Yo sigo creyendo que la foto de los enanitos tiene que ser fake, no me jodas. Es que no puede ser real xDD
#185 No creo que acabe siendo tan esperpéntico como esa foto, que parece un grupo de hippies saliendo de un after a las 5 de la mañana. Vamos, que meterán negros y demás está claro, pero la foto final de los enanitos quiero suponer que no será tan surrealista.
#186 pero que no van a ser enanitos (no van a meter a todo un grupo de enanos porque era muy despectivo) van a ser "seres mágicos"
#187 Ostia, es verdad, que ya no se les puede llamar enanos, ahora son "gente menos alta". Perdón
#189 Tío, que es una página que se inventa noticias a modo de humor... que te lo pone bien claro justo debajo de la noticia xD.
Parece que olvidáis que hace un año y pico el enano de juego de tronos (que es lo más derroido que existe ) empezó a rajar sobre cómo usar a enanos para representar a enanos era poco menos que nazi , así que Disney le tomo la palabra y se comprometió a no usar enanos en próximas películas.
El resultado? le llovió un torrente de mierda porque 7 papeles que podrían haber sido interpretados por enanos , actores quizás noveles, ahora iban a ser interpretados por los esperpentos de la foto.
Es mucho mejor que los enanos sigan follandose a burros y esposándolos a un tipo en una despedida de soltero a que hagan de lo que son : ENANOS
#195 a ver qué culpa van a tener los actores de haber sido seleccionados, que bastante es que cobrarán una mierda y seran ultra señalados en internet
#200 Primero aprender a escribir frases con sentido.
Así que el 16,5% de los mensajes del hilo son míos… ni tan mal, seguro que puedo mejorar la marca.
#201 No te emociones, que en cuanto construya el asentamiento Vhsephi pasas a segundo plano.
#207 eso me recuerda cuando estrenaron La leyenda del cazador... es que la que hizo de Blancanieves no llegaba ni al talón a la madastra
#209 "beso no consentido"
Pues cuando la peña se entere que el Príncipe de la bella durmiente en lugar de darle un beso se la folla mientras está dormida y la deja preñada XD