#28 Tras el éxito del remake de She-Ra en su plataforma, Netflix se atrevió a apostar por una serie de He-Man. Como quería que tuviese un tono mas adulto, contrató a Kevin Smith de director (PRIMER ERROR) y, como ya habían hecho con la serie anterior, dejó a Mattel (empresa que tiene los derechos) a cargo de supervisar el proyecto.
El representante de Mattel le propuso una idea a Kevin Smith por la cual la serie se centraría en el viaje del Príncipe Adam para recuperar sus poderes y demostrar que es digno del nombre de He-Man. A Smith le gustó la idea, pero añadió que sería mas interesante si la figura de He-Man desapareciera por completo y las repercusiones que esto tendría. Al de Mattel esto le preocupó un poco e insistió en su idea, pero poco tiempo después la empresa le pidió que se encargará de otra cosa y dejó a Kevin sin supervisión (SEGUNDO ERROR)
Netflix se comió con patatas el producto de Kevin, ya que estaba pagado, y encima éste se dedicó a dar falsa información del contenido en redes sociales para atraer a los fans de la serie original. Por alguna razón, Netflix no puede controlar las declaraciones de Kevin sobre sus series; supongo que no viene incluido en el contrato.
Total, que la serie no tiene nada que ver con lo prometido, tiene mensajes tóxicos (cuando He-Man siempre se ha caracterizado por las lecciones morales), los personajes principales tienen poco que ver con sus versiones originales, está a un nivel infinitamente mas bajo que She-Ra, los fans están muy cabreados, Mattel/Netflix no saben en qué agujero meter la cabeza y Kevin Smith sigue tirando mierda en redes y entrevistas insultando a los que critican con su visión del universo He-Man.