Busco tipo de peliculas.

C

hola buenas tardes e estado buscando un tipo de pelicula
(o de protagonista ) que sea la dureza , me explico

que en la tipica escena que estan 2 apuntando con las pipas y uno con un rehen el protagonista dispare a los 2 y esas cosas.

aun no eh encontrado una pelicula que sea de ese estilo
siempre se mueven por amor o por salvar al mundo y eso es lo que no quiero

no se si me e explicado muy bien , aver si alguien me puede ayudar.

1 comentario moderado
reVorZ

Joder, pues no, no te has explicado muy bien.

Y lo que tu dices me huele mas bien a alguna "escena" de pelicula, no argumento, ni sin duda tipo de película.

Asi que no se, prueba a ver si no has visto las típicas como :

El club de la lucha
Snacth, cerdos y diamantes
Crank: Veneno en la sangre
Transporter
Swat

La de crank te va a gustar, es el mismo protagonista de transporter

SeYc

"No Country for Old Men" puede que sea tu pelicula. El mensaje no es exactamente el que buscas pero te gustara.
Despues de verla he de reconocer que Bardem me da miedo, no me gustaria encontrarmelo por la calle xDD

"15 minutos" tambien esta bien. Di que es lo primero que me ha venido a la cabeza. Si se me ocurre algo mejor edito.

PD: Snatch tambien la incluiria, pero el resto no pintan nada ahi. Transporter es una chorrada, entretenida, pero para mi en plan comico. Swat es la americana de salvar al mundo. El Club de la Lucha como que tampoco y Crank..... pfff bueno.

Tambien paso de poner alguna de Tarantino porque ya las conocemos todos.

C

#3 gracias la de Crank ya la e visto
#4 gracias voi a ver

SeYc

Se me olvidaba "American Psycho" y posiblemente "El Silencio de los Corderos"

Tambien puedes mirarte culquiera que trate sobre el Holocausto

Am7roK

No sé, pero en Speed sale algo parecido y también en El Negociador

R

Plan oculto ... es sobre el robo de un banco o similar xD no lo recuerdo pero habian tiros y rehenes :P

C

si alguien a visto el padrino 3 la escena de vicent mancini cuando van a matarlo en su casa y el esta en la cama con una pediorista esa clase de pelis busco

gracias

SeYc

#8 En plan Oculto

spoiler

No creo que sea eso lo que anda buscando.

Definitivamente reivindico "No es pais para viejos"

-

en Plan oculto muchos tiroteos no creo que haya XDDD

Eso si, me pareció una muy buena pelicula : )

bioshinra

http://spanish.imdb.com/name/nm0001569/

Baptiste

Te recomendaria El Bueno, El Feo y El Malo, el duelo final describe lo que pides, eso si, sin rehenes.

Tambien el final de Reservoir Dogs, que a su vez es un homenaje los duelos de peliculas del oeste.

Am7roK

Por su puesto las míticas de Harry el sucio

Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"

14 días después
SelaLoka

#1 A mi de ese plan me gusta una de Denzel Washington :)
Se llama TRAINING DAY ^^ a mi sinceramente me encanta, la he visto unas cuantas veces ya ;P

Usuarios habituales

• Am7roK
  • Baptiste
  • -kNoX-
  • SeYc
  • chincheta
  • RUBIAPTO
  • GaTTsU-89