'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

rusillo_

En la Warner tienen que estar frotandose las manos, aun no han empezado a rodar la proxima de Superman y ya tienen a toda internet revolucionada pendiente no solo de la proxima, si no de todas las proximas peliculas de Superman y Batman.

Kylar

4
alejo

1
Tekitapas

Ya ha salido su #456 amigo Damon defendiéndolo. Lo esperaba. Por mi que se calle ya, jajajaja.

Netzach
Kataneta

2 respuestas
B

#486 vs ?

1 respuesta
Kataneta

#487 Tan Batman VS Superman como Superman VS Batman son posibles títulos para la película.

1 respuesta
B

#488 osea que pelean? no tenia ni idea, cambia totalmente lo quetenia en mente para esta pelicula, osea que no cooperan..

SupermaN_CK

Si Lex Luthor va a salir cómo va a ser Superman Vs Batman? No tiene sentido alguno.

3 respuestas
Jelco

Supongo que al final cooperarán, pero una pelea al principio no se la quita nadie.

3 respuestas
B

#490 #491 Bruce Wayne amigo de Lex luthor es factible no?

2 respuestas
_SuBz3r0_

#486 eso es un fan made poster y no creo que se llame asi la pelicula.

darkavm

#490 #491 #492 La mejor trama que podrían hacer es comenzar con Lex Luthor como salvador de Metropolis tras su destrucción. Bruce Wayne entraría en juego ayudando con su fortuna y desconfiando de Superman por haber sido partícipe de la destrucción de la ciudad.

Luthor, valiéndose del apoyo de la opinión pública, desacreditaría a Superman y le pondría como una amenaza, a la que vez que entremedias encontraría la kryptonita durante sus investigaciones (o a Brainiac, para aumentar su poder contra Superman). A medida que Luthor fuese ganando poder, Wayne-Batman empezaría a sospechar que sus intenciones no son tan buenas y filantrópicas como parecían en un principio, por lo que al final tendría que aliarse con Superman y trabajar juntos para derrotar a Luthor.

1 2 respuestas
Draviant

#490 #491 #492 No se llamará Superman vs Batman (haría que los fans de Superman se cabrearan mucho), pero cuando anunciaron la película creo que comentaron algo de que probablemente se enfrentaran los dos. De hecho, citaron una de las famosas frases de uno de los comics de Frank Miller, donde Superman recibe una paliza de Batman

Seguramente será algo del tipo "Tras la que lió Superman, Batman va a Metrópolis a partirle la cara. Mientras se dan de ostias, aparece Lex que amenaza con destruirlo todo y etc, etc, etc, etc..."

Vamos, que al igual que en los Vengadores salió esa pelea a tres bandas entre Iron Man, Thor y el Capi, aquí pasará lo mismito

#496 Pues como sigan por ahi, van a cabrear a mucha gente. Si, todos queremos ver un Superman vs Batman, pero es una putada para los fans de Superman por motivos obvios

1 respuesta
darkavm

#495 Lo del título viene porque el propio guionista ha dicho que es una de las posibilidades que están considerando http://collider.com/man-of-steel-2-title-superman-vs-batman/

1 respuesta
Netzach

#494 Ese plot tiene un fallo muy gordo y es que solo el Batman de Nolan no tendría un disco duro completo con analisis psicológicos y de conducta de Lex Luthor, un Batman decente lo vería venir antes que nadie xD

Si Batman va a metropolis es para tener controlados tanto a Lex como a Superman.

O

¿Pero que VS ni que niño muerto? En los comics pase, pero en una pelicula de personajes reales, por mucho traje que lleve Batman, con dos ostias bien dadas de Superman lo deja criando malvas. No existe un VS posible a no ser que sera un VS "social" como bien dice #494.

1 respuesta
VanKleiss

#498 NUNCA se debe subestimar a Batman.

1 1 respuesta
O

#499 Batman es lo mismo que el panadero de mi esquina, o que la limpiadora de mi empresa, con unas pocas de artes marciales y muchos gadgets. En definitiva, una mierda comparado con Superman.

1 respuesta
VanKleiss

#500 Para ser una mierda y lo mismo que el panadero de tu esquina, bien que le ha dado de ostias a Superman en más de una ocasión, incluso de dejarlo jodido. Yo no me pongo de parte ni de uno ni de otro porque me gustan los dos y mira que me he leído y he visto cosas de ellos, sin embargo es cierto que Batman no tiene poderes, tiene sus artes marciales, su ingenio, su frialdad, sus gadgets y sus dineros y Superman sin poderes no es nada. Me quedo con ese momento en que Batman siendo ya un viejales pone a Superman (quien sigue igual que siempre) contra las cuerdas, hace lo que han hecho diversos personajes con poderes y ventajas sobrehumanas sin tener poderes, siendo un viejales y sin serlo, desde mi punto de vista es un personaje que se merece un respeto.

El mismo Superman en JLA (Grant Morrison, no recuerdo en qué historia ) define a Batman como El hombre más peligroso de la Tierra.

1 respuesta
O

#501 los comics de superheroes siempre me han parecido una patraña... Son un desfile de creaciones en continua superacion, cada cual mas brutal y poderosa que la anterior, sin sentido alguno.

Ahi tienes a Sentry o a Dr. Manhattan, con ellos no habría lucha posible, podrían atomizar el cuerpo de su enemigo con un pensamiento, no habria lugar a combate alguno. Pero claro, los dibujantes los ponen a pelear a todos a ostias, ea. Mira que tienen recursos y poderes, pues nada, Superman que podría cortar a trozos a Batman con los rayos laser de los ojos, o volar a supervelocidad y desintegrarle el cuerpo de una ostia va y se pone a pegarle patadas y puñetazos... Vaya broma.

¿Que se quieren hacer comics de combates epicos a ostias tremendas? Pues vale, pues muy bien, pero entonces que no creen superheroes, que creen personajes de la WWF y los dibujen dandose de galletas.

2 2 respuestas
B

Qué cojones tendrá que ver el Dr Manhattan (o Watchmen, por extensión) con los superhéroes típicos de Marvel y DC. Si viene de una obra con un planteamiento completamente diferente.

5 2 respuestas
Netzach

#502 "los comics de superheroes siempre me han parecido una patraña."

Vayan desalojando la conversación.

#503 Lo mejor es que al doctorcito lo tima un tipo con gadgets y dinero para hacerle bailar al son de sus planes xD

3 1 respuesta
B

Anda que no hay que tener huevos para venir a discutir con los frikazos (desde el cariño) que se han leído libros, cómics, guiones, relatos, artículos, y hasta la etiqueta de las camisetas de superman, sobre "su mundo".

Es como si viniese a la Tierra un alien y dijera oye pues está mu guapa la democracia, muy justa no?

O

#503 tiene que ver el hecho de poner en el mismo tablero de juego a personajes con poderes tan dispares y desiguales, y aun así pretender hacer creíble durante años una trama de peleas y rivalidades que a efectos prácticos sería imposible teniendo las capacidades que algunos personajes de distintas franquicias poseen dentro de su "mundo".

Ejemplos:

DC: (Si quieres quitamos a Watchmen, porque el Dr. Manhattan se fundiría rápido a todos los demás) Tienes por ejemplo a Superman, y te hablo del básico, no te hablo ya de otros posteriores como el Superman ese que hicieron con poderes aumentados y tal, sino del Superman de toda la vida.

Pongamos un combate, por ejemplo el que estábamos hablando, Batman VS Superman: Batman le lanza un Bat-boomerang o como pollas se llame y una bomba de humo, por ejemplo, para distraerle mientras se va hacia el corriendo para darle una paliza.

Superman sopla al Bat-boomerang y la bomba de humo, los manda al carajo y antes de que Batman llegue a donde él está le lanza un rayo láser y lo corta por la mitad.

Batman queda agonizando en el suelo cortado en dos partes, fin del combate. Superman ni se ha despeinado.

Pongamos otro combate, Superman VS Señor Fantastico XD

El Señor Fantástico rodea con sus brazos y piernas elásticos a Superman y se pone a darle cabezazos en el tabique.

Superman lo mira con cara de "Bitch, please" e igualmente lo corta con su mirada laser. O si no te gusta repetir podemos decir que Superman empezaría a volar hasta, ponte por ejemplo, 700.000 Km. de la tierra y ahí mata al Señor Fantástico por asfixia. Lanzando su cadáver al sol, por ejemplo.

Ahora saltemos de compañía, vayámonos a Marvel.

Sentry contra... Contra los vengadores venga va, sin miedo, to p'alante, aun con el inmenso cariño que le tengo a Hulk.

IronMan se acerca volando a Sentry disparandole bolas de energia. Hulk se lanza corriendo hacia el para darle la de Dios. Thor le lanza el martillo y el Capitan America el escudo. Añade tambien a Ojo de Halcon lanzandole flechas y a Viuda Negra lanzandole un besito.

Con esta agresión brutal y simultanea en la cabeza visualiza ahora a Sentry terminando de leer el Marca, dejandolo en el suelo y acto seguido, sin mover un dedo, flotando en el aire, tu sabes, como él se pone, muy místico y tal, volatiliza a los seis en moléculas con su mente.

Ea, se acabó el combate.

Espero que hayas comprendido ahora el motivo de citar a DC y a Marvel en mi anterior post. En ambos universos se repite el absurdo de que haya superheroes con unos poderes incomparables al resto pero sin embargo ahí están... Luchando a piñas.

#504 pues igual si lees el resto le ves el sentido a lo que estoy diciendo. Y estoy a la espera de que alguno de vosotros que conoce el mundo de los cómics a la perfección me de la contra y me convenza de que estoy equivocado. Porque a día de hoy ninguno puede bajarme de mi burro de que los universos DC y Marvel estan tremendamente desequilibrados y se mantienen engañando al personal con combates ridículos.

2 1 respuesta
Netzach

#506 Lo primero de todo es que ni Superman ni Batman matan, si pelean no es a muerte es sencillamente para derrotar al otro por lo que ni Batman apuñalaria a Superman con un trozo de Kryptonita ni Superman usaría los rallitos para partir en 4 al hombre murciélago. (Vale, en las pelis las normas como esta no suelen importan, ya lo hemos visto en Man of Steel y la trilogía de Nolan pero hay momentos en que sí)

Partiendo de esa base y de que Superman no es muy listo, lo más importante que hay que saber es que se le puede engañar para entrar en una habitación con iluminación que imita el Sol Rojo de Krypton (Superman Red Son) y a tomar por culo Superman.

Para ser intocable, en cualquier otra circunstancia, Batman sólo necesita una cosa: un trozo de Kryptonita. ¿Adivina que lleva el caballero oscuro en uno de los bolsillos de su cinturón? Bingo, un trozo de Kryptonita, ¿por qué? Pues porque aunque sus padres estuvieran vivos no se fiaría de ellos, bueno, especialmente si estuvieran vivos.

Batman en "Superman Red Son" (mi comic favorito de Superman) lo explica mejor que yo:

No es el mejor ejemplo porque es un universo alternativo pero es un precedente.

Edit.

Nadie te va a convencer de nada, te he leído lo suficiente a lo largo de los años en la web como para saber que no vas a dar tu brazo a torcer porque estás obcecado con que como Superman tiene poderes capaces de matar a cualquier persona los va a usar, cuando el principal poder de Superman es saber controlarse, y eso en este universo espero que lo haya aprendido después del desastre de Man of Steel.

Dicho esto, es un error tremendo hacer una película Batman vs Superman, en cualquier caso: Justice League: Doom es una pelicula que todo el mundo debería ver para entender la relación de Batman con superhéroes (a priori) mucho más poderosos que el, aunque también habría que ver Flashpoint Paradox, aunque solo sea por ver como la gente recurre a Batman siempre que hay que arreglar algo.

1 respuesta
Kylar

Yo entiendo lo que quiere decir #502 Es verdad que te pones a leer cómics y te encuentras con un personaje increíblemente poderoso que podría destruir el mundo si quisiera, en el siguiente número sale un personaje aún más poderoso que podría moldear el Universo a su antojo, en el siguiente número aparece otro personaje que domina el Multiverso, etc.

Es un desfile de personajes, cada uno más poderoso que el anterior, hasta un punto en el que resulta ridículo porque es una batalla de dioses en la que todo es posible. Y sin embargo luego ves a uno de estos "dioses" sudando en un combate con, por decir alguien, la Viuda Negra o Batman o el Capitán América porque "son muy fuertes, pelean muy bien y son muy inteligentes". Bitch please que estamos hablando de seres que destruyen planetas de una mirada. Ese tipo de situaciones se dan mucho en los cómics y por muy fanáticos que seáis de los cómics me tenéis que reconocer que son bastante ridículas.

1
O

#507 ¿Ese trozo de Kriptonita en el cinturon de Batman lo hace intocable para Superman? Entiendo que en el cuerpo a cuerpo le afecte, ya sabes, a un par de metros... Pero siempre puede Superman, desde la distancia, volver a dar la tabarra con sus rayos laser, o lanzarle a Batman un bloque de viviendas en lo alto, o agarrarlo con una cadena, empezar a ondearlo y mandarlo a tomar por culo.

Y te pongo tres situaciones no muy curradas en las que me baso con el simple precepto de "No te acerques a Batman que lleva kriptonita". Pero seguro que entiendes lo que quiero decir...

2 respuestas
sergimaru

Cuanta gente versada en cómics se ven por aquí....