'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

KenHo

Yo estoy convencido de que esta peli nunca verá la luz. Y si lo hace, me temo que será un Frankenstein de cuidado.

dranreb
#240golpedemero:

Habrán pasado 7 años desde que se anunció.
Ni el Duke Nukem.

Podría ser peor, podría ser la tercera parte de El nombre del viento

SupermaN_CK

No tengo ni idea de qué piensan hacer con Blade más allá de esta película pero acabo de ver que Mahershala Ali cumplió hace unos días 50 castañas.

1 2 respuestas
JonyBgood

#243 A este paso cumplirá 60 y la peli seguirá sin salir.

1
tute07011988

#243 Putos negros, son peores que las asiáticas :(

1 comentario moderado
3 meses después
Mega-Ninja
17 días después
Mega-Ninja
1 respuesta
Mirtor

Vaya desastre de desarrollo

tute07011988

Mira, que cancelen el proyecto ya y se vayan a cagar.

20
meeka

Película maldita.

darkf1re

#248 que dejen de trollear ya y la saquen. Están a tiempo de meter a Wesley.

1 comentario moderado
SupermaN_CK
1 respuesta
Lord_Khronus

Des de que la anunciaron me ha dado tiempo a cambiar de trabajo dos veces, casame y tener una hija.

A este ritmo me pilla jubilado

9 1 respuesta
Nomebanees

#255 todavía se instaura el antiwoke y le da tiempo a tu hija de ser una blade blanca.

Que pena lo de esta película macho

ekeix

Creo que lo mejor que le ha pasado a esta película es que está Ali como actor principal, si él no estuviera ya habrían hecho tremendo bodrio. Eso dadlo por hecho.

Si este tío se pira (esperemos que no) entonces el bodrio va a terminar saliendo. Que se quede como actor y siga exigiendo lo que él cree que este personaje y película merece. Y si es así, que se tomen todo el tiempo del mundo.

1 1 respuesta
jmdw12

#254 seguirá cobrando algo por estar "contratado"?

1 respuesta
khaxal

#258 Normalmente, en estos sectores, se te paga lo que se llama un "retainer", un dinero diciendo "cuando este proyecto se haga, eres mío", obviamente dentro de ciertos parámetros.

1
LLoskka

Esto huele a morbiüs ya.

3 1 respuesta
KenHo

Creo que ya lo he comentado varias veces, pero nunca está de más repetirlo: Esta película de vampiros nunca verá la luz del sol. (La puta que me parió con el chiste fácil)...xD

5
jos8

Tengo curiosidad por los guiones deben estar haciendo para que una parte de la producción esté tan en contra de darle luz verde sin importarles si acaban fuera de la peli.

  • O son tan "para audiencias modernas" que director/actor y en general todo el que le tiene cariño al personaje le parece demasiado humillante.
  • O lo contrario, es demasiado de los 90 y no cumple las exigencias de Disney.

Aunque con el historial de Disney me imagino el destrozo que debe ser, al menos hay gente capaz de aguantarles el pulso 5 años con tal de no arruinar un personaje clásico.

1 respuesta
Drakkon

#257 Puede ser, pero yo creo que se va a marchar antes de que empiecen a rodar la película. Ya ha hecho algún amago, pero es que es normal. Después de más de 5 años ni siquiera tienen un guion acabado.

#262 Yo creo que el problema lo tienen con la naturaleza del propio personaje. Blade necesita una película con más sangre y violencia, pero Marvel probablemente quiere algo con una calificación por edades más baja. Es difícil conciliar ambas cosas.

1 respuesta
KenHo

#263 Lo segundo que apuntas....me choca bastante con el hecho de que tengamos Deadpool y Wolverine y Daredevil a la vuelta de la esquina y ambas con calificación R.....¿Por qué con Blade habría de haber algo que les impida tal calificación?.....Yo creo que es que simplemente no saben que contar ni como contarlo.

3 respuestas
Tk7

#264 Pero no es comparable el contexto, en deadpool

spoiler

es una violencia que esta en todo momento interrumpida/acompasada por el humor y no hay una inmersión en el miedo y lejos de sentir pavor sientes humor y casi vergüenza ajena.
Blade tiene un contexto mucho mas serio en principio, hay una sensación de peligro "real".

De Daredevil no tengo npi XDD.

=== === === ===

Que mala pinta tiene este proyecto, 7 años y aun no saben ni que hacer... lamentable, el echo de que Disney se haya metido un par de ostias recientes en taquilla (merecidas) tampoco ayuda a que decidan que rumbo coger, apostaron fuerte por la corriente woke, pero el peso del universo lo llevaban Ironman y el capitán america. La tragedia de Chadwick Boseman les pillo en bragas quien parecía iba a ser el próximo lider del universo y desde entonces te queda Tom Holland y a benedict cumberbatch que ya veremos hasta donde pueden tirar del carro.

1 respuesta
Drakkon

#264 Obviamente no sé lo que se les puede pasar por la cabeza a los ejecutivos de Disney/Marvel, pero creo que son casos distintos. En el caso de Deadpool es la tercera película y saben perfectamente lo bien que rindieron las dos anteriores, que aún estaban producidas por Fox. Imagino que no quieren arriesgarse a cambiar lo que ha funcionado perfectamente.

De todos modos coincido en que probablemente tampoco saben qué contar ni como hacerlo xD.

Kaledros
#265Tk7:

aun no saben ni que hacer

Algo me dice que el problema es que saben exactamente lo que quieren pero ningún director está dispuesto a que lo mangoneen.

1 2 respuestas
KenHo

#267 Y eso sería tener a Blade con una espada láser como en la serie de Spidey de los 90s.xD

6
DevilJin

#267 más bien el actor, hay directores a patadas que te hacen esta peli

Erethron

#260 Shhhh, no desveles el próximo crossover XDDDD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Chaotic
  • -Pr0dyh-
  • verseker