Para que quereis una sinopsis si todos sabemos de qué va?
OWOSOMNESS
Esta bastante bien,me resulta familiar esta peli a la de metal gear(me refiero a la hora de actuar y efectos especiales).
Me encantan estas peliculas que con un presupuesto efimero comparado con las de hollywood les dan cien mil patadas a las porquerias que nos venden las grandes productoras,apuesto y gano a que si algunos fan de la saga resident evil hubieran echo lo mismo que estos con RE,les hubiera salido una pelicula epica...
Pues por el hecho de comparar estos trabajos con los que hacen los estudios de VFX o cine, y decir que éstos les dan "cien mil patadas". Es que eso es imposible xD
Que en proporción estos trabajos son todo un logro, pues sí. Pero en mi opinión, cualquier comentario que se vaya de ahí es exagerar bastante, hehehe.
En estos 12 minutos veo más talento que en cualquier mierda de pelicula ( salvo alguna exepción ) en nuestro páis en los últimos 5 años por poner una fecha, y eso que a los nuestros les subvencionan, hay que joderse..
#43 Para ser exactos, es el gobierno quien subenciona nuestro cine, es decir, sobencionamos de nuestro bolsillo bodrios de peliculas.
Y aunque sea absurdo, tiene gracia que luego ademas tengamos q pagar lo mismo por ver Origen o Avatar que por ver "Mala Educacion".
No he visto "Mala Educacion", pero creo que puede competir perfectamente con avatar (argumentalmente, claro) xd
Muy muy guapo la verdad y a la tia melafo gustisisimamente, no estoy seguro pero manda cojones que en 46 coment sea el 1º en decirlo xDDD
Toda discusión sobre el vocabulario de la RAE hacedlo por privado, no en el hilo, que así sólo enguarrináis.
me ha gustado un montón! la pelea con el de la espada es un pasote, los zombies, ambientación, efectos, todo. Un 10 para haberlo hecho con los recursos que tenían. Si hicieran una peli con buen presupuesto que maravilla saldría :qq: