'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Krosita

Pues con la tonteria he puesto a bajar la Director's Cut del Reino de los Cielos, que aparentemente sufre el mismo problema que esta.

1 respuesta
Donato

#4530 vete a ver deadpool cara culo pedo pis

1 respuesta
HG_Tevez

#4532 Bastante mas entretenida que esta pelicula

Lord_Khronus

#4528 También hay un problema, que la gente no sabe la diferencia en dar una reseña o discutir en un FORO.

A mi me gusta decir que es mala porqué (aparte de que es lo que pienso) la gente que cree que la película es buena se siente personalmente atacada y se enfada y viene con argumentos de risa.

Quizás no entiendo la complejidad obscuridad y madurez de la película con lex luthor que parece una parodia de joker.

3 1 respuesta
darkavm

#4526 Watchmen mejoraba mucho con el montaje del director, y eso me da esperanzas para que también ocurra en este caso.

Medio hora más de metraje bien llevado da para contar muchas cosas.

#4531 El reino de los cielos no es que mejore, es que es otra película. El montaje del director cambia sustancialmente varias tramas secundarias y hace que Eva Green luzca con un papelazo.

1 respuesta
Krosita

#4535 Y eso es lo que espero que en mayor o menor medida pase con Batman.

Donato

#4534 Reseña es decir 10 veces en post distintos lo mala que es? Joder shur, cambias las reglas.

Pjroll

Yo creo que si hacen JLA y conectan muchas cosas de esta peli con esa, el tiempo le dará a esta peli lo q se merece.

Uriel246

Si, pero yo ya me habré dejado la pasta en la entrada + palomitas + refresco xD

Dunwich

Finalmente la corriente de hate ha ganado. Una caída del 81% en su segundo fin de semana. En mi opinión, una auténtica pena, pero bueno, seguiremos teniendo películas clónicas en el género siguiendo un mismo molde. Basura en vez de variedad. Tras varios revisionados sigo sin entender qué os ha pasado con esta película pero está claro que en la gran pantalla funcionan ahora una serie de cosas que, para mí, carecen de sentido. Por eso me había pasado a las series y por eso, hasta ver si SQ merece la pena o la estropean añadiendo más chistes para que sea una película para niños tontos, volveré a ellas.

PD: Y antes de que nadie lo diga, sí, me da toda la rabia del mundo, para qué nos vamos a engañar. No sé si me jode más la posibilidad de que nos quedemos sin Universo Cinematográfico DC o el que lo puedan convertir en un clon de Marvel cuando no viene a cuento. Supongo que cuando se me pase la decepción podré analizar todo esto más tranquilamente, que en verdad el mensaje anterior es producto del enfado puro y duro xD

1 respuesta
B

#4540 Fuente?

Vaya mierda entonces

1 respuesta
Dunwich

#4541 http://www.boxofficemojo.com/

Está en primera plana. 'Batman v Superman' Drops 81% On Its Second Friday. Me jode porque es injusto, pero es que también hay reacciones a ciertas cosas que hay que cuidar. Por ejemplo que Momoa y Cyborg se rieran de las críticas cuando ahora esto se vuelve contra ellos. A mí la película me parece mucho mejor que cualquier otra de superhéroes y opino que Affleck y Gadot se comen a cualquier otro actor del género dentro de sus personajes. Flipo con cada escena y, chico, el argumento me ha interesado lo suficiente como para no dormirme (como en la mayoría de Marvel) o no parecerme ridículo (como con Green Lantern). No entiendo lo que le ha pasado a esta película más allá de las ganas que había de que fracasase, aunque lo tenía todo en contra. Los Fanboy de Marvel deseando destrozar a DC, los propios fans de DC siempre pretendiendo que sea la obra maestra del cine o, si no, denostarla, los fans de Nolan enfadados porque no fuera Nolan el director... Creo que la forma de enfrentarse a la situación inicial no fue la adecuada por parte de los responsables. Honestamente, pienso que la reacción inicial se debe a que un imperio como Disney nos ha vendido un modelo de entretenimiento del que si te sales, lo estás haciendo mal. La película es deprimente, porque busca serlo. Podrían haber reaccionado a las críticas y aceptar las justas, no reírse de ellas. La cuestión es que al final tenemos el cine que nos merecemos. Y me alegro mucho por aquellos que disfruten con lo que hay, que no es ni mejor ni peor, pero bueno. Me sigue pareciendo una pena lo que ha pasado con BvS.

JaviStar

Y yo pregunto desde mi ignorancia, y si la peli no es tan buena como la poneis algunos y por eso decae en taquilla ahora mismo? Puede por remota que sea la posibilidad, que realmente no sea la octava maravilla mundial aunque no dude (mi opinion) que es una buena peli? Puede que simplemente la gente en general, repito, en general, no le haya convencido la peli asi como se suponia que tenia que ser? Alomejor no es ni oscuridad, ni que los criticos se pasaran, alomejor simplemente el director se ha vuelto loco con el montaje y a la gente no le haya gustado, hay alguna opcion de que sea eso y no una conspiracion de los Marvelitas? Pregunto desde la mas lejana ignorancia

1 2 respuestas
alfa036

#4543 claro peor nota esta peli que daredevil los 4 fantasticos de 2003 y iron man 3, seguro.

1 respuesta
Dunwich

Si todo eso que dices estaría genial si no fuese porque la reacción general ante todo lo relacionado con la película ha sido la misma desde el minuto uno en el que se anunció. Y, bueno, al final el hecho de que una película triunfe o no en taquilla no significa nada (aunque hace poco me alegré de que esta estuviese recaudando), porque entre los grandes hits tenemos a Crepúsculo, Transformers, Jurassic World, etc...

PD: Exacto. El hecho de que tenga peor nota que auténticas basuras es también bastante indicativo a nivel de críticas. Pero vamos, que ya da igual. "Alguien" ha ganado, quienes quisieran que la película fracasase desde que se anunció, quienes reunían firmas para que Affleck no fuera Batman, quienes decían que Gadot no podía ser Wonder Woman, quienes se quejaban de que un trailer era muy críptico y el siguiente mostraba demasiado, etc... Supongo que felicidades. No sé qué se ha ganado exactamente aquí, pero bueh.

Lord_Khronus

#4544 Tan mal están las notas? Joder a mi no me parece gran película BvS pero peor que la basura de Iron Man 3 ni por asomo XD.

2 respuestas
Dunwich

#4546 Si es que es lo que digo. A mí me parece mejor película de superhéroes que cualquier otra (aunque me parece más entretenida GoG). Y ya no es por el tema Marvel/DC, que disfruto mucho con series de Marvel y las pelis de X-men. No digo que sea El Padrino (como se ha mencionado en algún momento del tema), pero no merece peor notas ni resultados que otras "compañeras".

JaviStar

ha sido un exito en taquilla pase lo que pase ya, asi que esto tiene que servir para que no pongan a snyder mas al mando de nada y listo, no veo un mal futuro al universo dc

1 respuesta
alfa036

#4546 en rotten "critica profesional":

Batman v Superman 29%
daredevil 2003 44%
Fantastic four and sivlver surfer 37%
Iron man 2 72 %
Iron man 3 75% ( :psyduck: mejor que la 2 ole sus cojones)
Hulk 2003 61%
The incredible Hulk 2008
green lantern 26% (cerquita, eh?)

la critica es patetica y lo peor que le ha pasado factura puedes ponerle un 5 ok, un 4 ok pero un 2 o un 3 estas loco

Dunwich

#4548 $587,822,793 ha recaudado hasta ahora, cayendo un 81% en su segundo fin de semana. ¿No tenía que llegar a 800.000.000 para que empezaran a saltar beneficios? Porque yo pienso volver a verla, pero con las críticas que tiene no sé de donde va a sacar los 200.000.000 restantes. Que se la han cargado. Es increíble que escoria cinematográfica tenga público a raudales y esta no. Es irracional. Y ya ves las críticas y, si no quieres pensar en campañas ocultas (no creo que fuese una campaña "consciente" pero si un fenómeno viral negativo en Internet), por lo menos puedes deducir que la forma de entender lo que es una película ha cambiado. Pero bueno, estamos en un mundo en el que el mayor entretenimiento de los chavales es ver a youtubers diciendo gilipolleces una detrás de otra. Supongo que no falta mucho (casi nada, de hecho) para que se busque ver a tus héroes (o lo que sea) haciendo lo propio en la gran pantalla.

1 1 respuesta
alfa036

#4550 depende de donde mires, dijeron 750 M de dolares publicidad incluida, pero no me lo creo.

I

Sois un poco pesados con las notas de la critica profesional. La mayoría de gente no tienen ni idea de paginas como rotten, somos "cuatro matados" los que las conocemos. Por que el finde pasado estaba la sala a reventar y este finde ni la mitad? sera culpa de rotten, claro.... El boca a boca, eso es lo que ha pasado.

Yo que me trago todas las pelis de superheroes y no soy lo que se dice super exigente xD, pues esta película me ha parecido un MEEEHH importante. Eso si este batman es amor.

1
darkavm

Iron Man 3 es la polla.

Creí que ya habíamos tenido esta conversación.

1 1 respuesta
Donato

#4543 Es tu ignorancia.

Uriel246

Iron man 3 era un truñaco, pero joder con ese 3 en el titulo ya te lo veias venir. Pero al menos no daba bostezos ni te quedabas con el culo torcido y perdido por que salia alguien de la pantalla de un pc.

De los 8 que fuimos al cine, 7 coincidimos que era "normalilla", que de VS tenia poco y era mas & que otra cosa.

Ahora bien, si los sabios dicen que es la polla y el resto del mundo se equivoca pues nada.

aNNiBaL

Los que se equivocan son aquellos que dejan de ir al cine por lo que se diga en foros,criticas etc

1
JaviStar

Menos a una minioria que os encanta, y a otra minoria que la califican de basura, creo que la mayoria cree que sin llegar a defraudar es un MEEEH bastante grande, y por eso ha decaido

1 respuesta
Styles

A pesar de que la crítica pueda haber espantado a mucha gente (que no digo que no), hay muchas personas que ya han visto la película. Es posible que el efecto boca oreja de las mismas haya influido negativamente en los que todavía no la han visto.

Recordad que hay fragmentos de BvS que mucha gente no va a entender por no seguir los comics a no ser que investiguen un poco (los sueños/visiones de Bruce Wayne).

#4553 Cómo te gusta recordar al personal tu inclinación por Iron Man 3, aunque sé que lo haces (en parte) para que la gente se vuelva loca.

lafundo

#4494 Marvel es poderosa.

Nick Furia es mejor que el mayordomo de Batman operando en las sombras.

Furia: hundiremos a DC. Lafundo te he conseguido unas entradas para el lunes 4 a las 17:30. Vere que pones por la noche en MV en este hilo.

Jelco

¿Cómo que Iron Man 3 es un truño? Vamos, no me jodáis.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta