Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Adros

#535 Lo es.

HindesxD

Desde luego es mas guapa que la actriz ¿latina? esta y da mas el pego de Blancanieves pero es inexpresiva de cojones ahora bien como han dicho pese a ser Charlize Theron mas guapa/atractiva que Kristen en sus peliculas ella es mas ''bella'' que la bruja por ser pura de corazon y no tanto en el fisico.

O hacen lo mismo en el live action y Blacanieves es mas pura de corazon que la bruja o el espejo le toma el pelo a la bruja xD.

Deseando estoy de un live action de Brave para poner una Merida negra y eliminar una vez mas a los pelirrojos xD.

O de Frozen y que Anna sea negra pero sigan manteniendo al principe Hans como blanquito muy mal.

1 1 respuesta
KenHo

#542 Lo malo de esa peli, es que narrativamente hablando nunca nos muestran esas cualidades/bondades de Blancanieves. No paran de repetir la luz que transmite, pero luego ves a Kristen y su interpretación....y la verdad es que mucho de eso (por no decir nada) no transmite. Luego la parte final la recuerdo muy apresurada. Donde destaca realmente es en la producción y en la fotografía. Gracias a ella consigue momentos muy chulos a nivel visual.

Las intenciones de la peli son muy loables. Pero se quedan a medio camino por un guion muy endeble y que no deja espacio al desarrollo.

Y ojo. Que todavía nos queda por ver la versión Blancanieves de The Daily Wire (Ben Shapiro and company).xD

2 respuestas
laZAr0

#527 están tan confusos que se hieren a sí mismos.

3
SkalS

#538 he visto parte del video, bastante interesante la verdad.

Jetxot

#543

Blancanieves es una niña bonita, inocente y pura, que canta, limpia y cocina bien.

Que van a deconstruir el personaje es una evidencia. Es un cuento deconstruido mil veces desde los 90. Sera una cagada? Pues seguro. La original es historia del cine, ha enevecido super bien y vaya, es que es muy muy buena, es como un cuento clásico en movimiento, con sus ilustraciones, es una pasada y la puedo ver mil veces más. Hacer este remake es como hacer un remake de algun super clásico del cine de los años 30 o 40. O sea, un pecado.

1 respuesta
Kylar

#543 Si no recuerdo mal ella es una especie de elegida de la naturaleza, las criaturas no le hacen daño y ella se muestra compasiva con todo el mundo: el poblado de mujeres marcadas, los enanos que acaba de conocer... Incluso con la propia bruja que asesinó a su padre. Es una fuerza del bien opuesta al mal de la reina.

Ya con la interpretación de Kristen no me meto. Según tengo entendido fue la segunda opción de la productora, la actriz original se cayó del proyecto.

1 respuesta
KenHo

#547 Mi Blancanieves ideal en una adaptación actualmente sería Millie Brady (Aethelflaed en The last kingdom). Esa mujer si que tiene una belleza muy peculiar que con solo mirarla fijamente a los ojos durante dos minutos, ya estás enamorado.

5 1 respuesta
Kylar

#548 Estaba enamoradísimo de esa mujer cuando veía la serie. De ella y de la bruja rubia, que ojalá saliese en la Casa del Dragón porque parecía una Targaryen en la vida real :heart:

1
Moonlight86

Es que también lo que hacen los casts para blancanieves, vaya madrastras que se quedan "feas" se buscan, primero a Charlize Theron, ahora Gal Gadot, supongo que para lo próxima Scarlett Johansson lol

RiVeRwInD

La siguiente Madrastra será Sidney y blancanieves... pues Carmen Machi mismamente xD

4
Jetxot

He visto filtrado la cancion "silvando al trabajar", y se confirman obviedades.

Ahora la cancion no es Blancanieves limpiando con los animales para satisfacer a los enanos cuando lleguen, ahora Blancanieves enseña a limpiar a los enanos.

Deconstruye su virilidad enanil vaya xD

2 respuestas
Nirfel

#552 No solo curran de día, ahora también hacen las tareas del hogar mientras Blancanieves se toca los cojones todo el día.

1 respuesta
Jetxot

#553

Nada como llegar de la mina y ponerte a fregar silvando.

Nirfel

#530 La solución realmente es sencilla. Preguntar a los actores enanos y

Pay them more.

Los actores enanos salvo Peter Dickhead (el cual ya es millonario) son incapaces de subsistir debido a la falta de papeles.

Les das un sueldo alto y un papel con el que pueden exponerse y obtener fama, como le pasó a Peter Dickhead y ningún enano se quejaría.

¿Has visto a alguien quejarse del papel de Tyrion? No. Salvo las últimas temporadas donde pasa a ser un bufón, era fácilmente el personaje más querido.

Unos papeles bien escritos y un buen sueldo es la solución.

2 respuestas
G

#555 El tema es que el papel de tyrien se escribió pensando en diklage, pero no hay muchos papeles de enano

1 respuesta
Nirfel

#556 ¿Como se va a escribir el papel de Tyrion pensando en Peter Dickhead si está basado en un personaje de una novela?

5 2 respuestas
Vhsephi

#557 puedo preguntar... xk lo llamas Cabezapolla al pobre Peter XD?

A ver, creo que se refiere que a veces, cuando se esta pensando en un personaje y escribiendo el guión, ya se puede pensar directamente en un actor en concreto que lo vaya a interpretar.

En el caso de Peter Dinklage, ya tenía bastante rodaje tanto en cine como televisión, por lo que supongo que sería de las primeras opciones para el papel.

#552 porque será que me imagino el próximo diálogo?

Blancanieves: "Mi horrible madastra quiere acabar conmigo, porque envidia mi enorme belleza. ¿Me podría quedar aquí con vosotros?
Enanitos: "¿Y qué nos ofreces a cambio?"
Blancanieves: "Os enseñaré a limpiar, cocinar y a comportaros como hombres modernos deconstruidos que sepan como tratar bien a una señorita"
Enanitos: "Es decir, que tras pasar todo el día metidos en la mina, tu idea es que nosotros lleguemos a casa, en la que tú has estado todo el día hacer nada, y nos pongamos a hacer las tareas de la casa mientras tú sigues sin hacer nada?"
Blancanives: "Es que eso sería patriarcal, machista y racista"
Enanitos: "¡Puedes quedarte!"

3 respuestas
Jetxot

#558

Además se han filtrado los nombres nuevos de los enanos:

Machito
Subidito
Normativito
Patriarcadito
Gallito
Opresordito

Y para acabar sabio ya no sera Sabio, sera Mansplaining y sermoneara condescendientemente a Blancanieves.

5
Deswar

#555 Un sueldo alto jaaaaJaaajajajjaja

challenger

#558 Básicamente esto:

1
HindesxD
#558Vhsephi:

En el caso de Peter Dinklage, ya tenía bastante rodaje tanto en cine como televisión, por lo que supongo que sería de las primeras opciones para el papel.

Que lo tendrian en mente como la primera opcion de cara a la serie seguro pero como dice #557 el primer libro de GoT es de 1996 y no creo que Martin escribiese la obra pensando en llevarla a la television casi 20 años despues.

Seria la primera opcion mas que nada por que no hay muchos enanos famosos y menos aun que esos enanos sean ''atractivos'' pese a que ironicamente Tyrion sea feo de cojones y mas aun despues de la batalla del aguasnegras donde lo deforman aun mas.

HybR

Me he repasado todo el hilo para encontrar el vídeo de #211

Que disfruten de sus películas de mierda la verdad xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#563 Ya ha habido varios casos de protas de adaptaciones live action que sueltan por la boca mierdas semejantes. No sé si es porque Disney les incita y anima, porque las actrices lo piensan, o ambas...

1 respuesta
jos8

#564 justamente fue lo contrario, empezó a mear fuera del tiesto con declaraciones como esas y Disney que ya estaba en modo pánico tras el recibimiento del leak de los 7 drogadictos le debió decir que si seguía hablando, igual Blancanieves también la hacen en cgi.

Y después de eso tuvo un perfil bastante bajo y la "blanquearon" un poco por las redes.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#565 Cierto. Pero en este caso concreto me refiero a esas primeras declaraciones que hacia. Es joven, pero no es una niña... No sé hasta qué punto esas declaraciones eran por pura iniciativa suya.

Lo desconozco, pero supongo que a la gente involucrada en una peli, sobre todo actores/actrices, les dan pautas y directrices sobres cosas que no deben comentar.

#565jos8:

la "blanquearon"

xDDDD

1 respuesta
KenHo

#566 Es joven, vive en USA y esta totalmente adoctrinada en la era Woke. Seguramente, se piense que estaba siendo virtuosísima con esas declaraciones, porque es la moda, es lo cool y es lo que toca. Posiblemente y de manera más moderada, al principio Disney la apoyaba. Pero al ver las reacciones, rapidito le pusieron esparadrapo en la bocaza.

2
sr_morao

#36 sigo pensando lo mismo

PaPa

Disney lo volvió a hacer, se cargara otro clásico.

Anskar

Disney la esta cagando, no sabe con quien se mete, nadie juega con los enanos, SMALL POWER!

1