da por aludido, es su problema y no estoy diciendo que no puedan expresar su opinión 700 veces, lo pueden hacer 1000 más si quieren. Sólo estaba analizando un poco la situación.

2 1 respuesta
Word-isBond

Estáis hablando de la película llamándola mediocre? Jajajaja
Si esto os parece mediocre mejor que dejéis de ver películas.

HG_Tevez

Acabo de verla, y a mi no me ha gustado nada de nada. Tiene un monton de paja/relleno sin sentido.

Creia que Ben Affleck lo iba hacer bastante peor pero tengo que reconocer que me ha gustado, lo que mas sinceramente. Hay que reconocer que este batman mas oscuro, duro incluso mas cruel le sienta muy bien a Affleck

Vamos que debajo de todo esos efectos especiales no hay nada y es una pena, muy espectacular pero poco contenido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta