Borderlands: La película (2024)

Jeimer

Vista 5/10 siendo muy amable. No me parece tan mala como esperaba, no creo que sea peor que algunas películas que nos ha dado el UCM en estos últimos años y con los que la prensa han sido más amables, pero muy mal comienzo para esta franquicia.

Creo que tiene una primera mitad terrible, pero de mitad al final consiguió al menos divertirme y parecerne una adaptación que roza lo decente del juego. Y incluso todos los actores me terminaron convenciendo en sus roles de los personajes del juego.

spoiler
Edamame

La vi ayer y, teniendo en cuenta que nunca he jugado a los juegos, me pareció terrible. Suerte que ya iba con las expectativas bajas, pero aún así me costó.

Al principio aún pensaba que, aunque no fuera un peliculón, podía entretenerme. Pero hacia la mitad la película se me hizo pesadísima, escenas de acción metidas a calzador sin ningún tipo de ritmo ni sentido. Y bueno, el final lo único que consiguió provocarme fue vergüenza ajena.

Había leído por aquí que las actuaciones y personajes al menos se salvaban, y la verdad es que tampoco me lo pareció.

4/10, y a duras penas.

SupermaN_CK
1 respuesta
AoShi

#153

9
Hostil

No está TAN mal.
Lo que si no has jugado NUNCA, NO la veas, es poquísimo "mainstream".
Por lo demás buena acción, efectos y algunos chistes bastante "maduros".

Zh3RoX

xddd

P

Cuando la regalen en la epic games store

Vhsephi
Dientecillos

Cosplay, the movie.

2
ToTuS

7
Ninja-Killer

No tenía pensado ir a verla ni aunque la pusieran como buena peli. Pero joder... será malilla, pero no creo que taaaaaaan mala, digo yo.

O sí. Alomejor estamos ante la digna sucesora de "Battle Earth", quien sabe

1 respuesta
Hostil

#161 No está TAN mal... si eres más o menos "gamer" te gustará, se han cebado demasiado yo creo

tute07011988

No es tan mala, no es que las notas sean de basura, es peli mediocrilla. Pero vivimos en una era donde a la gente le gusta más hablar de cine que se pega hostias en taquilla (o directamente desear que lo haga, QUE MANDA HUEVOS) que de las propias películas que ven.

Sólo hay que mirar el foro, las páginas en los hilos crecen cuando hay polémica y empiezas a ver avatares surgir de la nada. ¿Opiniones sobre películas medianamente elaboradas? Cuatro freaks.

Mira ese hilo de lo nuevo de Scorsese, un solar. Pero cuando muera no te preocupes, que saldrán de debajo de las piedras a hablar de lo maestro que era, ya no se hace cine como el suyo y no sé qué.

Ve a la nueva peli polémica de Disney y ejejejejjjjjjjjjjjjj

12 1 respuesta
SuperMatute

Que coño se espera la gente de una película de Borderlands? Como fan de la saga lo poco que he visto en trailers es un 1:1 del videojuego, me podéis comer la polla

1 respuesta
13malkavians

#163

opeluffy95

Es un pupurri de los 2 primeros juegos o solo del 1? No jugué al 1 :(

Dientecillos

#164 jajajajaja ta chiquita

ToTuS

6 1 respuesta
O

Si no hacen chistes de esto en Borderlands 4, no lo juego.

aka97

Yo pensando que tomarían nota de Fallout. Supongo que les gusta perder dinero.

fracarro

No metieron al mejor personaje de todos los Borderlands

3 1 respuesta
Dientecillos

#171 Mejor, porque lo hubiesen destrozado.

1
__SiC0__

Yo pienso, que guapo estaría una serie estilo anime, como arkane, en el mundo de Borderlands

1
Bexk

Vista hoy gracias a unas entradas que me tocaron en un sorteo... y menos mal, porque es para pedir que te devuelvan el dinero.

He cagado truños con mejor acabado que esto, creo que es la peor película que he visto en un cine y eso que llegue a ver The Spirit.

D10X

#168 Lo peor son los artículos q hablan de 'la maldición de las adaptaciones de videojuegos'. Joder, q no es un libro, q ya sabes cómo son los personajes, como hablan,como se mueven, el tipo de humor ... Y te cascas una mierda q olia desde el tráiler.

Q coño es una película de Borderlands sin ser +18

2 1 respuesta
ArthurMorgan

No creo que haya secuela por lo visto

tute07011988

Lo raro es que no haya DLC que te permita ver 10 minutos más.

opeluffy95

Por eso van a sacar el 4 xD, ya sabían lo que pasaría con la peli

jos8

"no es tan mala"
https://www.rockpapershotgun.com/hbos-the-last-of-us-writer-has-removed-his-name-from-the-borderlands-movie
Es cómico como una noticia del 2023 de como uno de los guionistas decide borrarse de los créditos del destrozo que deben ser los reshoots sea tan premonitoria.

#175 Pillas el nombre de una IP, te quedas con poco más que el nombre de los personajes y te pasas por el forro toda la historia y trasfondo de los personajes, contratas a actores que no pegan y si no fuera por el cheque se hubieran ido a casa del poco interés. Y luego nos sorprendemos de que no funciona.

Es más en vez de Handsome Jack, metemos a Hacendado Jack, personaje "nuevo" que está vagamente copiado del original pero con un 0% de su carisma.

eondev

a ver que esta misma mierda de pelicula te la hace marvel y al menos levanta 500 millones facil. Que menudos bodrios se han marcado estas ultimas pelis

2 respuestas