'Bitelchús Bitelchús' Beetlejuice 2 (2024)

Hostil

#59 yo la he visto en la premiere de Venecia y me encantó.
Mucho efecto "práctico" como los de antaño, nostalgia y locura.
Argumentalmente es nula, una justificación mínima para traerlos de vuelta, pero es MUY disfrutable !

1
ekeix

Esta niña tiene más sentido común ella sola que medio Hollywood

7 1 respuesta
Titshel

Infinitamente más divertida y mejor la uno.

Peeero esto si es una secuela que noto "real" así que contento.

Tiene cosas muy guays

13malkavians

Pues sin mas, bonito homenaje pero poca chicha, las niñas de 15 años de detras de mi se lo han pasado de puta madre, eso si

spoiler

como nota positiva, no abusan mucho del CGI y no es woke

ay Tim Burton, ay Timburton... quien te ha visto y quien te ve...

Cryoned

A mi me ha encantado, una de esas películas que rescatan de hace 20 años y en vez de preguntarte "POR QUE HACEN ESO" te sacan algo a la altura de la original sin destruir el legado y sales feliz de la sala.

6
darkavm
1 respuesta
ArthurMorgan

#66 que coño tienen, la cena ahí? Putos guiris que marranos son

1 2 respuestas
Horribeler

#67 en españa tambien hay cines donde te ponen de cenar. Tiene pinta de ser una basura y una excentricidad.

Cryoned

#67 a día de hoy yo creo que cualquier multicine tiene salas donde cenar, si te gusta vas, y si no, pues no.

1 respuesta
ArthurMorgan

#69 Yo no soy de la capital y no conozco muchos asi, pero vamos, una copa de vino o un plato de patatas fritas se te cae eso en medio de la pelicula y la que se lía es flipante

HeXaN

Si ya me dan coraje los anormales que entran con la bandeja de nachos no me quiero ni imaginar eso.

2
k4rstico

#62 y vaya taste, puro kino

1
SupermaN_CK
1
Scientistt

Peliculón. Muy divertida, a la altura de la original.

ekeix

Pues hace una semana que me vi la primera por primera vez ya que mi novia quería ir a ver esta, y encantado estoy de haberlo hecho.

De nuevo vaya papelón de Michael Keaton en esta segunda, no la había visto en mi vida porque supongo que no soy gran fan de Tim Burton, pero qué agradable sorpresa me he llevado con estas películas.

Pancita

La vi el viernes con mi hermana porque somos muy fanaticas de Tim Burton y, en especial de Bitelchus, y nos encantó.
Se me hizo un poco larga

spoiler

y me falto ver

spoiler

Una duda sobre el final:

spoiler
1 respuesta
Edamame

A mi me ha encantado. Buena secuela y buen homenaje a la primera. Por otro lado, todo el mundo lo flipa con Jenna Ortega y a mi, como actriz, ni fu ni fa, la veo igual haga el papel que haga.

#76

spoiler
nefarian91

Si nunca vi la 1 puede gustarme esta??

1 respuesta
Scientistt

#78 Si, pero no te vas a enterar de nada y no vas a pillar las miles de referencias que existen. Es muy continuativa.

1 respuesta
nefarian91

#79 me acabo de ver la 1º, menuda basura infumable

1 respuesta
KIIM

#80 Parece entonces que no te va a gustar xd.

2
ekeix
1 respuesta
k4rstico

#82 ojalá saber cuanto es influencia de Jenna Ortega y Wednesday

2 respuestas
Titshel

#83 puede que mucho, pero también me gustaría ver lo que han cobrado cada uno, ella llevará gente pero también lo cobrará.

Es como poner a The Rock, te sacará pasta pero sabes que llevará gente

darkavm

#83 Un 25%.

CinemaScore is B+ which is a half step up from the original 1988 movie’s B grade. Blockbusters can be built off B+s. Why not an A? Fans are precious. One should also note that Jenna Ortega’s Scream and Scream VI also received B+. PostTrak audiences surveyed last night said that 25% of the audience went for the actress team of Ortega and Winona Ryder, while 41% bought tickets because it’s a franchise they love, 38% attended because it’s a cast they love (so crucial in reviving interest in this legacy franchise), 30% for director Tim Burton, while 27% went for Michael Keaton.

https://deadline.com/2024/09/box-office-beetlejuice-beetlejuice-1236079763/

1 respuesta
k4rstico

#85 en usa, internacionalmente yo creo que tiene que ser bastante más

1 respuesta
darkavm

#86 Pues precisamente la taquilla internacional está flaqueando. Números muy bajos en comparación con el taquillazo que ha sido en USA.

1 respuesta
k4rstico

#87 eso no quiere decir que no tenga una mayor influencia ella en la taquilla. Bitelchus no tiene el mismo poso cultural en usa que internacionalmente

Hurtiek

Pues a mí no me ha gustado nada, tenía como recuerdo los dibujos animados que eran bastante más graciosos que la primera película.

Decepción 😞

AlecHolland

No la he visto, pero mi novia fue con unos amigos y les gustó mucho a todos. Parece ha tenido buena acogida así que me tocará verla a pesar de lo que dije por aquí. Me esperaba el enésimo refrito de los últimos años.