Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Mega-Ninja

#507

3 respuestas
Czhincksx

#511 pues vaya mierda de sociedad en la que si la Reina mata a Blancanieves se vuelve la mujer con más belleza interna del reino.

24
Scientistt

Pues el trailer muy chulo y muy bonito, a mi pareja y a mí nos ha encantado y nos parece alucinante que hayan calcado las escenas de la peli de animación con tan buena calidad visual.

Qué ganas del estreno de la peli. Disney se la ha sacado con esta adaptación. Va a triunfar en taquilla seguro.

Ala, alguien tenía que decir la verdad. Ahora ya podéis seguir dando la turra en el tema doscientas páginas más metiendoos con el físico de la actriz de Blancanieves, los enanos de cgi, o el puto espejo.

🫤👍

3 respuestas
Kondoriano

#513 exitazo igual que La Sirenita...

jos8

#511 ya de paso puede explicar como ordenar un asesinato te vuelve la mas bella(internamente) del reino.

3
DevilJin

Le han puesto la piel muy pálida a la chica no? En el trailer me ha parecido que parecía como un vampiro de crepúsculo

1 respuesta
HeXaN

#516 Lo mismo de lo "Blancanieves" te da una pista.

2 respuestas
KenHo

#517 Y lo mismo debería ser aún más lechoza.

DevilJin

#517 llevo 17-18 páginas leyendo que es negranieves para que al final la pinten de blanco

1 respuesta
Vhsephi

#513

Pues el trailer muy chulo y muy bonito, a mi pareja y a mí nos ha encantado y nos parece alucinante que hayan calcado las escenas de la peli de animación con tan buena calidad visual.

Qué ganas del estreno de la peli. Disney se la ha sacado con esta adaptación. Va a triunfar en taquilla seguro.

pasadme la droga que os habéis metido por favor....

#519 pálida? Yo la sigo viendo tan chocolate como Moana.

1 1 respuesta
DevilJin

#520 bueno a mi nunca me ha parecido que sea muy de piel oscura la actriz

Marlaix

Blackanieves

4
Burna

No veo la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano por ningún lado, la verdad.

2
AoShi

ChatGPT haz una crítica del trailer de Blancanieves que sea surrealista y lleve la contraria a la opinión generalizada. La crítica deberá comenzar con "A mi pareja y a mí nos ha".

Repite lo mismo en todos los hilos con mayor actividad en MV.

9
Fagas

La película huele a truño de aquí a lima como todos los live action, ojala se la pegue y no lo digo por antiwokismo ni nada (esas cosas me la sudan) odio todos los live action por igual xD

challenger

El título debía ser Brown Swamp

La reina envidia su inclusividad, así tendría más sentido.

Vhsephi

si la peli contase con un buen guión....

8 3 respuestas
nefarian91

#513 conociendote a ti como sera tu novia XDD

G

#527 Peor era la peli de blancanieves y la leyenda del cazador, con Charliz Teron haciendo de reina mala,

2 respuestas
KenHo

#527 El caso es que hagan lo que hagan, se va a ver mal. Si ponen actores enanos tal cual, dirán que se perpetúan estereotipos, que es humillante, bla,bla....
Si no los ponen y tiran de CGI, como han hecho, pues "es que los dejan fuera", que es un papel en la medida para ellos y que con esto se rompen estereotipos....Vamos, lo contrario a lo que dice Tyrion y la progresada. ¿Qué se debe hacer entonces?.....

Yo preferiría que cambiarán a la actriz de Blancanieves por un holograma.xD

1 2 respuestas
Kylar

#529 Ahí se esforzaban en explicar que Blancanieves se supone que es más bella porque es pura e inocente mientras que la bruja va perdiendo su poder y envejeciendo. Pero es cierto que la cabrona de Charlize está más guapa que nunca en esa película, es increíble.

Que por cierto aprovecho para recomendarla, me parece una película cojonuda de espada y brujería con toques a Dark Souls, bastante clásica en su planteamiento. Como las que se hacían antes. Cuando pienso en un cuento de hadas, me viene antes a la cabeza este tipo de historia que las moñadas de Disney.

2 2 respuestas
KenHo

#531 La primera me moló bastante. Y que bien que la hayas traído a colación, porque ni me acordaba de ella. Creo que se merece un revisionado un día de estos.

Lástima que nunca haya sido valorada justamente.

1 2 respuestas
jmdw12

#532 la actuación de la protagonista mata la película. Si hubiera sido sólo Charlize Theron hablando con un espejo, habría sido mucho mejor película.

6
Vhsephi

#529 joder no me lo recuerdes... no sé como eligieron a la tía esa de Blancanieves... menos expresiva que una piedra la jodida XD

#530 pues hombre los únicos que dirán que "perpetúan esteorotipos" sería la progresada... Porque es lo lógico que personajes enanos pues lo haga gente que encaje con el papel. Queda peor dejarlos fuera y luego encajarlos con CGI que quedan de pena.

Yo preferiría que cambiarán a la actriz de Blancanieves por un holograma.xD

desde luego...

#531

Ahí se esforzaban en explicar que Blancanieves se supone que es más bella porque es pura e inocente mientras que la bruja va perdiendo su poder y envejeciendo.

si porque la actriz de Blancanieves "bella físicamente"... em... va a ser que no...

1 respuesta
Kylar

#534 Bueno, no te voy a decir que sea la mujer más bella de la tierra, pero parece que estuvieses hablando de un orco.

Yo la veo guapa.

2 respuestas
KenHo

#535 Con su cabello castaño natural y largo se ve mucho mejor. En Blancanieves precisamente, yo la veo guapa.

Kylar

#532 La película tiene 12 años y tiene un vestuario, ambientación y efectos que le dan 10 vueltas a muchas cosas que salen hoy en día. No soporto el aire a mercado medieval cutre que se ve en los productos de fantasía actual, entre la ropa recién sacada de Zara, las armaduras de plástico y los actores salidos de un barrio de Brooklyn... :rolling_eyes:

1 1 respuesta
KenHo

#537 En 2012 podías permitirte todavía el lujo de realizar una producción de fantasía basada en el folclore europeo sin que eso pareciera el Saint Denis parisino o el puente de Vallecas.

Esos tiempos ya no volverán. Dejo por aquí un video de Youtube que resume perfectamente cuál es el problema:

La cultura Woke y las políticas de inclusión son un puto cáncer.

5 2 respuestas
Dieter

#511 es facil la respuesta, el espejo esta hecho con el cuerpo de pinocho y su alma enfurecida solo se dedica a arruinar la vida de los demas.

2
Kylar

#538 No conocía ese canal y me parece muy interesante!

1