Borderlands: La película (2024)

tute07011988

#180 te levanta 500 millones dejándose 250 en publi.

DevilJin

#180 díselo a the marvels

1
macdenta

Lo peor de los inútiles que hacen estas películas es que cierran puertas a posibles películas de otros videojuegos.

1 1 respuesta
aka97

#183 Vaya formar de tirar por la borda el exito de Fallout.

1 respuesta
darkavm

#184 Lo decís como si fuese una especie de reacción-respuesta, como que la película la hubiesen filmado este verano después de haber visto la recepción de la serie.

Esto lleva en un cajón desde 2021 (!).

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#185 ¿Por qué se supone que no la han estrenado antes?

1 respuesta
darkavm

#186 Porque es un pifostio lo que grabaron, lo intentaron arreglar con regrabaciones y, a juzgar por los resultados, no hubo solución y/o quedó peor de lo que estaba. Quizá estaban esperando que se calmase la conversación que ha rodeado a la producción* o buscando la mejor fecha posible en el mercado postpandemia. Si se la ha pegado ahora, imagina si hubiera salido en 2022.

*No "se sabe" lo que ha pasado pero cuando tienes a un guionista renegando de su existencia y un director que fue despedido / se le apartó y fue sustituido por otro, la combinación no es buena.

No extraería conclusiones de lo que supone esta película para el futuro del mundo del videojuego en cine. Las películas donde se trate en serio como The Last of Us o Fallout, se van a hacer a partir de ahora.

3 2 respuestas
aka97

#187

Las películas donde se trate en serio como The Last of Us o Fallout, se van a hacer a partir de ahora.

Ojalá

1
Ninja-Killer

#187 Eli Roth fue el sustituto o el sustituido? Veo FA que aparece como Director y y Guionista

1 respuesta
darkavm

#189 Roth fue sustituido por Tim Miller (Deadpool, Love Death and Robots) en regrabaciones, pero después Roth ha continuado haciendo la gira promocional como si no hubiese pasado nada y no se ha vuelto a hablar del tema.

Mukuhawk

Saldrá en digital este viernes:

1 respuesta
bestarcher

La han quitado ya de los cines? se estreno a principios de agosto no?. Al menos aqui en neocine thader murcia ya no esta :man_shrugging:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#191 Pues la alquilaré, que he oido tanta mierda que ya le tengo curiosidad.

1 respuesta
tute07011988

#192 Hace exactamente 3 semanas xddd. En mi ciudad ya no está.

Krosita

Borderlands 2024 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-FLUX[TGx]

Para los que querais perder el tiempo.

1
Dawidh

Eli Roth ha hecho algo que valga la pena?

3 respuestas
tute07011988

#196 'Hostel' estuvo bien cuando la vi con 17 años, hoy me huele que me parecería puta mierda. Al final, lo mejor ha sido su papel en 'Malditos bastardos' xd

_SuBz3r0_

#196 con la de Black Friday yo me parti el culo la verdad xd, los que vieron el fake trailer hace años de grindhouse lo entenderán

Robe_del_Mal

#196 Ser el oso judío.

1 respuesta
Dawidh

#199 decía de director

1 respuesta
darkavm

#200 Infravalorada, imho.

Dos cachondas llegan a la casa de Keanu Reeves, con erótico e hilarante resultado.

Quien se quiera acercar a ella por curiosidad que lo haga sin ver el tráiler.

1 2 respuestas
aka97

#201 A mí no me gusto esa película. No diría que es "pésima", pero muy meh.

Dawidh

#201 la vi anoche. Ni tan mal, muy entretenida.

forcem

#193 ayer todavía había carteles de promoción en el metro de Munich 🥲 no me importaria quedarme un póster de claptrap

15 días después
HeXaN

Pues parece que finaliza con una recaudación de $31 millones.