#3480 Si esos rumores fueran ciertos, al menos el de que estaría ambientada en el mismo universo que Man of Steel... Nolan seguramente seguiría por ahí de productor o detrás de los guiones como con Man of Steel, digo yo que sería lo más lógico que tuviera algo que ver con el nuevo Batman y eso me gusta.
#3481 no sé hasta qué punto serán ciertos. También se comenta que Anne Hathaway estaría interesada a repetir papel como protagonista, si la gente de Nolan sigue involucrada. Y Nolan al parecer no ha dicho que no a producir o estar por ahí de alguna manera...
Pero a saber en qué acaba todo.
#3483 De lo que habla Hathaway es sobre un posible spin-off de Catwoman, no salir en el reboot de Batman.
soy fan de esta saga a más no poder, de hecho el caballero oscuro es una de mis películas favoritas, pero esta me ha decepcionado un poco
ojo que sigue siendo un peliculón, pero por debajo de la 1º y 2º
la primera tiene una historia y guión impresionantes, que te engancha a la pantalla
la 2º tiene una acción y suspense buenísimos + discursito final que la hacen la mejor
la 3º es un intento de mezcla de ambas que no está mal pero bueno
lo dicho 2>1>3
Cuantas mas vueltas le doy, menos me gusta la película.
Voy a dejar un segundo visionado para dentro de mucho mucho mucho tiempo, me parece.
Acabo de verla y opino como muchos de aquí, es un peliculón sin duda, pero comparado entre las 3, se queda atras del todo, se me ha hecho lenta, de todos modos, me ha gustado.
Rumor del día.
Habrá director's cut en el Blu-ray con 30 minutos más, en el que mostrarán el origen de Bane en otras cosas.
#3498 Decepción para tí, a mi me encantó y no veo el día en que por fin la saquen en bonito HD xd
Aun no la he visto, soy un jodido paria, y hasta el día 13 me es imposible, suponiendo que estuviera aun en cartelera
Para cuando en DVD?
#3499 Decepcionante o no (eso ya va a gustos) es muy evidente que sufrió bastantes recortes en la sala de montaje (con cosas como que entren en la bolsa a pleno día y en 3 minutos de reloj ya sea noche cerrada), así que veo lógico que ceda a hacer un Director's cut para pulir esos errores.
#3502 Pues si no hubo un corte ahí es una cagada.
Pero vamos, cortes ha habido sí o sí. Nolan dijo que su versión de la película tenía 3 horas y pico, hay varias escenas en los trailers que no salen en la película...es que es de cajón leñe, no hace falta que os lo toméis a mal, que a mi la película me encantó.
#3503 Yo no me lo tomó a mal, a mi me pareció la peor de las tres con diferencia pero en esa escena no hay corte porque no tiene sentido una escena en medio xD
En otras escenas pues se ve que sí hay cortes pero no creo que esos 30minutos mejoren mucho la peli.
La vi al poco de estrenarse pero no había comentado. No voy a decir nada que no esté ya dicho así que simplemente diré que, hasta verla de nuevo, la considero inferior a las anteriores.
A ver si con la versión del director o viendola otra vez cambia la cosa.
La vi ayer, me ha parecido un peliculón, y sobre todo cómo tratan el tema
. En general me ha gustado mucho y no se me ha hecho nada lenta, por lo que un 8/10.
Una vez he madurado la película, y sin parecerme mala, es la única de la trilogía que no he querido volver a ver.
Con Batman Begins y TDK me acuerdo que las quería volver a ver lo más pronto posible, pero por algún motivo esta última ya la he olvidado...