Entretenida pero no me gusta por dónde lo han llevado con el prota al final y demasiado larga, la primera era entretenida también pero algo mejor
No está mal. Esta es otra de las grandes ventajas del streaming. Si hubiese pagado una entrada de cine por esta peli estaría cabreado, pero para verla en casita tranquilo no está mal.
Pues que quereis que os diga. Es una gozada ver Barcelona apocaliptica. Viviendo dos decadas aqui.
El guion y los saltos bastante valiente la verdad
Alguna cantada en el cgi muy basta pero se ve que es ya lo normal en este 2023.
Yo le doy un sólido 8.
Eso si no entiendo porque no pueden ir por la calle con una camara o un movil y tema resuelto como en l original.
La película está bastante mejor de lo que me creía. Me ha sorprendido el CGI y los efectos especiales, muy pero que muy dignos para una producción española.
Lástima que en general las actuaciones sean bastante reguleras y eso te saque algunas veces, pero tampoco íbamos a pedir una dirección de actores a lo Sorogoyen en una peli pa echar el rato.
#46 pa que no se vuelvan agresivos.
Pero weno, que deja muchos cabos sueltos, unido a unas actuaciones más bien pobres y otros detalles cutres hacen que la peli sea bastante malilla. 4/10
me la vi con recelo y me.. "gustó", esque no aguanto al mario casas pero al ser en barna, encima sale mi barrio super apocaliptic con planazos chulos.. yo creo q fue mas la ambientación que la peli en si xD
lo que me hace gracia el nombre de bird box, supongo q sera en referencia a la peli de sandra bullock por lo de la caja con los periquitos esos idk pero bueno, se me hizo corta eso si, y el giro de la hija me recordó a la IA de resident evil
le doy un 6,5
#52 yo igual, para mi el puntazo que esta rodada en Barna. Yo le meti un 8 . Si hubiera sido en Oregón seria un 6 para mi