'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Netzach

Hasta aquí venís a hacer campaña me cago en la puta.

2
eondev

#5040 A mi lo que no me entra, a parte de ver como aún se sigue con esta discusión, es en qué coño pensaba Warner al ver la peli antes de estrenarse, al meter el tijerazo y a todo en general. Se critica a Synder, pero según él el tijerazo fue por culpa de la Warner y lo mejor, dejarla estrenar así. :psyduck:

1 respuesta
weeheee

La verdad que pocos hilos hay tanta mierda como en este.

Dunwich

A mí lo que me escama (y duele, por injusto) es que quienes machacan cada detalle de BvS perdonan los efectos cutres como ellos solos de Cgiderman en Civil War, el lamentable villano que tienen que usa el mismo plan de siempre de enfrentarlos y la poca fidelidad hacia el material original de la Civil War (que sólo comparte el nombre, convirtiendo uno de los eventos más importantes y significativos de la historia del cómic en una pelea de colegio donde incluso, facepalm, dos personajes dejan de luchar para recordarse que son amigos y que en realidad no quieren hacerse daño WTF), mientras que, en cambio, si este Batman no se acercaba al Batman que supuestamente tenía que ser, con cada detalle de su forma de ser, ya había crítica de 0/10 Worst Movie Ever. Lamentable lo que ha ocurrido como poco.

Las comparaciones son odiosas, pero en ambos sentidos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5039 Se permiten licencias a pelis como Civil War porqué el conjunto es decente. No a basuras como Iron Man 3 o BvS.

2 3 respuestas
Dunwich

#5045 Eso de que el conjunto es decente cuando no respeta lo más mínimo el material original (y si no vas a respetarlo, no lo llames Civil War, que es tontería) y meten a un moñaco que parece de PS2 y la peña diciendo que es mejor Spiderman de la historia del Universo...

1 respuesta
sincahonda

#5044 La de Civil War es mejor que esta película, pese a sus fallos que están siendo criticados y nadie los defiende a muerte.

Además que son películas diferentes totalmente, una esta en mitad del desarrollo de la historia de Marvel y la otra es la presentación, es que no están ni en momentos mismo del universo.

Esta peli me recuerda mas a Age of Ultron, solo que ligeramente mas exagerado.

1
choper
#5042eondev:

pero según él el tijerazo fue por culpa de la Warner

Para mí tanta culpa el uno como los otros.

#5044Dunwich:

por injusto

De injusto nada.

No es el thread de Civil War, que luego decís :/.

1 respuesta
alfa036

#5046 lo del nombre no debería molestarte tanto, era imposible (por tema de licencias) hacer civil war, aún así salio una pelicula interesante, que tiene fallos.

A mi personalmente me han gustado las dos y más o menos lo mismo, pero sé que Batman V superman me queda aún por ver, en cambio de civil war se queda como esta

Civil war

Luego si la versión de zack snyder (director's cut) es buena mierda, la culpa será de dos factores:

1 de WB por dar tal tijeretazo sin pensarlo

2 de Snyder por no ceñirse a las pautas que le debe haber dado WB

-Nilia-

#5045 Si la barra de medir está en lo más bajo Darevil / Elektra o Green Lantern y arriba The Dark Knight y Soldado del invierno ... creo que meter BvS en basura como Daredevil es pasarse.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5050 Tienes razón.

eondev

#5048 No me refiero a de quien ha sido la culpa de que esté así de mal, sino de como han podido permitir algo así. Es que no era obvio una vez visto el resultado final que iba a ser un desastre? No lo sabía la Warner ya o qué? O son unos ineptos los de la Warner y no se han dado cuenta hasta que han salido las críticas. No sé.

1 respuesta
lafundo

#5040 #5045 Digamos que DC se ha hecho un "Age Of Ultron" demasiado rapido en su universo.

Yo de BvS sali con indigestion, pero no sali vomitando.

#5052 A ver si Warner , seccion España, para la proxima pelicula, da a Mediavida 300 pases para verla antes que nadie, nada mas que este rodada y junta a 100 Marvelitas, 100 DCelianos y a 100 random. Asi contrasta.

benjajim

Fracaso.jpg

B

Nadie ha dicho que sea una película perfecta, los mismos fans reconocen los errores, pero venir aquí a meter mierda, decir que es basura y pretender que todos os den la razón diciendo que es un fracaso durante 3 o 4 páginas, perdonad, pero ya es de ser unos pesados de cojones.

#5006 se reconocer y admirar la belleza femenina, pero gustar, solo me gustan los maromos, la verdad.

alfa036

madre mia que manera más estupida de vender tiene spiderman T_T

1 respuesta
pike_97

#5056 Lo que tiene Spider-Man es que al ser un personaje tan bueno (el personaje, no necesariamente su contraparte fílmica) es que nunca pasa de moda, prueba de ello es la buena acogida de su aparición en Civil War. Además va acompañado de un elenco de villanos excelente. Es un poco el Batman de Marvel.

choper

A ver asumamos que este tipo de pelis tienen tirón y punto. Van a recaudar mucho sean una mierda o no.

Pero de ahí a buscar paralelismos en algunos casos entre recaudación y calidad....................... ejem.

Para mí una peli mala es un fracaso. Y si es una peli que tiene un presupuesto multimillonario, más aún.

1 respuesta
MsiveNNd

Joder, hasta Spiderman 3 la supera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#5058 Pero si le has dado un 7 de nota ,personaje

1 respuesta
choper

#5060 Y también dije que le di un punto de más porque a mí esta temática simplemente me la trago doblada.

Pero, también digo que en mi mente esta peli envejece peor que Marujita Díaz.

Yo actualmente no la doy más de un 6. Y creo que soy tremendamente generoso. Y te aseguro que intento no analizarla demasiado, simplemente la doy un 6 como digo porque la temática de superheroes y tal me mola.

No creo que se lo merezca.

Donato

#5059 Teniendo en cuenta que sus 2 primeras peliculas fueron notables no veo raro que recaudase eso. Por cierto los "xDDDDDD" esos enormes dejalo para el patio de colegio, que dan grima verlos.

1 respuesta
MsiveNNd

#5062 Te noto resentido por algo. Sólo me ha hecho gracia que defendiera la película con una imagen que la hunde en la miseria. Si quieres pongo :psyduck: :psyduck: :psyduck: que está más de moda por las élites hipsterianas.

Por cierto: a 110 de Guardianes de la galaxia. Esos superhéroes sí que eran conocidos.

EDIT: A menos aun, perdón. Que no sé contar.

1 respuesta
benjajim

Eh si también supera a TWS, la "obra maestra" del universo Marvel.

Espera y tambien a todas las que tienen mas nota en Rotten Tomates XDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#5064 TWS?

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de Deadpool si que es ESCANDALOSO... con un presupuesto de mierda 760 kilac0s que han recaudado xDDD

3 1 respuesta
lafundo

#5066 y encima contanto chistes,haciendo el monger y riendose de los Xmen

Horribeler

#5059 No se a que viene el despolle, Spiderman 3 con sus fallos(parecidos por cierto) me parece una película mucho mas redonda.

1 respuesta
Donato

#5063 Resentido de que? Si parece que ganas dinero escribiendo por aqui.

3 2 respuestas
B

#5069 Solo nos estan dando su opinion por 5000000 vez