'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

#4949 Los 350 salieron de la boca del presidente de Turkish Airlines que es quien aireó esa cifra y semanas antes de su estreno ya estaban echando espumarajos los blogs diciendo que cuidado que eran 400M$ (o 500 M$ he llegado a leer)y que había que llegar a 800 M$ para ser rentable, luego la cifra subió magicamente a 900 M$ y luego a 950M$

Parece que solo se le tiene en cuenta el Marketing a DC en las demás películas no existe y en cuanto al mercado doméstico eso de gravy no te lo crees ni tu, para MOS por ejemplo una parte muy importante de las ganancias vino de ahí.

Casi 870 M$ (y contando) no es moco de pavo para una productora que no levanta cabeza desde hace 2 años , es obvio que se esperaba mas pero con una critica en contra de ti 24/7 desde antes del estreno aun me impresiona que se haya recaudado eso.

4 1 respuesta
lafundo

#4950 Y sin contar que algunos ya llevan dos decepciones. Esta y MoS.

Yo en esta pelicula creo que el boca a boca a nivel de calle, ha sido de efecto neutro, no le ha afectado.

Si las redes en internet para esa gente que dudaba de si ir al cine o verla en un asqueroso screener al dia siguiente del estreno en un portatil de 12 pulgadas.

La gente que queremos cine de superheroes y superproduciones de quien sea , ibamos a ir a verla si o si.

1
gloin666

#4951 Los 250/150 se decían antes del estreno. Y las excusas de que como les va de puta pena tener dos duros de beneficio es excepcional es una excusa de mierda. Han gastado a la Trinidad para esto. Por confiar en hack Snyder despues de la primera vez.

Para MoS las ganancias vinieron de ahí, porque al igual que está, en su recorrido en cines no fue para tirar cohetes.

Y la crítica? Tendrás morro. WB sabía que tenía un truño entre manos, sin que la crítica dijese una palabra. Por que te crees que han obligado a que no haya críticas hasta que se iba a estrenar? Gracias a eso han conseguido que no sea una catástrofe, consiguiendo un gran primer fin de semana hasta que el boca a boca tóxico de la película se extendió. Pero es una estrategia de una sola bala. La próxima cosa que pergueñe hack Snyder no la va a tener esa oportunidad después de esto.

1 1 respuesta
choper
#4928Dunwich:

Ya que contesto, sí que me gustaría saber tu opinión al respecto, y no te lo digo a malas.

Ya, si no es que no quiera contestarte a ti. No quiero contestar porque hay mucha gente que lo vería mal.

Gracias por responder.

benjajim

#4953 ¿Sabes leer? Te estoy diciendo que dijeron los 350 M$ antes del estreno desde Turkish Airlines y se empezó a babosear y a hinchar cifras desde entonces.

Y para morro el que hay que tener para defender a unos críticos alienados y salvajes desde mucho antes del estreno (muh superman de Donner, muh nolan, muh Marvel) acepto que puedas dar un 6 a la película pero no un 1 o meterla un 6 pero cascarla un Rotten by the face. Hay que tener MUY poquita vergüenza para defender lo que ha pasado en EEUU y no ha pasado en NINGUN otro lugar del mundo (y si no léete algunas de las notas patrias). Ignoro si es el odio a Zack o si es por el simbolismo Católico que a ciertos colectivos que controlan Hollywood no les gusta.

3 respuestas
B

#4955 A lo mejor dedeberían haber hecho un Superman judío, quizá hubiera recibido mejores críticas... XD

1
gloin666

#4955 Pero si no pudieron ni dar su opinión! Que hasta el día del preestreno estaban prohibidas las reviews! Mientras que la warner hacia pases para fans para crear hype vergonzosamente impedía a los criticos dar su opinión. Por que crees que lo hicieron?

La película se ha ido a la mierda no por los criticos, sino por los problemas que está tenía. Quizá hack no tenía que haber hecho una película de 3 horas y pico para que al recortarla quedara un desbarajuste de edición amateur y con plotholes del tamaño de krypton? Quizá no tenían que haber hecho un Superman emo con nada que decir? Quizá no tenían que haber matado a Jimmy Olsen just for lulz? Quizá no tenían que haber gastado dos de las mejores historias de DC en una película mientras intentas sentar las bases de un universo?

Pero si, mucho mejor pensar que es una conspiración judeomasonica por que los criticos de USA no quieren a Jesús, o la chorrada que intentes usar para auto convencerte de que la película con más rotten de la historia es una obra maestra incomprendida.

Si, más rotten que las de Transformer incluso. Porque Michael Bay sabe lo que es y lo acepta. Hack no lo acepta y se cree un genio.

3 1 respuesta
Pjroll

Erre que erre al mismo tema una y otra y otra vez. Quito el hilo de favoritos, pesaos.

1 respuesta
benjajim

#4957 Te doy manita porque me aburre repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez así que para ti la burra y los quince reales

Es una mierda y la odiais pero estáis hablando de ella 24/7, ha hundido al estudio pero meten mas dinero en otras 2 películas ... El mundo al revés :psyduck:

Edit: Y por cierto, me puedes decir que TDKR es lo mejorcito de DC pero la muerte de Superman leetela porque aparte de su importancia historica como historia es un truño hedihondo

3 1 respuesta
lafundo

#4958 Pues yo saco las palomitas. De la pelicula ya no voy a decir nada mas. Ya tuve mis "fight rounds" paginas atras contra los DCelianos.

Ahora habra que ver las consecuencias y acontecimientos futuros que nos depara esta pelicula para DC. Vamos como Affleck viendo el principio de la peli viendo como Superman y Zod destrozan la ciudad y las consecuecias que la lucha de seres poderosos tiene. Pues ahora nos toca ver las consecuacias de lo que ha generado para bien o para mal esta pelicula.

#4955

Ignoro si es el odio a Zack o si es por el simbolismo Católico que a ciertos colectivos que controlan Hollywood no les gusta.

¿No se habian cargado por algo parecido las continuaciones de La Brujula Dorada? Algo de que algunas asociaciones chungas de estas no les molaba que existiesen otros mundos paralelos no hechos por DIOS. Sin olvidarse de lasprotestas por... ?¿?¿?¿?¿?Matrix¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
B

#4959 Pero no ves que son los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre

1 1 respuesta
weeheee

Esto ya es lo ultimo, algunos intentando reirse de alguien que va las veces que le sale de la polla a ver una pelicula.

Yo fui 2 y si hicieran la version extendida en cine, volveria a ir gustosamente. Por que? Por que me gusto lo que vi y la razon principal. Por que me da la gana.

15 2 respuestas
Pjroll

#4962 Cierren el puto hilo, joder. Qué pena que no te pueda dar 800 manitas

Sneyk

No había visto el hilo , vengo a dejar mi opinión.

La peor película de la saga Batman , las 2horas y media se me han hecho pesadas no , lo siguiente (y eso que soy un gran amante de esta saga).
Lo de Batman con Ben Affleck es una broma de muy mal gusto , respeto a quién le guste , pero que a veces lo veía con ese traje triple XXXXXXL y me daba lástima.

1 respuesta
Pjroll
#4964Sneyk:

La peor película de la saga Batman , las 2horas y media se me han hecho pesadas no , lo siguiente (y eso que soy un gran amante de esta saga).

No sabes ni qué película has ido a ver

7 1 respuesta
Sneyk

#4965 Pones la negrita donde te sale de la polla , tampoco lees el "respeto a quién le guste".

"No sabes ni qué película has ido a ver" por decir que poner a Ben Affleck en esta saga, es hundirla? Ok.

1 respuesta
gloin666

#4961 Creo que antes de hoy he comentado una vez en este hilo. Más bien diría que los mismos de siempre son los whiteknights de hack.

#4960 Con lo buenos que eran los libros que mierda película se sacaron.

Pjroll

#4966 No te enteras de la misa la mitad. Sabes que esta película no es parte de ninguna saga? Te he citado por lo de saga no por lo de Ben Affleck. Pero tú a tu rollo.

1
benjajim

lo veía con ese traje triple XXXXXXL y me daba lástima.

Apaga y vámonos.

1
Dunwich

#4962 A mí ni me raya. Tengo la suerte de que por trabajo y tiempo puedo ir al cine con frecuencia y bastante barato; no son pocas las veces que me he quedado sin películas que ver durante una semana y, por supuesto, cada cual invierte su tiempo como le da la gana. Tampoco me extraña que alguien intente hacer mofa sobre cualquier cosa de esta película, del mismo modo que enaltecen cualquier detalle sobre otras del mismo género. Aunque insisto en que la pregunta que me ha realizado el forero en primer lugar no me ha parecido ofensiva ni nada.

KaeL

Parece que intentéis ganar la discusión de la recaudación, porque al ganarla os lleváis parte de ese dinero.

1 respuesta
Donato

Too much internet por hoy, pense que habian puesto noticias sobre la version extendida o algo y me encuentro con la peña de siempre quemando la pelicula.
Señores, que ya han sacado Civll War iros a verla y dejad este hilo tranquilo que ya estuvisteis quemando un mes entero.

PD: Esta pelicula hay que quemarla pero si alguien pone algo en contra de Civil war se echan al cuello. Flipo con el doble rasero.

Y yo fui a verla 3 veces, una doblada con mi padre que queria verla, otra en VO y otra en 3D con unos amigos, y sinceramente la pelicula ya lo dije pero el doblaje es de lo peor.

Y que coño mas da cuantas veces se ven? Dejad de creeros algo aqui, de verdad, no sois nadie (incluido yo).
Y el de la saga, te has equivocado de hilo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4972 Doble rasero? Si una pelí es mala los que sobresalen son los que dicen que está bien, cuando una peli es buena sobresalen lo que dicen que no lo es. Doble rasero nada, que aprenda DC de Marvel cómo hacer una buena peli con temas serios y humor.

2 respuestas
Dunwich

#4973 Bueno, Marvel podría aprender de DC como hacer una película capaz de ganar premios importantes como TDK. Creo que ninguna debería intentar de imitar a la otra, ese es el error que ha cometido Warner con la moda de los universos cinematográficos.

Donato
#4940Lord_Khronus:

Os tenéis que odiar mucho a vosotros mismos para ir a ver esta 4 veces XDDDD

#4973 si, doble rasero, al que dice que algo es diferente a ti tirarle por la borda su opinion, y diciendo estas tonterias, que si, son tonterias, quien te crees que eres, de verdad. Esta pelicula no ha recibido el hate que tu crees o que ha recibido en este foro, sitios mas grandes (y con mas criterio) han dado a esta pelicula un aprobado alto y en general, en mi circulo ha gustado, que tiene sus fallos, si pero que se merece un 32 de nota? Pues lo piensas tu donde también piensas que Civil War merece un 98.

Leyendo lo que vas escribiendo no se ni por que contesto, vas con la verdad absoluta y lo único que demuestras es ignorancia, sin acritud.

PD: A mi me ha gustado Civil War, pero cuando analizo porque me ha gustado da que pensar, me ha gustado por Antman y Spiderman, la pelicula en si es un gran meh quitando la accion, y cuando alguien critica algo de la pelicula vas aqui dando lecciones.

1 1 respuesta
Netzach

#4971 No sólo eso, https://en.wikipedia.org/wiki/Hollywood_accounting

Aseguradísimo que la warner ha ganado pasta con la película y que reportará perdidas si puede.

1 respuesta
mDity

#4976 TIL, no tenia idea que se montasen este tipo de cosas. joder mira que es algo básico lo de evadir cualquiera cosa a pagar, me ha hasta sorprendido :psyduck:

1 respuesta
gloin666

#4977 Sobre todo en marketing meten unos putos de cuidado.

#4975 Aprende a usar rottentomatoes lo primero. La nota de BvS ahí creo que es de 4.9. No 27% ni 32%. Ese es el porcentaje de críticos a los que les gustó lo suficiente como para ponerla "fresh".

1 respuesta
Donato

#4978 He dicho cifras al azar, pero bueno, si te sientes mejor xD, un 4,9.

sudoGenkii

Me ha parecido la película mas mala que hayan visto mis ojos posiblemente en 5 años.

2 respuestas