'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

darkavm

#446 La web de la que lo han sacado se inventa las noticias. Cranston es, de momento, un candidato para el papel; aún no está confirmado.

darkavm
10
mDity

buah gallinadepieljoder y como dicen en los coments, ahora ya me puedo imaginar a afleck de batman :/

B

Muy currado.

C

Still a better Batman than Ben Affleck

2 1 respuesta
B

Declaraciones de Matt Damon: http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=16884&categoria=&seccion=1

Creo que será genial. Será alucinante. Sé que hay mucha gente maldiciendo por toda la red. Creo que es divertido. A ver, que no va a interpretar al Rey Lear. ¡Es Batman! Algo que ciertamente cae en el rango de sus habilidades. Si alguien se ha visto 'Argo' o 'The Town' y todo el trabajo que ha hecho últimamente, sabrá que es mucho más interesane, sutil y mucho más difícil que Batman. Batman solo se sienta ahí, con la capucha sobre la cabeza, y le susurra a la gente en una voz ronca. Bruce Wayne es lo más exigente del papel, y Ben lo hará genial... Pero se puede decir con seguridad que yo no seré Robin.

4 respuestas
B

#455
E, firmo.

#456
Es tan fácil de hacer que Christian Bale lo hace fatal en las 3.

s0ny

Me da igual quién sea batman.

Lo mejor de las 3 de batman fue el joker, el resto, poco interés para mí.

cm07

#456 Tiene razón.

C

#456 Si tiene razón...

la putada de Ben Affleck es su cara, su PUTA CARA. Tiene cara de chiste, de atontao, de recibir collejas en el colegio de pequeño. Esa expresión suya que no va a poder borrar, porque es la que Dios le dio, es la que no casa con un supermillonario muy seguro de si mismo, inteligentísimo, elocuente y dueño de una de las mayores empresas del mundo.

1 2 respuestas
BLZKZ

#460 tienes razón, sólo mira #389

Como os gusta ir de "listos" y ni habéis visto un solo comic de batman :D

Precisamente la cara cuadrada y barbilla-culo de Affleck caracteriza el dibujo en comics americanos :D

1 respuesta
C

#461 Y la expresión de los ojos? Se puede tener el mentón salido y barbilla culo cuadrada y seguir teniendo una cara de tonto que tire patrás. Y la cara de tonto a Ben Affleck no se la quita nadie, lo siento.

1 1 respuesta
BLZKZ

#462 en Argo tiene una cara de tonto.. PFFFFFFFFFFF no veas

:)

1 respuesta
Xoty

Por mucha mierda que me caiga sigo pensando que Bale me pareció bastante "normalito" como batman: no me decía nada...

PD: Al abismo con Ben affleck!

cm07

En el trailer de la peli esta en la que sale con Timberlake de cuyo nombre no me acuerdo, que va de apuestas y Costa Rica, cara de tonto no tiene.

1 1 respuesta
YokeseS

#463 sabes que la barba y el pelo largo oculta las facciones de la cara verdad?

y a no ser que haga batman el caballero gitano. el personaje no le pega ni con cola.

1 respuesta
rusillo_

#465 Menudo papel de hdp va a hacer en esa por lo que se ve xD y vamos, pasa como con Argo, tonto no parece precisamente, que la gente cuando piensa en el para criticarlo solo recuerda cierta peli de 2003 que falla en todo y otra de 2001 que mas que belica parece romantica en segun que parte de la pelicula estemos xDD.

The Town o Argo son mucho mas recientes y de bastante calidad y nadie las menciona para criticarlo.

darkavm

http://www.slashfilm.com/lol-ben-afflecks-batman-casting-ruins-board-game/

D4rKNiGhT

hahahah, con estos trailers fan made lo unico que consiguen es que pierda la fe en la humanidad.

Netzach

#460 Cómo no va a encajar con multimillonario cuando Ben Affleck es multimillonario?

#466 Y la capucha no?

2 respuestas
YokeseS

#470 cuando haga el papel de bruce wayne, que se ponga una mascara tambien. ya puestos ha decir tonterias.

1 respuesta
Netzach

#471 A nadie le importó la mierda que hizo Bale como Bruce Wayne (no en una, en tres, y no compartiendo la peli con Superman si no siendo el prota) y de pronto ahora todo el mundo está preocupado.

1 1 respuesta
YokeseS

#472 bale no hace el papel de su vida, estoy de acuerdo, pero tampoco desentona. ben affleck ya puede hacer el papel de su vida que aun asi quedara como el culo.

1 respuesta
Netzach

#473 Pues nada, ve a hollywood a currar para la Warner, necesitan gente con tu talento.

1 respuesta
YokeseS

#474 yo no tengo talento interpretativo, pero tu como ojeador das la talla.

C

#470 Es verdad. De hecho Amancio Ortega y Flavio Briatore harían de Batman mejor que nadie. Lo malo es lo del mentón cuadrado... pero nada que una buena cirujía estética no pueda arreglar.

1 respuesta
Pompino

#9 y? Que gilipoyez estas proponiendo?

Netzach

#476 Desde luego el papel de multimillonario seguro que sí, lo que no tengo tan claro es el de filántropo.

1 respuesta
C

#478 Mmmmm... Bill Gates podría ser un buen Batman. Still a better Batman than Ben Affleck.

#480 La vuelta de las vacas y los excesos... a ver si me pongo a hacer algo de deporte otra vez.

1 1 respuesta
BLZKZ

#479 estás pesadito eh :)

1 respuesta