'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

MsiveNNd

#5068 A mí también me parece mejor, pero eso no quita que sea mala. Al menos en Spiderman 3 los personajes tienen arcos transitables. También cierra una trilogía. Y qué coño, no se había hecho tanta narrativa audiovisual de superhéroes cuando Raimi hizo la trilogía de Spiderman; ese tío estaba disparando al maldito cielo, y más o menos le salió bien. Diez años después está por aquí Zack Snyder, después del Cabellero Oscuro, que queráis o no, ha marcado un antes y un después, después de Avengers 1 y 2 y nada, te han enseñado cómo hacerlo y nada, el tío se sigue pensando que es un genio.

http://www.filmaffinity.com/es/film443483.html

Por cierto la crítica la pone a parir, y es Marvel (Bueno, sí, Sony, pero Marvel al fin y al cabo) y Spiderman. Al final va a ser verdad lo de la conspiración de la crítica norteamericana contra las películas oscuras

#5069 No se tarda tanto en escribir una opinión y unos cuantos argumentos. Prueba, verás, es divertido. Sobre todo cuando los críos se divierten haciendo chascarrillos mientras los demás intentamos debatir, por cierto, en un foro, donde se suele debatir.

2 respuestas
eondev

#5065 #5064 Yo tampoco sé a qué se refiere con TWS. Joder más de una vez ni me entero de qué coño quieren decir. Y no me vengáis ahora con que es problema mío que abreviar se puede abreviar hasta la palabra calzoncillos y nadie sabría a que me refiero CZLLS. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

EDIT: The Winter Soldier, pero jodo, tener que pararse cada vez para sacar a qué se refiere si lo lees por primera vez estresa.

#5073 Lo he averiguao por lo de "obra maestra", no es q te haya leido.

alfa036

The
Winter
Soldier

1
Pjroll

Tíos no os aburrís? No tenéis vida? En serio 33 notificaciones y sigue siendo una puta discusión? Joooooder qué tristes.

Donato

#5071 Creo que he debatido suficiente con amigos tuyos y puedes ver mis mensajes con argumentos por este hilo. Pero sigo diciendolo, esta pelicula salio en marzo, estamos a Mayo ya, de verdad sufris la necesidad de venir cada X y meterle mierda? De verdad que por mas veces que lo digais no vais a tener mas razon, cada uno opina, cada uno piensa.

Horribeler

#5071 No veo que sea tan mala, que tampoco es buena. Pero si la veo por encima de muchas peliculas del genero como las de thor por ejemplo, iron man, tas o estas ultimas de superman.

na10ta

Lógica de este hilo:

A los que les ha gustado la pelicula lo han dicho y son mas menos activos en este hilo.

A los que no les ha gustado se pasan 24/7 diciendo que es una mierda,etc.

¿Si algo no te gusta que ganas con repetirlo millones de veces no es mejor dejar a los que les ha gustado en su hilo tranquilamente?

Por cierto hay grupo del DCU?

1 respuesta
benjajim

#5077 Hilo y grupo (pasate por #1alli):

http://m.mediavida.com/foro/cine/dc-universo-cinematografico-521800/1

Donato

Que ganas de ver la ultimate cut. Esta noche me veo MoS que antes he visto el trailer y los pelos de punta!

2 respuestas
lafundo

#5079 Si, no seria mala ide dejar caer este hilo hasta el BR.

Asi nos dariamos palos adicionales con el material adicional. Como mejore la pelicula para bien es para colgar de los huevos a la Warner y al director.

3 respuestas
gloin666

#5080 Va a mejorar seguro. Se notan un montón cortes raros, con más escenas será más redonda. Pero aún así no puedes mandar a cines una peli de 3 horas y pico, fallo de guionistas y director también.

1 respuesta
alfa036

#5080 si la puta escena extra que sacan en youtube mejora bastantes plotholes

2 1 respuesta
Jelco

#5079 #5080 Le tengo MUCHAS ganas a esa versión, ¿se sabe cuánto va a durar y/o la fecha más o menos? Leí por ahí que había material para 4 horas casi, no sé si era falso eso.

1 respuesta
lafundo

#5081 Sobre esto de la duracion ya hablamos paginas atras tambien. Yo soy de los que si cree que se puedan poner pelis de 3 horas en las actuales multisalas.

Por semana muchas sesiones estan con 4 gatos.

#5082 Ademas de verdad. Cuando la vi , no entendi como quitan esas cosas de la proyeccion en cines. Si te meten 4 o 5 como esa "arreglan" la pelicula.

2 respuestas
gloin666

#5084 Entre semana si, pero la mayor parte de la recaudación de una peli es el primer fin de semana. Amén de que salas imax 3d no hay tantas.

1
sk_sk4t3r

#5083 Saldrá en verano y dura 181 minutos.

1
alfa036

#5084 creo que en ese cacho, fue para no hacerla +18 pues parece que esta en una piscina de sangre y a saber que más hay en las escenas extras... yo tengo muchas ganas de la director's cut porque tengo curiosidad de estas cosillas

1 respuesta
benjajim

La Ultimate Cut serán 181 Minutos (30 mas):

Rumores:

  • Nueva escena de Clark investigando a Bruce y a Batman en la prision
  • Nueva escena de Lex investigando a Bruce y Clark
  • Escenas extendidas de la "Knightmare", Batalla de Batman y Superman, el rescate del almacen y batalla de Doomsday
  • Nuevo montaje respetando el orden de escenas original, según rumores ciertas escenas desaparecerían completamente.
  • Nuevas escenas de Alfred y Jena Malone
  • Escena "comunión"
  • La escena del norte de África se volvería a montar de nuevo extendiéndola y dándola un nuevo sentido
  • Final extendido.
2
lafundo

#5087 Pues igual si se cascasen una peli +18 conseguian el taquillazo. Y de rebote el diferenciarse y alejarse totalemnte de Disney/Marvel. Que no hubiese ni un resqucio por donde comprara ambos universos. Hay tiene DC su carta...

na10ta

Se rumoreo también:

spoiler
Donato

En mi opinion debian de haber quitado todo el metraje relacionado con las pesadillas de Bruce y solo dejar metraje de la pelicula en si.
Menos pajas para los fans, pero mejor en el publico en general

1 respuesta
na10ta

#5091 Era demasiado jugoso no poner viajes en el tiempo para mi lo mejor que se puede dar teniendo a Flash.

aNNiBaL

Mejor hilo en Favoritos...a ver si voy a ver Civil War y me paso por su hilo a comprobar los rages por el CGI de Spiderman

1 respuesta
Pjroll

Le tengo yo también unas ganas a la versión del director que me voy a pillar un reproductor blu ray por primera vez para esta película xD

1 respuesta
Donato

#5094 para? Yo las veo en el PC, las cajas son puramente para adornar xD

1 respuesta
Pjroll

#5095 Porque tengo mi propia colección de películas (es un hobbie, llámame loco) y me gusta ponerme a verlas en el sofá, la verdad. Además que no tengo reproductor Blu Ray para el PC y se supone que la versión extendida de esta película vendrá en el Blu Ray no? Al menos eso es lo que he leído xD

1 respuesta
na10ta

#5093 A Marvel se le perdona todo hombre aunque sea cantoso as fuck.

spoiler
1 respuesta
pike_97

#5097 No veo que se le perdonara Daredevil, ni Elektra. Ni Amazing Spider-Man. Ni, en menor medida, AoU.
Y aunque si que se le perdonara, los que estáis avivando esas comparaciones estáis ensuciando el hilo igual que los que hacen 30 posts diciendo que la peli es basura sin aportar nada más.

2 respuestas
alfa036
#5098pike_97:

Ni, en menor medida, AoU.

joder en menor medida un 75% fresh en rotten wtf.

1 respuesta
na10ta

#5098 MCU

No creo que se haya metido tanta mierda (al nivel de este hilo) en alguna película del MCU como Thor, Thor el mundo oscuro, IM3 por ejemplo.

1 respuesta