Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Vhsephi

espera, que ahora Choconieve será Mérida XD

4 respuestas
Erethron

#211 Vamos, que van a hacer una película totalmente distinta porque agenda y van a usar Blancanieves como reclamo. Es que ya ni se esconden, te lo dicen a la cara: mira, es el mismo mensaje de mujer empoderada que llevamos haciendo la última década. Usamos los clásicos y los deformamos para lanzar el mismo mensaje político.

El malo, ppr supuesto, no será la madrastra/bruja que envenenó a Blancanieves, será el hombre blanco que iba a darle un beso "dormida" XD.

2 respuestas
Vhsephi

#212 también dijeron lo mismo de la sinegrita

Ninja-Killer

-No queremos hacer un live-action de la Blancanieves que hicimos en 1937, queremos hacer NUESTRA versión de Blancanieves, ¿lo entiendes?
-Mmmmm ¿Y por qué no inventáis una nueva historia con nuevos personajes y hacéis eso mismo que queréis plasmar, sin alterar una obra original?
-¿Inven... qué? ¿Qué es eso? A mí me hablas en Cristiano. Despedido.

Disney disneando... En fin.

3
kroaton

Ojo una cosa, en el cuento original llega por ahí el príncipe Deux-Ex-Machina y se enamora de ella, y pide a los enanitos que trasladen el ataúd de cristal a su castillo (él sabrá qué intenciones tendría ahaaha ). En el traslado un enanito se tropieza, golpeándose el ataúd, y con el movimiento Blancanieves escupe el trozo de manzana y despierta.... => NO hay beso que la despierte.

Y ya rematamos: Se casan, le cuenta lo mala que fue su madrastra, y el príncipe le pone unos zapatos al rojo vivo obligándola a bailar hasta que se muera.

Que no quita que Disney ya fulminó en sus clásicos muchas cosas de los originales.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#215 No van a hacer un remake de Blancanieves de los hermanos Grimm, si no de la peli de 1937

1 1 respuesta
kroaton

#216 Por tanto, es su gato y se lo follan como quieran.

Si pusieron un beso donde no lo había, pues ahora Blancanieves puede ser de Femen si quieren.

2 respuestas
DevilJin

#217 eso no funciona así, eso solo vale cuando la empresa es antiwoke como twitter que puede destruir una empresa de 44000 millones y te jodes porque es su empresa

Disney si hace algo pro woke “debe entregar las armas porque no es su empresa, es nuestra infancia y no se puede tocar nuestra infancia porque somos adultos disfuncionales”

1 respuesta
Ninja-Killer

#217 Entiendo tu punto. Pero cuando salga esta versión... ¿qué pasará? ¿La nueva versión reemplazará a la vieja? ¿Las dos son válidas? ¿No es ninguna? ¿...? Estaría bien que aclararan este punto. Porque cuando alguien decía "Blancanieves" le venía inmediatamente la peli de 1937. ¿Ahora cúal debería venirte a la mente? ¿Se debería especificar?

A ver, que a mi me suda 3 pepinos, pero pienso que es una cagada retorcer su propia visión del cuento que ya contó la propia Disney, establecido desde hace generaciones. Es mi opinión.

#218 Los habrá así de pillados serguro xD Yo lo único que digo es que CREO que es tirarse piedras en su propio tejado. Vería mucho más conveniente hacer una peli nueva original y meter todos los mensajes y personajes que crean oportuno. Si cojen historias y pelis que todo el mundo conoce es simplemente para vender más por el tirón del nombre, y poco más. Espero que se entienda mi punto :P

1 respuesta
DevilJin

#219 hay 400 versiones de Batman cual te viene a la mente?

La que más te guste fin

Es el argumento más raro que he escuchado nunca la verdad

Edit sobre tu Edit, evidentemente cogen la peli original por el tiron, yo también preferiría historias originales pero al final la pela es la pela con esto ya tienes hecho el marketing

2 respuestas
YokeseS

#212 La culpa es vuestra por ver estas mierdas y darle la importancia que no se merecen.
Mientras la gente siga dandole visibilidad al contenido woke no van a parar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#220 No hay 400, básicamente hay 4. Pero en todas comparten trasfondo y rasgos generales comunes.

El ejemplo bueno sería si hacen un Batman medio tonto y de la clase media que sale por el día, y en vez de noquear a los enemigos, los mata por la espalda con un rifle de francotirador....

1 respuesta
DevilJin

#222 ahora mismo hay 4 recientes

Batflec, bale, pattinson y keaton, a esos se les pueden sumar los Batman de las series y animación más los Batman de cómics y videojuegos

Todos son parecidos todos son distintos

Hay algún Batman que te sea más Batman ? Para mi el de Bale es el que más me gusta pero el de pattinson es el más investigador y el de affleck es el más furioso

También te digo que el cast principal es una basura más que por el color de la piel porque o cambian la trama o no de coña pueden decir que gadot tienen envidia de la belleza de blanca Nieves

1 respuesta
Vhsephi

yo me quedo con la Blancanieves rusa XD

2
Ninja-Killer

#223 Pero tío, me estás dando la razón...

1 respuesta
DevilJin

#225 yo solo hablo sobre lo que comentabas de cuál es la versión que te tiene que venir a la cabeza, la que más te guste al final o con la que creciste como a todos nos pasa

1 respuesta
Ninja-Killer

#226 Siguiendo el ejemplo: Lo que digo es que cuando oyes "Batman" te viene un personaje con un trasfondo definido que encaja en cualquier versión de pelis, series, cómics, juegos, o lo que sea. Que luego sea más o menos detective, más o menos agresivo, más o menos chistoso... son rasgos que no cambian dicho trasfondo.

Lo que no veo de recibo es que crees un personaje que no tiene el mismo trasfondo del que te basas (si al final es el caso con Blancanieves, que parece que lo será), ya que entonces una versión no encaja en la otra. Son incompatibles. En otras palabras: No es el mismo personaje en el fondo, y sólo comparten el nombre (por tema comercial como dije). Tal como he comentado en #222

No sé si me hago entender xD

1 respuesta
DevilJin

#227 diría que es porque hasta ahora te estás basando en el fisico, si luego la película es idéntica tendrán mismo transfondo pero distinto físico

O no , igual es una película salida del averno , pero vamos por ejemplo para mi la cenicienta es la versión clásica y no el live action

Y con aladdin me pasa lo mismo, pero el genio para mi es indiferente tanto el de dibujos como el de will me valen

1 respuesta
Ninja-Killer

#228 Precisamente me refiero a la forma de ser del personaje xD Sus inquietudes, carácter, motivaciones, etc.. El físico para mí es bastante secundario.

Pero vuelvo a repetir. Lo que van a hacer es una nueva versión de Blancanieves acorde a lo que piensan que es el mainstream hoy día. No es algo basado en el cuento original ni nada de eso, lo están vendiendo como un live-action y/o remake de la peli de 1937. Y todos sabemos como nos sienta cuando sacan un remake de por ejemplo un juego que poco tiene que ver en esencia con el original, ¿cierto?

No digo que sea necesariamente mala, ojo. Alomejor es un peliculón. Lo dudo, pero vete a saber...

PD: En Aladdin sí que respetan a los 4 personajes principales. Por eso no hubo mucha polémica en su día, ni ahora

2 1 respuesta
DevilJin

#229 pero en realidad no sabemos como es la nueva pelicula no? osea hasta que salga son habladurias

2 respuestas
Erethron

#221 No consumo estos productos con ideología tan descaradamente incluida.
Está claro que toda película tiene algún mensaje y muchas se influyen en ideologías, pero es que éstas destruyen una ideología para imponer otra, de manera descarada.

Sabéis lo que ha pasado con la proxima película de "Ocho apellidos marroquíes"? Originariamente iba a tener otro título, pero como no es de tan burna calidad, y viendo que iban a palmar pasta, han cogido el nombre de la saga "ocho apellidos" y la van a colar así.

Con Blancanieves están haciendo casi lo mismo. Cogen una historia no original, pero la decoran con, casualmente "7 personas bajitas de diferentes etnias", y listo, ya podemos justificar remake.

Es que con la de cambios que hay en los LA de Disney, hasta me esperaría que el beso ni se lo diera el príncipe XD

#230 Disney ya dijo que la foto filtrada esa de los enanitos estaba siendo utilizada perversamente, que "parece" que era una prueba de vestuario con otros actores... Y mentira, una prueba de vestuario se hace con el puto actor para ver cómo le queda la prenda, no con un extra XD.

En fin, que van a colar 7 personajes de varias etnias porque toca inclusión. Averigua quién será gruñón

spoiler

.

Ninja-Killer

#230 Ya claro. Yo me baso en supuestos y por ejemplo en #211
Lo dicen las propias protagonistas. ¿Que luego sea menos "escandaloso" de lo que aparenta? Pues seguramente.
No sé, estos movimientos trambolikos por parte de Disney me confunden, la verdad

1 respuesta
B

#211 Por qué las mujeres ahora tienen esa obsesión por ser líderes y tener poder y otras movidas de villano? Me fío 0 de cualquier persona cuya motivación en la vida sea quedar por encima de otra gente xd

1 respuesta
DevilJin

#232 yo no me basaria en nada de lo que dice o trae el hater del foro xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ninja-Killer

#234 Yo de hater tengo poco tirando a nada. Y menos aún les cojo la cuerda. Lo que digo en el post anterior, lo dicen las propias protagonistas: Que Blancanieves va a comportarse, tener motivaciones, metas, carácter, etc... diferente a la de 1937.

Mi crítica y lo que no veo lógico es que alteren un personaje de la propia compañia (que es una obra maestra e icónica, ojo) y cambiarle todo para dejarle poco más que el nombre. Y todo para utilizar un nombre con tirón y vender más que si se llamara "Tamara y las 7 personas de baja estatura" por ejemplo (bueno, por lo visto de baja estura y de enanos tienen poco...xDDD)

Llámame loco, pero no lo veo ni lógico, ni sensato, ni respetuoso. Y creo que es pegarse un tiro en el pie a medio y largo plazo, y quizá en el corto. Simplemente

1 respuesta
DevilJin

#235 no decia lo de hater por ti,

igualmente las obras se pueden mantener iguales o adaptarse, si esta es la adaptacion de disney pues poco más hay que decir, es su dinero

challenger

SnowNig...ht?

1 comentario moderado
wizar5

#220 hay alguna versión de Batman que no se quede huérfano?

3 respuestas
Kabraxis

#215 Es lo que yo digo en todos estos hilos, Disney ya se folló los propios cuentos para infantilizarlos, y cagarse en los autores originales sin respetar su obra.

Prácticamente, todo clásico de Disney se mea y se caga en las historias originales, pero la gente se da cuenta varias décadas después...