Quizá porque no tiene casi 60 años, si no la misma edad que Cavil.
Pero qué sabré yo, seguro que los 172800 productores de Hollywood de MV saben más.
Quizá porque no tiene casi 60 años, si no la misma edad que Cavil.
Pero qué sabré yo, seguro que los 172800 productores de Hollywood de MV saben más.
ami el lex lutor me parece molon. Total ya me meti la lengua en el culo en su dia con ledger y ragee como el que mas.
No se si se ha mencionado por aqui pero tito Nolan y su mujer han huido de este engendro y los sustituyen en sus labores de producción Goyer y Geoff Johns.
BatmanvsSupermandoomed
A ver si me aclaro por puntos porque estoy FLIPANDO en colores:
Affleck puede dejar de ser Batman definitivamente?
Irons aún, pero Eisenberg hará de Luthor?
Nolan ha volado (escapado)?
Ejem, me parece que el hype está ahora mismo en el subsuelo, flotando con la mierda.
Chris Terrio (Argo) rewriting Man of Steel 2 script, Goyer demoted to Co-Exec under Geoff Johns.
Affleck enchufando gente, y con la caida de los Nolan Goyer bajando puestos bien bien.
#821 ¿El Terrio ese ha hecho algo más aparte del guión de Argo? ¿Es lector habitual de DC?
Joder cada vez que veo al tio Geoff rondando por la pelicula se me viene el alma a los pies.
#825 Si es buen guionista pero no sabe como tratar a los personajes pues apaga y vamonos. Puede hacer una buena historia pero seguirá sin entender a los personajes.
Lo importante es la combinación de buen guinista + conocedor del universo DC.
Yo no sabía lo de que Nolan había huído, quito el hilo de favoritos, y igualo a 0 el hype que me quedaba por esta peli, para ver "1 pelicula mas" de super heroes...
Se vuelve a rumorear a Dwayne "The Rock" Johnson como el Green Lantern John Steward.
Aunque visto lo visto lo mismo terminan poniendo a Martin Lawrence en el papel.
Motivos para alegrarse del casting de Jesse Eisenberg como Lex Luthor: le ofrecieron en un primer momento el papel a Adam Driver (Girls).
http://www.hollywoodreporter.com/news/why-warner-bros-superman-batman-676891
#831 jajaj pero por lo menos la cara de maloteh con clase la tenia :/ el einsenberg parece una nenaza no me jodas :/
Y que haya gente que defienda la elección de Luthor. Estoy empezando a dejar de tener fe en la humanidad.
Y porque no pillan a Howard de Batman y a Sheldon de Flash y ya está?
Coño si así la tienen ya hecha XD!!!