'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Q

Pega 0 o menos como Cat Woman esta mujer. Dicho esto, hará un papelón y nos callará a todos la boca.

Scavenger19

No se, a mi me pega mas Eva Green como catwoman con esos ojazos y cara misteriosa.

y no va falta de delantera....

NSFW
5 1 respuesta
alph

#332 Totalmente de acuerdo contigo. Se le rumoreo y dije: "Joder el papel es suyo si o si".

Aunque aun puede ser Talia al Ghul.

Scavenger19

Cierto, me olvidaba. Dios santo, como Talia al Ghul y su romance con Batman....puede ser algo magnifico.

darkavm

Está por ver si al final sale Talia. Dijeron que iban a contratar a dos actrices para la peli, a ver quién es la siguiente.

TheBis

Y van a poner a dos "malas"? No lo tengo yo tan claro...

B

Yo apostaría por catwoman en plan mala-que-se-vuelve-buena.

Netzach

Talia ftw.

Vamos Nolan has hecho todos mis sueños húmedos con Batman realidad, no me falles en esta.

Catwoman pega fuerte en las nuevas de Batman, esto es de Batman: Arkham City

-jack69-

Se sabe sobre cual va a ser el argumento? Es que meter tantos "malos" no se...siendo Nolan, se prevé una buena peli pero tengo miedo de que la cague con Batman :(

-jack69-

Fotitos de nuestra gatita :D

http://www.tiramillas.net/albumes/2011/01/26/anne_hathaway/index_1.html

La número 3 es la mejor ...

1 respuesta
O

:qq:

N

#340 Yo me quedo con la cuatro, con el pelo alborotado. Si le dan una estetica asi mola mas, que mas fina.

Aun asi me hubiera gustado mas una Eva Green, eso si que hubera sido salvaje xD.

Peyru

la cuenta de tom hardy de myspace es bastante....rara-gay

NSFW
2 respuestas
B

#343 Por favor ponlo en spoler que se me esta repitiendo el desayuno

2 1 respuesta
AbrA

hahaha

ains...

bueno aver si sakan otro peliculon :P

darkavm

#344 Pues esa es la foto más suave de todo el lote.

-jack69-

#343 joder que pinta de maricón...y esa es la más suave??

como puede ser que lo tengas puesto como avatar darkavm??

1 1 respuesta
B

#347 Es el mismo!? Joder quien lo hubiera dicho.

darkavm

Joseph Gordon-Levitt está a punto de incorporarse también a la película.

Con este reparto va a ser como ver Origen otra vez pero con Batman de por medio xD

1
B4s1C

Ya solo falta a Ellen Page como Harley Quinn

3
S

Joseph Gordon-Levitt me lo veo haciendo de Joker. En más de una película ha reencarnado a Heath Ledger y maquillado y tal tendría bastante parecido.

1 respuesta
B

#351 no me extrañaria es un puto clon

5 1 respuesta
MATT-x2

#352 Yo siempre le he visto más parecido con el prota de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam.

1 respuesta
O

#353 acabo de buscar en google a charlie hunnam y he de decir que no se parece en NADA! jajaja

2 respuestas
yukiHime

#354 Ídem

1
MATT-x2

#353
#354

Miráos algún video de Sons of Anarchy y me decís, la fotos de google o está con 19 años o con la barba rubia y las greñas, yo estuve media 1ª temporada de Sons of Anarchy pensando que era Heath Ledger o un familiar xD

Oneiros

Se puede parecer todo lo que quieras pero no más que su puto hermano gemelo

1 respuesta
yd_reah

He mirado en google y, debo decir que, cierto aire sí que tiene. Pero hay que echarle imaginación.

bammargera

#357 hostias pues al principio me ha parecido distinguirlos xdd y lo de hacer de Joker no se, toda la gente está con miedo y tal pero coño y si llega a superar a Ledger (muy chungo, demasiado) pero seria una flipada para todo el mundo y cerraria muchas bocas de: no hay que meter al joker, y hostias, yo viendolos a los 2 no se que pensar ya, que Nolan haga lo que tenga que hacer

1 respuesta
yukiHime

#359 Si Gordon-Levitt se une, no pienses ni por asomo que intentarán hacerlo hacer de Joker xD