Repito mi critica, una pelicula 8/10, con un argumento explicado de una manera distinta.
acabo de verla y en fin impresionante, tiene cojones k las mejores peliculas k he visto desde hace meses las haya visto sin pagar, mierda de timo de trailers del cine xDD, me ha gustado mucho esta peli de echo es de las pocas k me ha transmitido tanto, como muchos decis a mi tambien me ha jodido un poco
Me ha parecido muy muy buena, engancha desde el primer minuto y es perfecta de principio a fin con una historia interesante. Muy recomendable
No será una obra maestra, pero a mi me ha llegado la peli, me he emocionado mucho viendola.
Se la recomendaré a todo aquel que pueda, para mi un 9/10.
Segun mi punto de vista 6/10
Los puntos fuertes son la historia bien llevada y la actuacion del protagonista, la de los secundarios pues pff ahi esta.
El punto en contra segun mi criterio es un exceso de planos/secuencias extrañas que en vez de lo que supongo querian significar ( la claustrofobia propia de la mente encerrada en el autismo y la opresion del entorno) terminan por enfangar el ritmo de la pelicula haciendolo pesado y obligandote a desconectar en varias partes de la pelicula.
En definitiva: me estoy bajando el Archlord a ver si hay tambien muchachuelas para mi.