'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

HeXaN

#4980 O eres muy bueno seleccionando lo que ves o has visto muy pocas películas en estos cinco años.

1 respuesta
geronimo1

En mi caso posiblemente si ha sido de lo peor que he visto en años

no comprendo aún como semejante mierda le ha gustado a alguien xDD

y mira que me conformo con poco eh

6
sudoGenkii

#4981 De hecho veo bastantes peliculas, me encanta el cine.

Aparte que zack lleva años dando muchísima pena.

1
ToRDeN

Yo la vi el otro día y me pareció mala en casi todos sus aspectos, estaba deseando que acabara, sinceramente.

1
pike_97

#4980 A ver, las escenas de acción molan y tiene sus cosillas. Si dices que ves mucho cine estoy segurísimo de que no es la peor que has visto en 5 años ni de lejos, pero como la tienes más reciente imagino que es la que más destaca.

MsiveNNd

Joder con la conspiración judeomarvelita, no para de manipular las opiniones del público general

1 respuesta
alfa036

#4986 el público general ha puesto esto:

solo la critica ha ido a poner 2-3 como si la peli fuese tan mala xd

3 1 respuesta
B

Está claro que si vas al cine con la idea de ver la misma película de súperheroes que hace Marvel, o con los prejuicios que tenéis muchos de "Marvel es mejor" o "Snyder solo hace mierda", saldrás del cine echando pestes porque te tirarás las dos horas buscándole pegas para despotricar...
Pero eso es lo bonito de Dc, que no hace más de lo mismo, si no que te ofrece más cosas. A vosotros puede no gustaros ese cambio, pero a otros nos encanta... No sé porqué no podéis respetar eso.

Y al que ha dicho que DC aprenda de Marvel a hacer humor... Gracias al gran Cthulhu existen más géneros (drama, terror, crítica social...) y DC tiene la suerte de no encasillarse en uno solo ;)

Y que conste, que a mí hay películas de Marvel que me gustan: X-Men First Class, Guardianes de la Galaxia y Capitán América: Soldado de Invierno...

3
MsiveNNd

#4987 Qué me quieres decir con esas notas? Sólo sigo FF y el 6.1 que tiene me da la razón; nada de conspiraciones, la única responsable de su fracaso es ella misma y por extensión su Director.

1 respuesta
benjajim

#4989 En que te da la razón? Y cual es el fracaso exactamente de la película?

1 respuesta
MsiveNNd

#4990 Que un blockbuster del tamaño de superman y batman tenga un 6,1 evidencia el fracaso de la película, y por lo tanto me da la razón. No hay conspiración alguna; tanto la crítica como el público general la han tumbado y pasará a la historia como una de las películas más olvidables de los últimos tiempos. Que el fracaso no sea absoluto no quita que sea fracaso, por mucho que queráis.

De la recaudación ni hablamos, que no sabía que WB estaba haciendo una película de culto.

1 respuesta
aNNiBaL

recuerdo cuando se aprobaba con un 5,y a partir del 6 se consideraba que algo bueno habías hecho

benjajim

#4991 Veamos notas en filmaffinity de otros "blockbusters" de superheroes recientes ...

Avengers -> 6,9
A. Ave of Ultron -> 6,4
Days of Future Past -> 6,9

Veo que 8 décimas marcan la diferencia entre un fracaso y un éxito ... .

Sobre la recaudación ... Solo 6 películas de superheroes la han superado hasta el momento ... Todo un fracaso, sep.

2 respuestas
Pjroll

#4993 Solo se considera fracaso cuando al susodicho en cuestión no le ha gustado la película. Y si recauda 800 millones entonces la cifra estimada para el éxito sube magistralmente a los 1200 milones mínimo.

En fin, no entres al trapo, solo vienen a este hilo a echar mierda. Vale que no les guste la peli, pero la obsesión por dejarla en los suelos en este hilo no tiene precedentes. La tienen muy dentro.

Nilmet

A mi me gustó sinceramente. No es una maravilla pero cumple. Podía haber sido mucho mejor? Si, pero ni es mala ni es una puta basura. Muchos fanboys de marvel por lo que veo. Todavía hay gente que dice que Snyder y sus pelis, como pasó con Watchmen, no valen. Tss.....

benjajim

El tiempo la pondrá en su sitio,como ocurrió con Watchmen, MOS y con casi todo lo de Snyder.

1 respuesta
Nilmet

DC es mucho más oscuro que Marvel, pero la gente, si no ve mucho color y un chascarrillo cada 10 min se aburre, es lo que hay. Las comparaciones son odiosas :psyduck:

gloin666

#4996 En la categoría de películas mediocres? Dad gracias que no ha sido una nueva Sucker Punch.

1 respuesta
benjajim

#4998 Para eso ya esta otra compañia con sus bailaores de la galaxia, extrathorrestre y jjajaja-man.

B

Se ve aún mucho butthurt desde que tito Zach nos la metió doblada con Sucker Punch... XD

2 respuestas
benjajim

#5000 Lo que Zack te da Zack te lo quita, nos pudo dar una mierda de película con Sucker Punch pero nos ha dado a cambio los mejores Batman & Superman de la historia del cine. Praise the Zack!

1 1 respuesta
gloin666

#5000 Aquello fue para demandarle y que devolviese el dinero de las entradas. Menos mal que las tías estaban buenas.

1 respuesta
MsiveNNd

Pues nada, os conformáis con un aprobado; con una película inconsistente, con una película que necesita escupiros reflexiones pseudofilosoficas a la cara para que la podáis diferenciar de las de Marvel. Perfect. Ahí queda claro el aprecio que tenéis a vuestros superhéroes favoritos.

#4993 Por qué te vas tan lejos? Sabes que las notas tienden a bajar; Mira la nota de la película que tú ya sabes, la acaban de estrenar, verás la diferencia. Admitirlo, como producto de consumo es basura y como película, mediocre, con demasiado ganas de mostrarse superior a su rival.

1 1 respuesta
eondev

Pero que no sé porque os ralláis tanto macho.

La película tiene sus problemas y eso nadie lo puede negar, que te guste o no es otro tema, pero no defendáis lo indefendible.

A mi me moló, pero reconozco sus fallos y estoy de acuerdo con algunas críticas (las no-tóxicas). A partir de ahí no hay más tema de discusión, así que dejaos ya de decir unos que está muy guapa y otros que si conspiraciones y pollas.
Tiene fallos y es bastante mejorable desde un punto de vista objetivo, punto.

1
B

#5001 Ay, qué me meooo xDDD

#5002 pues yo ni con eso... Chica y hetero, menos mal que no pagué entrada por verla xD

1 respuesta
eondev

#5005 A las heteros os gustan las hembras también, no disimuléis.

2 respuestas
-Nilia-

#5006 A mi me entretuvo, pero claro la vi en casa en el sillón y no en el cine, no dolió tanto :o_o: .

Pjroll

Que sí, la película tiene sus fallos y demás. Pero ya CANSA que cada 2 días vengan por aquí los de siempre a decir que es una basura.

benjajim

#5003 Como espectador prefiero una película que me haga pensar después de ir al cine que no un entretenimiento de encefalograma plano y chistes fáciles que se me vaya de la cabeza a la media hora pero eso es lo que se lleva ahora el consumo de usar y tirar.

Respecto a las notas no me he ido tan lejos, AoU es del 2015, del 2014 es TWS que pese a ser vista como la mejor de Marvel (lo es) solo consigue un 6'4 ... lo de las notas a la baja creo que no se va a aplicar en este caso por dos factores: 1- la gente se aproxima a ella esperando ver una aberración (que no lo es) y se sorprende gratamente y 2- Estoy convencido de que la UC mejorara sustancialmente la película.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#5009 ¿De verdad te hace pensar una película que no es capaz de mostrar nada por sí misma? Todo el rato monólogos aburridísimos, situaciones artificiales, personajes estúpidos, escenas de diez segundos.... parece que te está hablando el guionista más vago del mundo a la cara, por dios. No sé, creo que os refugiáis bajo el argumento de que esta película es más profunda que cualquiera que haya hecho Marvel (Que bien planteada, lo sería, ojo) para ignorar que el estilo que han imprimido a la película (eso que llaman oscuridad, complejidad, etc) es un auténtico desastre. Parece que queréis engañaros pensando que esta película no era un producto de consumo como las de Marvel, y me temo que no. El objetivo era el mismo: forrarse de dinero. La diferencia es que una lo consigue a su manera y la otra ha decepcionado a muchísima gente. A demasiada, para tratarse de un blockbuster. Kevin Feige se debía de estar descojonando en la sala de cine, vamos.

Respecto a lo de las notas, puede que tengas razón, no sé. Tampoco soy un experto en analizar a las masas. Sólo sé que la tónica general de FF es que suelen ir bajando unas décimas con el paso del tiempo. Muy pocas películas saben envejecer. MoS empezó con un siete (no lo recuerdo muy bien tampoco) y ya va por un 5.9 (Que por cierto, también se la despacha a gusto la crítica xDDD)

2 1 respuesta