'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

JonyBgood

True Detective ya nos anticipó el aspecto que tendrá Ali cuando empiece el rodaje:

17
ToTuS

Wesley Snipes se burla del retraso de 'Blade' de Marvel y de los problemas del reboot: 'No encontráis el ingrediente secreto'

Kaledros

Que no se flipe que el ingrediente secreto de las suyas no era él, eran los directores. En cuanto no tuvo un Stephen Norrington o un Guillermo del Toro salió la mierda de Blade Trinity.

2 respuestas
KenHo

#273 La culpa de Trinity la tiene Goyer por partida doble (dirección y sobre todo un guion de mierda de su puño y letra)

1 respuesta
Kaledros

#274 Goyer se merece uas catorce o quince palizas por otras tantas putas mierdas, entre ellas Trinity.

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi solo por la escena de la discoteca de la 1 es god esta saga

4
sincahonda

#273 discrepo, el tiene bastante culpa, no cualquiera te hace lo que hacía el.

2 respuestas
KenHo

#277 Es que al Wesley le quedaba el personaje como un guante. De los cast de adaptaciones de comics más acertados, al nivel de Vincent D'Onofrio como Kingpin.

4
Kaledros

#277 Voy a blasfemar, cuidao: negraco de 2x2 con carisma hay más que Stephen Norringtons y Guillermos del Toro.

¿Que te vendía el papel y era una elección de casting cojonuda? Coño, claro, no voy a negar ahora los méritos de Snipes en esas dos pelis, pero ni uno ni medio, vamos. Pero esa misma elección de casting cojonuda no supo levantar Trinity.

1 respuesta
sincahonda

#279 en trinity solo queda snipes del Cast. Y se le notaba mayor ya.

El negro es cinturón de karate eh, que esas coreografías no te las firma cualquiera a esa calidad.

Nirfel

#264 Deadpool y Wolverine es una secuela de una franquicia iniciada por Fox, del cual no se esperaba mucho (Presupuesto 58 millones), pero que lo peto en cines (Recaudación 780 millones).

Blade será introducción de un personaje muy popular en el MCU del cual ya tienes precuelas bastante existosas en un momento en el que el MCU está recibiendo muchos palos en los cines.

Si haces una película demasiado parecida a las originales, vas a ser criticado, si la haces demasiado PG-13, vas a ser criticado, si metes el humor del MCU y no encaja, vas a ser criticado, etc., si la haces demasiado sangriento, limitas el público y muy poca gente la verá.

Y a estas alturas, el MCU cada vez tiene menos margen de error.

3 respuestas
Drakkon

#275 Bueno, si hacemos caso a los rumores, Wesley Snipes ya intentó darle esa paliza durante el rodaje xD

1
jmdw12

#281 si haces parecido a las originales pero con más medios, lo peta. Imagina John Wick con vampiros.

Si es que tenía que haber sido productor ejecutivo. Maldita sea, dónde están mis sacos de coca.

jos8

#281 John wick es un buen ejemplo, gastas +/-100M haces la peli como debería ser y seguramente saques +500 millones fáciles en recaudación.

En cambio te puedes gastar +200 millones, hacer la peli para todos los públicos, sorprenderte de que te cae mierda por todos los lados y apenas consigues cambiar el dinero.

1
sincahonda

#281 hacerla con sangre no va a bajar la recaudación, a ver si deadpool que es clasificación R tiene mala pasta recaudada.

Hay ciertos personajes en comics sea la casa que sea que tienen que ser R.

Deadpool, Blade, Lobezno en marvel son ejemplos.

Pero alguien tiene quejas de The boys o invencible?

Batman por ejemplo debe ser asi.

Pues hay varios casos. Y esos personajes pegan ser asi, que puntualmente sean de otra manera, igual que otros personajes tambien pueden serlo pues bueno no digo que no.

Y lo mismo pasa con algunos villanos.

ekeix

Update

Confirmado que Mia Goth estaba para hacer de Lilith antes de los cambios, supongo que seguirá ligada al personaje pese a que haya cambio de guión.

1
ekeix
tute07011988

Ni las águilas.

Kabraxis

A este paso renuncia hasta el de la cámara.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
Kyllian

Stahelski por favor por favor por favor

4 1 respuesta
PaPa

#290 Joder acabo de leer el de John wick y me quedo con ese, con que tengamos infinitas luchas con vampiros reventados y miembros volando puede ser lo más heavy, pero luego me acuerdo que es de Disney y me pega el bajon.

2 respuestas
LLoskka

Blade 2027 = Duke Nukem Forever = Half Life 3

3
darkavm

#290 #291 #292 Tuit engañoso, como siempre, y sin la fuente para que uno lo pueda comprobar. El artículo va sobre los directores que el que lo ha redactado cree que serían buenos candidatos, no que esos sean los candidatos de verdad.

https://theplaylist.net/blade-5-directors-that-could-take-over-marvels-delayed-vampire-hunter-film-20240617/

3
Kabraxis

#292 Que manía le tenis a Disney, cuando tenemos DeadPool 3 apunto de salir.

3 respuestas
DrDr3

#295 y esperemos que Disney haya interferido entre poco y nada en la peli.

1 1 respuesta
PaPa

#295 Hombre se le tiene manía en algunas cosas por qué así ha actuado estos últimos años, que salga Deadpool 3, no justifica la demás mierda.

Tenemos que ver hasta donde a llegado la mano.

1 respuesta
Horribeler

#295 no si encima habrá que darles las gracias de que no la cancelasen o la destrozasen como hicieron con las ultimas de x-men xd

2 respuestas
Kabraxis

#296 Viendo los trailers ya se puede intuir lo que le importa a Ryan lo que diga Disney.

#297 No he dicho que justifique nada, pero si quieren sacar una película sin censura pueden, están a punto de estrenar una donde ya solo en el trailer mencionan cosas como pegging, no creo que un vampiro cubierto de sangre sea un gran problema para Disney, otra cosa es lo que hagan despues.

#298 ¿Cuándo he dicho yo que tengamos que darle las gracias?

1
Rastrojo

#298

o la destrozasen como hicieron con las ultimas de x-men

Quizás me equivoco, pero creo que lo único que ha hecho Disney sobre Xmen es xmen'97

1 respuesta