Thriller post-apocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos escapan con los ojos vendados tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres.
Estreno en Netflix el 21/12/2018
Las peliculas en Netflix dejan mucho que desear, no recuerdo haber visto ninguna pelicula buena todavia.
#9 pues iba a decir que tiene toda la pinta de ser como esa pero aun peor.
Parecía insuperable la gilipollez
El 90% de pelis de Netflix hasta ahora son bastante mediocres, hay pocas excepciones, a mi me gusto la de Calibre.
Hay muchas que son ñordo, pero los cabrones consiguen que las vea.
Y esta caerá también. La pondré a parir después, pero ahí estaré.
Es un truño importante. Una basura de estas creadas por el feminismo y la multiculturalidad, para dejae en mal lugar a los hombres blancos.
Dejo en spoiler la parte de spoiler de mi crítica en filmaffinty.
La premisa está guay, me recuerda a Ensayo sobre la ceguera, que siempre está bien. La peli, por otra parte, pinta a producto de segunda, así que supongo que pasando. Por cierto, el mito de que Netflix solo hace películas malas está ya bastante anticuado; hoy en día tiene de todo, como cualquier otra productora.
La peli está llena de estupideces y sí es cierto que explican más bien poco... Pero no me lo he pasafo mal viéndola y me ha entretenido, no esperaba mucho más (lo que más me ha gustado ha sido, contra todo pronóstico, Sandra Bullock). Y yo creo que el personaje de John Malkovich es más bien el del
#22 no se trata se que haya asiáticos o negros o mujeres. Se trata de que se nota que la peli está montada en torno a la multiculturalidad. A mí me da igual el reparto, siempre que no me chirrie a forzado como es el caso.
Yo a los 30 minutos de peli estaba convencido de que no tendria un final satisfactorio y lo dejarian todo por el aire. Asi que tampoco me ha decepcionado el final.
La pelicula muy irregular pero al menos tiene ciertos tramos con mucha tension.
#24 una pregunta no conoces asiaticos gays? Mujeres embarazafas? Policias malotas? Negro buen tio? Hombre rancio?
Porque vamos es un grupo que perfectamente se puede reunir en un sitio asi...
Se hace una peli remake con mujeres? Malo porque feminismo.
Se hace una peli remake con actores negros/asiaticos/hispanos? Malo porque multiculturalidad.
Se hace una peli original de cero con una actriz protagonista y un actor negro de coprotagonista? Malo porque va en contra del hombre blanco.
Tenéis unos complejos interesantes, la verdad.
La peli not bad, se deja ver, aunque se hace pesada a ratos.