Blancanieves (2024) Disney - Live Action

DevilJin

#294 si con los beneficios de la película del kraken

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#301 Na, Disney será comprada por Microsoft y lo pondrán en el GP.

Czhincksx
2 respuestas
Ninja-Killer

#304 Menuda peruanada. Nunca mejor dicho xD

Vhsephi

#304 estaría bien para dejar a la otra con un canto en los dientes para exigir más dinero no siendo nadie XD

SupermaN_CK
1 respuesta
DevilJin

#307 no me cargan los twits, es cosa de twitter o de safari ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#308 Pues no sé, son declaraciones que ha ido haciendo la actriz de Blancanieves que dan vergüenza ajena. Menúes publicidad le está haciendo a la película.

1 respuesta
DevilJin

#309 no se no me cargan, me ha cargado una que dice que el príncipe era un stalker

No se si esas declaraciones les dicen que las hagan o se le ocurre a ella sola

1 respuesta
KenHo

#310 Hombre, la chavala es de generación Z, con el cerebro bien lavado y totalmente adoctrinada en el boom de la cultura Woke y el feminismo Kardashian en plena era del postureo.....Tampoco le pidamos mucho a la pobre.

1 respuesta
DevilJin

#311 y ella puede alegar que estamos adoctrinados por el catolicismo

2 respuestas
KenHo

#312 Soy Ateo. Por si eso te sirve para no etiquetarme. Soy un tibio de mierda de centro centrado y me tocan los cojones y me parecen igual de ridículos las posturas de ambos lados del espectro.

1 respuesta
DevilJin

#313 yo soy ateo y soy consciente de que tengo sesgos debido al haber sido educado en un entorno catolico, pero del mismo modo que la señalas como ser adoctrinada ella puede decir lo mismo de ti o de mi

A mi la declaracion me parece una estupidez, pero no soy mujer no veo las cosas de la misma manera

1 respuesta
KenHo

#314 Yo fui bautizado, hice la comunión y aún y con todo siempre he detestado las religiones. Soy ateo desde los quince años de edad. Soy lo menos tradicional que te puedas imaginar. Soy 0 nacionalista y 0 conservador. De hecho, era muy de izquierdas hasta que a la izquierda se le empezó a ir la olla hace más de diez años. Al final del día y con la edad te das cuenta de que toda ideología es absurda y que al final te la acaban colando por los dos lados.

Hay que valorar al individuo y no al grupo. Amo, respeto y valora a las mujeres. Las personas mas importantes de mi vida son mujeres. Algunas de las figuras historicas que mas fascinacion me causan son femeninas. Algunas de mis deportistas favoritos son mujeres. Y lo mismo va para escritoras,directoras, politicas...etc...

Todo esto lo aclaro antes de que empieces a llamarme machista o misogino. Que en seguida se os ve venir. El feminismo actual, como toda corriente idelogica de izquierdas que se precie, ha sido pervertida y han acabado convirtiendose en un mar de contradicciones acerca de la finalidad con la que nacieron estos movimientos y se han convertido en lo mismo contra lo que luchaban en primera instancia.

1 respuesta
DevilJin

#315 si yo la misma historia, desde los 12 siendo ateo , de izquierdas en lo social y algo más liberal en lo economico.

Y con esas hay cosas que las veo y pienso de una manera y luego pienso sobre si ese pensamiento seran mis sesgos adoctrinados. No puedo escuchar el Audio porque los twits no me salen pero me gustaria saber como llega a la conclusión de que el principe es un stalker, igual se refiere a una version original , que los cuentos son muy de violar a las princesas mientras duermen.

No te llamare nada mientras no haya faltas de respeto a nadie, ni falsedades evidentes más alla de pensamientos que uno pueda creer ciertos

1 respuesta
Erethron

A ver, que el hilo va de la película, no de vuestras confesiones religiosas.

5
Akiramaster

Hola me llamo juan y soy alcohólico desde hace 10 años..

4
Vhsephi

#308 pues a ver... dicen...

TWEET 1

La nueva Blancanieves dice que el Príncipe era un acosador espeluznante y sugiere que todas las escenas del Príncipe podrían cortarse.

TWEET 2

rachel zegler parece la persona más molesta del mundo lo siento no lo siento (siempre que habla parece cabreada)

TWEET 3

Rachel Zegler está destruyendo esta película sin ayuda.

Mi feed de TikTok está lleno de personas de todos lados que publican sobre su actitud de mierda de más santa que tú que no está bien y que Snow no necesita ser moderna.

Es impresionante la cantidad de personas a las que se ha vuelto en contra de ver a Blancanieves.

Con un video dónde la actriz reitera de nuevo que el príncipe era un acosador y que de niña le daba miedo la película.

Y bueno, lo que ya dijeron: "Blancanieves no será salvada por el príncipe"

2 respuestas
Erethron

#319 Vamos, que de Blancanieves va a tener el título XD. Podría haberse llamado de otra forma.

DevilJin

#319 ni idea pueden ser twits sacados de contexto o que la chica sea odiosa

Tampoco es la primera vez, la promoción de capitana Marvel también fue bastante extraña con Brie chuleandose cuando solo había hecho una película

1 respuesta
Vhsephi

#321 en los Tweets tienes los vídeos dónde lo dice ella misma XD

1 respuesta
DevilJin

#322 los videos imagino que estan cortados y editados. Puede que sea odiosa o que este sacado de contexto (de momento me inclino porque sea odiosa)

1 1 respuesta
Vhsephi

#323 básicamente está haciendo lo mismo que la de la sirenita: Decir que van a destruir el patriarcado para que su personaje femenino sea más importante y empoderado sin necesitar a ningún hombre para sobrevivir.

1 respuesta
DevilJin

#324 Y al final la pelicula no era tan así segun entendi, cambiaron 2 canciones y poco más

LadyTenTen

#312 Eso es un poco absurdo, ya que Blancanieves es una historia reconocida mundialmente, en países donde el catolicismo no es la religión mayoritaria ni ha tenido peso alguno.
Existe con variaciones mínimas en casi todos los lugares. Tiene 0 que ver con el catolicismo y, si llegara a responder esa chorrada, solo demostraría ser una persona bastante ignorante.

El príncipe solo aparece mencionado dos veces en la historia, la primera para confirmar su compromiso con la princesa (o conocerla, dependiendo de la versión) y la segunda cuando la encuentra muerta. Añadir que muchas veces ni la besa, solo golpea el ataúd de cristal (o el cuerpo) con rabia y el trozo de manzana sale disparado.
Él ni siquiera participa activamente en la venganza final, solo le cede sus ejércitos a Blancanieves y es ella quien conquista el castillo de la madrastra y la tortura hasta morir.

Dime qué tiene de acosador el príncipe exactamente o de machista la historia.

1 2 respuestas
DevilJin

#326 estas mezclando respuestas,

Yo me referia a que señalarla que esta adoctrinada en la doctrina woke, ella puede contestar que estamos adoctrinados por la religion, por lo que estamos igualmente sesgados

Para mi no tiene nada machista la historia, ya lo dije antes, desconozco el porque dice esas afirmaciones, si simplemente le falta un hervor, es casito o no tiene ni idea de lo que habla

2 respuestas
LadyTenTen

#327 Señala lo del adoctrinamiento porque tiene una visión distorsionada del relato; el cual es lo suficientemente neutro como para que ninguna sociedad del planeta, sin importar el culto con más peso dentro de la misma, lo considere negativo.

1 1 respuesta
KenHo

#327 Pero es que el relato de Blancanieves no tiene nada que ver con el catolicismo. Al igual que muchos otros cuentos populares del folclore europeo.

Si contestara de esa forma, solo dejaría entrever su tremenda ignorancia propias de la juventud.
Yo creo que la chavala está un poco subidita de humos. Simplemente eso.

2 1 respuesta
DevilJin

#328 #329 pero estais confundiendo mi mensaje,

No hablo de blanca nieves, hablo de que al decir que ella esta adoctrinada al ser gen z, ella puede decir lo mismo de los milenial (lo que sea).

Desconozco si el cuento original tiene el mismo problema que la bella durmiente con la violacion, por eso lo comentaba

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin