Ya pasó en su momento con una oferta del pack de todas las temporadas de The Wire, que estaba a 10€ o algo así, la gente la reservó, y luego los de Amazon simplemente avisaron de que había habido un error y que no se le cobraría el importe a nadie que no confirmase que quería comprar por el precio real. Alguno hubo, sin embargo, que se llevó el gato al agua y se la llevó por los 10€... xD
Con esto pasará lo mismo... Por reservar no te van a cobrar.
#3521 Pues reservado a ver si suena la flauta xd
Ahora, fijo que es fallo, porque está The Dark Knight Rises en Blue Ray por 66,95EUR y otra por 18,26EUR xddd
#3522 bueno, hace poco hicieron una oferta de Batman Begins+El Caballero Oscuro por 11€.
Es ofertón, desde luego, pero no sé si error tampoco.
#3518 yo, y no tengo Play 3. La mayoría de pelis que he comprado me han costado entre 10 y 20 euros. Ninguna más de 20. Cada dos por tres en sitios como Fnac y Media Markt hay ofertas que te encuentras pelis de 25 por 9'95. Y si tiras de amazon.co.uk, ni te digo.
#3520 acabo de hacer la reserva, y pone que si cambia el precio, te aplican el menor precio que haya tenido el producto desde que lo reservaste hasta que salió a la venta.
Edit: Dark Knight Rises por 66'95 o es una edición de coleccionista, o simplemente está mal. El Blu ray normal está a 18€. http://www.amazon.es/El-Caballero-Oscuro-Leyenda-Blu-ray/dp/B009KLOLLO/ref=zg_bsnr_dvd_6
Pero no es la trilogía, mirad la descripción que solo hablan de TDKR nada de las dos primeras... aunque pone que 5 discos... no sé no sé xD
#3526 Joder pone "Trilogía", pone "5 discos", pone "duración: 451 minutos".... necesitas más pruebas??? xd
Se habrán colado fijo o igual es megaofertaca navideña quien sabe! ;D
#3527 Cierto, no miré la duración.
De todas formas como sea colada con lo de la descripción ya tienen "excusa".
Hoy me he pillado en zavvi un pack por 40€ de los 2 arkham para ps3, el city version GOTY.
Entre estos 40 + los 30 del pack bluray, me está saliendo cara la adicción a batman ultimamente!
Madre mía que tristeza de anuncio XD Parece de un Transformers cualquiera.
Ni me acordaba de que le tiraban misiles al Batwing.