Sinceramente #840 que mal me cae este gilipollas desde que criticó a España en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=CbpVFwgN7Rc
Que ojo, en parte no le quito la razón, pero es que este actor va de "superior" y no puedo con él.
A continuación vuelvo al tema de la pelicula. Todo lo que añado está sacado de la revista SCIFIWORLD.
Lo pongo en spoilers por si alguien se molesta ya que revela mucho, aunque no hay nada confirmado.
ORGANICEMOS UN POCO LOS PUÑETEROS RUMORES QUE TENEMOS SOBRE LA PELÍCULA:
spoiler
Los principales villanos serán Lex Luthor y Metallo.
Batman creará una organización como Naciones Unidas para evitar que Superman destruya otra ciudad.
Superman al parecer será puesto como cabeza de turco por la destrucción de Metropolis.
Podremos ver a Aquaman, que al parecer estará en el film pero no será llamado como tal.
Aquaman irá vs. Superman ya que éste ha causado problemas a los peces y otras criaturas del océano.
Wonder Woman se hará pasar por una inversora de las empresas Wayne, en plan agente secreto.
Al parecer las empresas Wayne tendrán guardado un objeto perteneciente al pueblo de las Amazonas.
La misión de Wonder Woman será recuperar dicho objeto, como infiltrada.
Luthor pasará la mayor parte del tiempo en las sombras y ejercerá de manipulador.
A lo largo de este largometraje Superman y Luthor apenas se verán cara a cara.
Robin estará presente en la historia de Batman y en algún momento lo traicionará.
En esta ocasión la Batcueva será de lo "más guay y más molona", con tecnología futurista y tal.
Mención especial al Batmóvil, que lucirá un diseño similar al de a los diseños de Tim Burton.
Lois Lane investigará concienzudamente a Lex Luthor.
Metallo "matará" a Clark (WTF) y no se sabe el efecto que tendrá esto en la trama.
Luthor comprará el Daily Planet para utilizarlo como herramienta de relaciones públicas particular.
La película terminará con Superman en el exilio.
Al final el gobierno aprobará la Liga de la Justicia, estableciéndose como un equipo de superhéroes.
Como veis la revista saca casi todo el supuesto argumento de la película en un pequeño artículo.
Algunas de las cosas me han sorprendido, pero como lo han publicado he querido compartirlo.
Que os parece?