Blancanieves (2024) Disney - Live Action

AoShi

#258 No se puede ser más odiosa que Brie Larson

Rachel Zegler: "Hold my beer"

2
jos8

#258 Si la gracia del streaming es que las pérdidas que han tenido en el cine las van recuperando poco a poco de forma residual, si esta gente se pone a exigir que les paguen por el streaming igual se ven forzados a dejar de hacer mierdas que no venden lo suficiente y hacer pelis que vendan en china...

Porque Disney está como Musk, compró Hulu y ahora tiene que pagarlo con un negocio que está de capa caída.

No se si Disney alquila pelis en amazon, me parece un poco pegarse un tiro en el pie si lo que necesitan es hinchar los suscriptores.

2 respuestas
Nirfel

#272

las van recuperando poco a poco de forma residual

Eso si hiciesen dinero, pero de momento Disney+ va a perdidas.

Vhsephi

#272 pero tan rentable no tiene que ser... Porque con lo que cuesta un mes de D+ lo pueden ver cuatro personas en la misma casa o más y es dinero que pierden.

Kabraxis

Na, Disney cierra mañana, lo leíste en MV.

Na, Disney+ en quiebra.

https://www.statista.com/statistics/1028537/quarterly-revenue-walt-disney-company-by-segment/

2 respuestas
Ninja-Killer

#275 Tú tienes acciones de Disney, verdad? Venga, confiésalo bandido! xD

2 respuestas
B

#276 tiene acciones en Llevar la contraria S.A.

3 1 respuesta
Kabraxis

#276 #277 Simplemente me hace gracia como la gente se cree que Disney está en la ruina y sufriendo con pérdidas cuando la realidad es justo lo contrario.

Se que a muchos les jode estrellarse con el muro de la realidad, no se trata de tener acciones en Disney, se trata de informarse un mínimo de lo que estás hablando.

Pero como siempre gente como vosotros os pondreis a atacar a la persona antes de analizar la realidad y no la fantasía que a muchos les gustaría, duela a quien le duela Disney está ganando dinero a paladas, no es mi culpa que esa sea la realidad que a muchos les jode.

1 respuesta
Ninja-Killer
#278Kabraxis:

gente como vosotros

Yo no me doy por aludido. A mi me la suda que Disney gane más o menos. Me importa más su legado cultural que lo ricos o pobres que se hagan...

Ya te dije que esos datos y estadísticas no dicen ni que vaya a ir a mejor ni a peor, e incluso que llegue a colapsar. Que yo tampoco creo que pase a corto-medio plazo (ni tampoco lo deseo), pero como poder, puede... Cosa que tú niegas radicalmente.

1 respuesta
Kabraxis

#279 yo no niego que en un futuro pueda caer, torres más altas quebraron. Niego que este sucediendo ahora con una serie de películas que para Disney son calderilla.

Ya pasó en el hilo de la sirenita y ahora en este, gente vaticinando la bancarrota de Disney por una película como si disney no tuviera más fuentes de ingresos... Como parques de atracciones o tiendas que son consideradas top, pero he, que a salido Blancanieves woke, Disney cierra mañana xD.

Prefiero ceñirme a la realidad, solo mira lo que gano Disney en 2021 y luego en 2022... Eso es lo único que importa, ahora mismo está muy lejos de tener pérdidas o de caer.

1 respuesta
Ninja-Killer

#280 Estoy completamente de acuerdo con tu post. No sé exactamente qué estamos debatiendo nosotros en particular xD

1
DevilJin

Pero sabéis que las empresas de streaming pagan a los actores ya por el contenido de streaming que hacen no? Lo que creo que no les pagan es por las horas si no con otro tipo de cálculo

Vamos están pidiendo lo que pidieron los cantantes a Spotify y Apple en su momento no entiendo que veáis mal que les paguen por su trabajo y por el dinero que generan pero bueno esto es mediavida

1 1 respuesta
Vhsephi

#282

no entiendo que veáis mal que les paguen por su trabajo y por el dinero que generan pero bueno esto es mediavida

porque... ya les han pagado durante el rodaje?

¿Tú al fontenero le pagas por cada vez que usas el agua? ¿Al electricista por cada vez que pulsas el interruptor de la luz? ¿A un pintor cada vez que miras su cuadro? ¿Al novelista cada vez que relees su libro? ¿Al músico cuando tienes su canción en bucle?

En cualquier trabajo se cobra UNA única vez por los servicios prestados, ya luego lo que pase no recibes ni un duro. Así que, ¿por qué van a ser especiales? ¿Por su cara bonita XD? Aún deberían agradecer que es uno de los países dónde los actores más pasta se llevan, hasta por salir cuatro segundos, si la peli triunfa como el crio que salía en Titanic que aún recibe cheque.

1 1 respuesta
DevilJin

#283 vamos que te quejas porque luchen por sus derechos vaya no me lo esperaba

Entonces que netflix ponga gratis todo el catálogo una vez pagas no? Todo lo que estuviera hasta el momento que pagas que te lo quedes no? Ah vaya que cambia el paradigma y sus trabajos siguen dando rédito vaia vaia hasta que no venga alguno de tus ídolos defendiéndolo no lo defenderás ya me conozco yo a los mente colmena

jos8

#275 En serio no sabes la diferencia entre revenue = beneficios brutos y net income = beneficios netos?
https://www.statista.com/statistics/224415/quarterly-net-income-of-the-walt-disney-company/
Ahora compara esa gráfica con la tuya, según tu, en 2020 debía haber sido un año decente, pero tienen una bajada absurda por la ostia del covid, y ahora a pesar de tener más ingresos que nunca, los beneficios reales son menres que precovid.

Disney no va a desaparecer, pero tienen unos gastos muy grandes que se comen gran parte de los beneficios, sin ir más lejos, la compra de Hulu requiere que cada x tiempo tengan que hacer un pago grande, algo que pica bastante si ya no haces esas live action que pasan del billón y toda producción mediocre tiene la tira de reshoots y gastos absurdos en publicidad para contrarrestar en los dramas que se meten.

2 1 respuesta
Kabraxis

#285 has leído tu propio enlace?

Osea en el segundo trimestre de 2023 tiene un 100% más de beneficios que el mismo periodo del año anterior pero me tengo que creer por alguien de mediavida que a Disney le va mal.

xD

1 respuesta
jos8

#286 Te voy a contar un secreto, en los beneficios netos no se tienen en cuenta los bienes que ya tienes, solo gastos e ingresos, si vendes una filial, es todo ingresos, si despides 10.000 empleados son menos gastos, si pierdes los derechos de un evento deportivo son menos gastos en licenciarlos... Pero no te va a dar pasta a largo plazo.

https://edition.cnn.com/2023/03/27/media/disney-layoffs/index.html
https://www.bloomberg.com/news/newsletters/2023-07-16/bob-iger-shifts-from-building-an-empire-to-a-disney-yard-sale
Enlaces que también puedes leer :kissing_heart:

1 respuesta
Kabraxis

#287 ¿De dónde sacas lo de los 10.000 empleados? Porque en el enlace que me pones pone 7.000, lo cual representa el 3% de los empleados totales a nivel mundial, espero no tener que explicarte que si despides el 3% de tu plantilla no duplicas automáticamente tus beneficios.

Luego tu segundo enlace pone que Disney perdió 800 millones, pero en el que me pusiste antes dicen que ganaron 1.271 y que duplico sus beneficios del año pasado... ¿En qué quedamos? Si me vas a poner enlaces al menos que no se contradigan entre sí. xD.

Y, por otra parte, lo que está vendiendo Disney es morralla que no quiere nadie, ABC, FX y Freeform... Medios que no ve ni dios, normal que se las quieran quitar de encima. Pero nuevamente, espero no tener que explicarte que no son lo suficientemente grandes como para que automáticamente el último trimestre Disney duplique beneficios, sobre todo cuando aún no los ha vendido xDD.

Mucho enlace, pero estás dando palos de ciego. Creo que estoy leyendo yo más tus enlaces que tú mismo xDD.

1 respuesta
Erethron

#268 No, la peña si quiere ver un producto para criticarlo se va a su bahía más cercana y la ve.

Yo mismamente Mulán LA con la que se lió con los 20 pico euros (fumada de D+) me la bajé pirata y me la puse en un viaje en avión.

Sorpresa: duré 1 hora. Ni regalada esa película. Destrozan un clásico quitando toda la magia. Pobres de quienes pasaron por el aro XD.

Esta de Blancanieves tiene pinta de ser otro despropósito woke más. Y es que ya ni lo disimulan ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

Que digan que se trata de la blanca nieves del multiverso y no es la que conocemos, fin.

2
2 comentarios moderados
Vhsephi

resumen, Disney está en la quiebra y va a ser comprada por Dreamworks

1 respuesta
5 comentarios moderados
Channie

Hasta aquí las peleas que a nadie le interesan.

5

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • jos8
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • Erethron